Catalina (Código 444444)
Buenas tardes:
Piensen por un momento, en aquéllas cosas positivas que han querido hacer, han notado que más de una vez al comenzar a ejecutarlas, aparece una extraña energía que trata de quebrantar sus buenas acciones?
Traigan a la memoria un sueño que nunca se les manifestó, y ustedes lo abandonaron pensando que esa era “la voluntad de Dios”.
Piensen en algo que ustedes consideran “una injusticia” y que a pesar de sus intentos no logran deshacerse de ella, ni solucionar la situación. Presten atención a esos adversarios ocultos que los están oprimiendo, y que muchos de ustedes no saben quiénes son ellos, ni donde están.
Observen como han transcurrido sus vidas en una agotadora lucha que no les ha traído las recompensas que esperaban. Realmente han vivido momentos difíciles.
Si han hecho este ejercicio conforme se los fui describiendo a lo largo del mensaje, entonces entenderán cuál es mi misión, y a qué he venido.
Yo soy uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina, y estoy aquí para ejecutar el plan Divino para sus vidas. Un plan que se identifica con los deseos de su corazón y que apunta a destronar a los usurpadores que les han impedido realizar sus sueños.
Quien me reciba hoy verá como renace su esperanza, y con mi ayuda le restableceré todo lo que le fue quitado. Estas no son palabras, es una promesa que hago a los que quieran iniciar una nueva vida conmigo.
Con una gran alegría verán como recuperarán aquéllas cosas que ya consideraban perdidas. Proyectos, planes, ideas hermosas, que los enemigos del Dios Amor les arrebataron; Van a ver como todo vuelve a la normalidad si se unen a mí.
Muchos están tan desanimados que sentirán mis palabras como una quimera, pero al usar mi Código Sagrado empezarán a ver cambios visibles que les devolverán la fe perdida. Ya les hemos dicho que el Amor y La Justicia van de la mano, no olviden esto. Yo haré que mis palabras resuenen en sus consciencias, y recibirán fuerza y ayuda de lo Alto.
Yo soy Catalina, la que está actuando ahora y traerá el orden, la que tiene los ojos abiertos y nunca falla.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.