Comandante Conrad
El Arcángel Miguel recomienda llamar a uno de sus más cercanos servidores, el Comandante Conrad.
Este Ser de Luz ha trabajado durante siglos con el Arcángel Miguel y puede otorgarnos grandes bendiciones.
El Código Sagrado del Comandante Conrad es el 856.
El mismo Arcángel ha dicho que cuando reconozcamos al Comandante Conrad, recibiremos una tremenda asistencia.
Conrad presta sus servicios en el Primer Rayo de la Divina Voluntad de Dios.
Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
Las señales del Arcángel Miguel son muy literales y las manifiesta a través de los sueños. Ilustro esta afirmación con un ejemplo.
Alguna persona me comentó que se sentía oprimida por un miembro de su familia biológica ya desencarnado. Yo le propuse que llamara al Arcángel Miguel con el Código Sagrado 981.
Dicho sea de paso este Número es para que el Arcángel nos revele secretos. Le pedí a la persona en cuestión que me mantuviera informado, pues estaba seguro de que Miguel se le manifestaría en sueños.
Así sucedió, y me hizo el siguiente comentario: " Soñé que estaba en mi casa y vi al familiar desencarnado robándose los bombillos de las alcobas." Yo le dije: El Mensaje es muy claro, lo que Miguel quiere decirle, es que el familiar desencarnado LO ESTÁ DESPOJANDO DE SU LUZ.
Como recomendación le propuse el siguiente ejercicio: por escrito, hágale unas preguntas al Arcángel Miguel, y espere su respuesta.
Las preguntas pueden ser del siguiente tenor:
Qué conexión o apego tengo con ese ser? Porqué lo estoy atrayendo? Le debo algo a él?.
El consultante no pudo captar la respuesta de Miguel. Entonces le dije: Voy a hacer las preguntas a nombre suyo y así lo hice.
El Arcángel le respondió a través de mí:
"ESTE MIEMBRO DE TU FAMILIA BIOLÓGICA TE HA OPRIMIDO DURANTE VARIAS EXISTENCIAS. TÚ NO LE DEBES NADA, ES EL QUIEN LLENO DE ODIO Y ENVIDIA, LAS HA EMPRENDIDO CONTRA TÍ. VOY A TRABAJAR PARA ROMPER ESOS LAZOS ENERGÉTICOS QUE TE TIENEN ATADO A ÉL. CONFÍA EN LA DIVINA MISERICORDIA Y EN MÍ. PRONTO QUEDARÁS LIBRE. YO SOY MIGUEL, SIEMPRE HE ESTADO CONTIGO, PERO EL TEMOR NO TE PERMITE SENTIRME. CÁLMATE, CONFÍA, Y ESPERA MI AUXILIO".
Toda esta historia que les estoy contando es para animarlos a trabajar con este Guerrero. Las facultades psíquicas en las que tanto les he insistido e invitado a desarrollar, solo se obtienen practicando, y usando los Códigos Sagrados.
Muchas personas quieren recoger frutos sin haber sembrado. El que trabaja pacientemente en estos temas psíquicos se verá recompensado más allá de sus deseos.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.