Mensaje de los Supernafines

Desde tiempos antiguos, se les ha dicho que existen 9 Coros Angélicos, siendo el primero de ellos, el de Los Serafines.

 Es hora de modificar un poco este concepto, pues más arriba de los Serafines, estamos Nosotros, Los Supernafines.

Esta última afirmación, no pretende disminuir de ningún modo la Majestad de Los Serafines, sino mostrarles a ustedes hasta donde puede llegar la inmensidad de los Universos. Si ustedes nos pudieran ver, y de hecho algunas almas ya nos han visto, nuestras dimensiones son equivalentes a un Universo físico.

Cuando digo, “ya nos han visto” es una revelación interna acomodada a la capacidad de visión de los seres, pues la mente finita no puede abarcarnos. Que esto mis Divinas Almas les sirva para que se valoren, pues siempre les han hecho creer que son insignificantes.

 Ustedes son Ideas Divinas, y una Idea Divina, jamás puede ser insignificante. ¿Cuántos años han perdido maltratándose, siguiendo los estrechos sistemas de creencias que otros les han impuesto? Rompan esos esquemas ahora, hermosos Dioses, La experiencia de la Divinidad es personal, muy íntima, y necesita ser experimentada por ustedes mismos, no impuesta por el ego de otros.

Salgan de las profundidades del fracaso. Nuestros ojos los observan, los conocemos, y los amamos profundamente. Yo soy EARAX, el que amorosamente los llama a tener como prioridad máxima, el ascenso a la Quinta Dimensión. Llámenme con el Código Sagrado 1821 y allí estaré.

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y El
Texto.

Diana Cerón-Otoya