Maggid, Ángel de Justicia
En un acto de Clemencia Infinita, se les han entregado Los Códigos Sagrados Numéricos, para su beneficio y el de sus semejantes.
Desde un principio se les dijo que eran GRATUITOS. Pese a este claro aviso, hay personas que están cobrando y haciendo negocios con los Códigos. Estas Herramientas Divinas son de Carácter Sagrado, y no pertenecen a la tercera dimensión.
Quienes están haciendo esta clase de transacciones, tendrán que hacerse cargo de las consecuencias de su proceder deshonesto. El Amor y La Justicia van de la mano, el Amor no puede existir sin la Dimensión de la Justicia.
Nosotros no somos cómplices de estilos de vida basados en el abuso. El Amor es honesto.
De otra parte, quienes están empleando los Códigos Sagrados de forma respetuosa y honrada, gozan de nuestro apoyo y amistad sinceras. Observamos con alegría los Grupos que han formado para difundir estos regalos del Cielo.
Nuestros ojos están puestos en ustedes, les aseguramos el éxito, y bendecimos agradecidos sus nobles acciones. Pueden ponerse en contacto conmigo mediante el Código Sagrado 711.
Aprovecho este momento para recomendarles el contacto con los antiguos Profetas Moisés y Elías. Ellos están aquí dispuestos a ayudarles. Será de gran beneficio para ustedes llamarlos, por medio de sus Códigos Sagrados 85012 y 52071 respectivamente.
Por lo que a mi se refiere, estoy dispuesto a guiarlos si a mí recurren. Yo Soy Maggid, un Ángel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.