Arcángel Haniel

Queridos Seres de Luz:

Vengan a descansar a la sombra de mis alas. Yo les daré la fuerza para que vivan sus talentos. Ustedes son grandes y valiosos. Traigan ante mí esos deseos que no se les han cumplido. Lo que para ustedes es difícil, para mí no lo es.

Si se sienten inseguros y han perdido la confianza, acudan a mí y saldrán renovados. Yo les ofrezco calma y alegría. No se maltraten, caminen conmigo, y yo les daré una sana autoestima. Mi energía los hará fuertes y osados.

La Madre María les ha hablado de la importancia de cultivar sus habilidades psíquicas. Quien acuda a mí le daré la capacidad de abrirse a la Clarividencia.

No nieguen su realidad auténtica. Aprendan a verse como yo los veo. No den valor a opiniones erradas de otros. Reeduquen su voluntad en el Plano Psíquico. Eso significa invalidar de raíz las falsas creencias y las opiniones que otros se han formado de ustedes.

Cuando sientan desesperación, búsquenme con el Código Sagrado 991. Cada que necesiten tomar una decisión o no sepan que hacer, piensen en mí.

Yo puedo atraer hacia ustedes las energías benéficas del Planeta Venus y de La Luna. Mi energía es afín con la de Sanat Kumara y Lady Venus.

Lean y relean estos Mensajes y mantendrán la Frecuencia de la Quinta Dimensión.


Yo Soy Haniel, el que les ayuda a confiar en ustedes mismos.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Diana Cerón-Otoya