Arcángel Uriel
" Siente hoy mi Presencia más que nunca, siempre te he guiado. De todos los Arcángeles soy el más cercano a ti.
Usando tu terminología soy el más terrenal de los Arcángeles.
Te conozco y te amo. Por eso quiero que no anheles lo que no es para ti. Aprecia lo que tienes y déjate orientar por mi sabiduría.
Deseo ayudarte a establecer la diferencia entre tus verdaderos sueños y las fantasías de tu ego.
Tus verdaderos sueños reposan en tu propio corazón que es un gran desconocido para ti.
Querido, Querida: Desecha lo que no es para ti, y hazlo ahora, para que no pierdas el tiempo cultivando falsas expectativas.
Yo Soy afín contigo, y conozco mejor que nadie que es lo que funciona para ti. Estrecha tu relación conmigo y verás grandes milagros.
Yo conozco tu manera de ser y tu temperamento. Con que objeto sueñas con actividades que te estresarán y te quitarán el bienestar.
Tal vez adquieras algún prestigio social con ello, pero perderás el tesoro de tu tranquilidad.
Yo conozco tu corazón, permite que te guíe y te diga que es lo más provechoso para ti.. Tienes mucho que compartir con el mundo, pero no conoces tus verdaderos tesoros.
Tu camino es único, pero no lo conoces. Vacíate de ti, y permíteme llenarte de mi sabiduría.
Te es familiar la expresión "Como es arriba es abajo." No regreses a caminos que ya recorriste antes sin éxito. No busques Seres de Luz que no te han respondido tus plegarias.
Esto significa que son entidades que no tienen tu misma vibración. El Ser de Luz afín a ti te responde en forma positiva y te da señales claras.
Mientras estés en la dualidad tendrás límites. Yo te ayudaré a conocerlos para que vivas con inteligencia, y no emotivamente.
Mientras más grande es tu sueño, mayores serán las acciones que deberás realizar para materializarlo. Que tan dispuesto estás a ello?
Dices que quieres una pareja. Sabes lo que esto implica? Es un compromiso en el que tendrás que renunciar a algunas cosas. Estás dispuesto a ello?
Estoy abriendo tu mente para que pienses con claridad y midas las consecuencias de tus elecciones.
Soy un mentor que conoce tu sendero y lo que te conviene. Si a mí recurres te diré lo que hay que hacer y te ahorraré tiempo, para que no te pierdas en vanas quimeras.
Deseo que vivas, por eso aparezco hoy ante ti.
Yo Soy Uriel, el que te enseña a manejar el mundo material y protege tu cuerpo físico."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.