Semillas Divinas
Buenos días:
Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos.
La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A continuación les ofrezco nuevas Secuencias Numéricas para que las usen con Certeza y las compartan con quienes vibren en esta frecuencia.
Código de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa: 27.
Código de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón: 844.
Código para las personas con Enfisema Pulmonar: 75824.
Código para las personas con Parásitos: 511.
Código para abrir caminos: 691.
Código para las cataratas: 33129
Código del Perro como Animal de Poder: 61.
Código del Gato como Animal de Poder: 94.
Código del Tigre como Animal de Poder: 596.
Código del Lobo Blanco como Animal de poder: 664.
Código para el Glaucoma: 991.
Código para el fortalecimiento de La Voluntad: 574.
Código para la Halitosis: 27600
Código para recibir energías favorables de La Luna: 112.
Código para personas con Tics nerviosos: 829.
Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez como el corazón les indique y se sientan cómodos. Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines. He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la Clariaudiencia y la intuición.
De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
Feliz día y mi gratitud para todos.
José Gabriel Uribe, Agesta.