Ángel de la Ultima Hora

“Apreciadas Almas:

 

 Hago parte del Grupo de los Ángeles llamados Poderes, y mi misión es ayudarles a hacer planes para que puedan alcanzar sus metas. Vengo a hacerles el camino más llevadero. Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas.

 

La Madre María y sus Ángeles, están limpiando los archivos que están en sus mentes subconscientes, relacionados con esos contratos. De suerte Queridos, que pueden acontecer dos cosas: Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá.

 

Me pueden llamar con El Código Sagrado Numérico 1777.

 

Lo que siembren en éstos pocos meses que quedan del año, será definitivo para su futuro. No dejen pasar esta oportunidad que es única. Habrá Almas que a destiempo querrán recibir estos beneficios infinitos, pero esta puerta ya se habrá cerrado a finales del mes de diciembre de este año.

 

Con esto quiero decirles que a partir de principios de enero del 2015, entrarán en vigencia otras energías menos intensas, y percibirán la presencia de Los Arcángeles de la justicia Divina, de los que ya se les habló en otro mensaje. Esto no debe ser motivo de angustia, pues cada Alma es libre de escoger sus experiencias y se le ama inmensamente decida lo que decida. Lo que quiero que comprendan es la magnitud de la oportunidad que están teniendo. 

 

En su lenguaje coloquial sería un poco parecido a esto: El dueño de un gran almacén hace un anuncio y dice: Las primeras 50 personas que ingresen al almacén podrán llevarse gratuitamente los artículos que quieran.

 

 La promoción será válida únicamente por el día de hoy. Si al día siguiente llega alguien y dice, yo quiero entrar y llevarme los artículos gratuitamente, el dueño le dirá: lo siento, solo era por el día de ayer. Este es un ejemplo en pequeña escala para que me entiendan lo que digo. Ustedes son las 50 personas que se tomaron la molestia de madrugar para llevarse los beneficios.

 

En la vida real, a todas las Almas sin excepción se les hizo un llamado, unas lo atendieron otras no tanto, y otras lo ignoraron. La vida seguirá su curso, y los que atendieron el llamado recogerán su recompensa y serán los Faros del Nuevo tiempo. Iluminarán las vidas de muchas almas confundidas, y gran parte de los que desencarnen, lamentarán haber perdido una oportunidad de oro y sabrán que tendrán que esperar mucho tiempo para que otra puerta de esta magnitud se abra.

 

Ofrezcan los Códigos Sagrados Numéricos por la gente que aman especialmente, en estos cortos meses restantes. Hagan uso de esta plegaria:

 

Con todo el poder de mi intención, ingreso a…….. (Nombre y apellidos) al campo aleatorio de OASIBETH, para que reciba las gracias especiales de la Misericordia Divina. Gracias Padre Madre por las sorpresas maravillosas que no tardarán en llegar.

 

Yo Soy El Ángel de La Ultima Hora, una poderosa señal de La Misericordia Divina”.

Canalizado por José Gabriel (Agesta). Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Diana Cerón-Otoya