Mensaje del Buda
Con inmensa alegría me dirijo a todos ustedes, que han invocado mi presencia a través de sus meditaciones, oraciones, y celebraciones.
Quiero otorgarles tres regalos que serán muy útiles en sus vidas.
El primero, es un rayo de mi corazón, personificado en la presencia del Gurú Padma Sambhava, embajador de la Casa de Sanat Kumara. El es un Gran Buda, el segundo Buda. Padma Sambhava les enseñará mi sendero, los acercará al Señor Jesucristo, les revelará los Secretos de la Llama Violeta, y los introducirá en el mágico mundo de Los Serafines.
Invocarán a este Maestro precioso con el Mantra: OM AH HUNG BENZA GURÚ PEMA SIDDHI HUNG. Con este mantra se liberarán de los apegos, la ira, y la soberbia, pero sobre todo gozarán de la amistad entrañable Del Ser Nacido del Loto.
Mi segundo regalo es una poderosa afirmación que atraerá hacia ustedes a Los Ángeles y Budas del Discernimiento, para que caminen tranquilos y descubran la verdad de sus corazones.
Dice así:
Yo pienso, siento, hablo, y actúo, desde el espacio sagrado de mi corazón. Por lo tanto solo puedo percibir mi verdad. Nada que no sea mi verdad puede infiltrarse en este Campo Divino. La sabiduría de mi corazón se me revela ahora, y mi senda está clara. Yo Soy La Luz.
Mi tercer regalo es un decreto para cuidarlos a ustedes. Reza así:
Yo Soy la Protección del Buda, derribando a cada paso que doy, cualquier energía negativa que intente infiltrarse en mi camino.
Yo Soy el Buda, una presencia luminosa que ama profundamente a la humanidad.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.