Maestro Merlín

"Preciosa Alma:

 
Tu persistencia en la práctica de los Códigos Sagrados Numéricos, tendrá una recompensa visible. Estoy observando tu transformación y me alegro por ti.


Si usas el Código Sagrado 89000000 se te abrirán puertas que han estado cerradas para ti durante mucho tiempo.

 
Este es mi regalo, y te doy las gracias por haber creído en mí. Tu actitud me permitirá manifestarme en tu vida de una manera más intensa.

 

Cuida tu mente y no bajes la guardia, así impedirás que sea invadido tu campo de energía por sugestiones negativas. No todo es lo que parece.

 

Soy tan real como el aire que respiras y te conozco muy bien. Crees en mis palabras? Tengo muchos deseos de favorecerte.

 

Conserva tu fe para que puedas hacer realidad tus mas íntimas aspiraciones. Ya se te ha dicho que la fe es independiente de tus cinco sentidos físicos. No importa lo que veas en el mundo exterior. Lo que tu quieres de corazón ya es real en otros planos, así que sigue confiando aunque no hayas visto los resultados que esperabas.

 

Busca tu verdad, no vivas con "verdades prestadas". Es a tu corazón a quien debes escuchar, y esto lo obtienes amando el silencio.

 

Yo soy Merlín, el maestro que te guía y te conduce hacia tu morada legítima." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

Diana Cerón-Otoya