Arcángel Jeremiel
Queridas Almas ascendidas:
Ustedes están aquí para trabajar el amor y el perdón.
Quererse y aceptarse valorando todo lo que tienen, es un buen punto de partida.
También están aquí para ofrecer al mundo sus talentos y conectarse con la Madre Tierra. Es cierto que están de paso, pero para tener éxito en su misión, deben anclarse en la tierra, viviendo el momento presente, y gobernando la mente.
Obsesionarse con el futuro no tiene sentido, porque este casi nunca es como se lo imaginan. Estar en el pasado es positivo, cuando traen a la memoria buenos momentos, o analizan situaciones de vidas pasadas que les son útiles. De resto, no tiene objeto lamentarse por lo que no hicieron.
Amarse es estar en el aquí y el ahora, y retirarse de lo que les haga daño. Amarse es conectarse con Dios (La Fuente) como cada uno lo entienda. Esta conexión es íntima y personal, aunque en el pasado les hicieron creer que solo lo podían hacer a través de instituciones u organizaciones.
Yo vengo a ayudarles a dar sus próximos pasos para que con sabiduría elijan lo mejor para ustedes. Algunas de las personas con las que han tenido complicaciones kármicas, se pondrán a su favor, recuperando así relaciones que se habían roto hace muchos años.
Esto es debido a la piedad Divina, y al cambio interno que se ha producido en ustedes. Algunos mirarán con nuevos ojos lugares y situaciones con los que habían perdido todo contacto y aprecio.
Muchos de ustedes se han vuelto demasiado desconfiados, pues el sufrimiento realmente los ha maltratado. A medida que los vamos liberando de los opresores invisibles, verán que la misericordia de Dios es real.
Prepárense para mañana con el Código Sagrado 1212, para que reciban auxilios visibles de los Arcángeles. Aunque tradicionalmente se hace mención a algunos de ellos, quiero decirles que nosotros somos muchos y en gran medida desconocidos.
Presten atención a los mensajes que reciben.
Quien siembra expectativas negativas está fomentando una atmósfera discordante. Cuántos sucesos han acaecido porque ustedes los materializaron con su forma de pensar. Es cierto que los pensamientos son cosas, como algunos de sus escritores lo han definido.
Lamentablemente predominan el pensamiento y la palabra negativa. No es Dios el que les manda “pruebas” o los castiga. Cuando hay un profundo cambio interno, el mundo exterior cambia también. El mal uso de la mente genera daños y alteraciones en el Planeta y en el Psiquismo.
Cuiden pues su mente, su lenguaje, y eleven su vibración. Cómo les ha dicho Babaji, sostengan la Frecuencia Nueva. Esto requiere un trabajo cuidadoso.
Me pueden llamar con el Código Sagrado 21700. Conversen con frecuencia con sus Seres Queridos Desencarnados, y recibirán grandes bendiciones.
Hay cosas que no entienden, pero aún así conserven la fe. Yo soy Jeremiel, el que les agudiza su intuición y les da la llave de la clarividencia.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.