Mensaje de la Fuente C.S. 111
«Mi Justicia va a brillar sobre ustedes en breve. Son muy agradables a mis ojos. Quiero que entre nosotros no haya secretos. Atender a mi llamado es escuchar a su voz interior.
Recuperen el tiempo perdido atendiendo a su corazón.
Repitan con frecuencia el Nombre de DIOS, y verán salir de ustedes energías estancadas que los estaban anulando. Mírense en el espejo de Sus Ángeles Guardianes, ninguno de Ellos es una víctima, o un perdedor. Hay mucha belleza en ustedes, pero algunos se odian y no ven su magnificencia.
Si tan solo se tomaran la molestia de escuchar, Sus almas les gritarían que los aman. Otros, se han alejado de la senda mágica de la gratitud, enfocándose en la queja y el sufrimiento.
Aguarden un poco más y verán la Gloria de Dios. Yo tengo para los que me busquen una reserva de fuerza, para cerrar con broche de oro este doloroso capítulo. Nadie los podrá vencer. A veces Dios en su clemencia, permite "males menores", para evitarles "males mayores."
Lo que ustedes conocen como EL ARCA DE NOÉ, es el vehículo que contiene a los que eligieron la senda de la ascensión. NOÉ, es un Colectivo de Seres de Luz, que está asistiendo a los que eligieron renunciar a la vieja energía y a la tercera dimensión con su drama.
Estas almas se están haciendo Uno con Los seres de Luz y los Maestros Ascendidos y navegan hacia las hermosas Moradas de la quinta Dimensión. Yo Soy La Fuente, un Amor insondable que los quiere acoger a todos, Aquí y Ahora. »
Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.
*****
«Buenas noches Almas Benditas y magníficas:
En breve voy a enviarles al Profeta Elías, el mismo que ustedes conocieron como Juan el Bautista. Estén atentos, porque él tocará las puertas de sus corazones y los que le abran obtendrán grandes beneficios. Elías llega para ayudarles a hacer grandes cambios, y muchos de ustedes serán testigos de sus prodigios. Prepárense para recibirlo.
Yo los estoy guiando continuamente, acudan a consultarme, Yo Soy accesible. Deseo ardientemente sanar sus heridas, y compensarles el tiempo que han perdido.
Este es un momento de gracia, Mis brazos están abiertos para abrazarlos y darles el ánimo que necesitan. Aquí estoy con toda Mi Grandeza. Mi Justicia va a brillar sobre ustedes de una forma en que jamás lo imaginaron.
Yo Soy La Fuente, y me revelo a través de su voz interior.»
Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.
*****
«Mis Amadísimas Almas:
Ya les hemos dicho que esta hermosa colección de mensajes que les hemos venido transmitiendo a través de nuestro querido canal, son un camino iniciático. Por lo tanto las canalizaciones están conectadas entre sí, y serán un oasis para muchas almas.
Cerca del planeta Sirio, se encuentra OASIBETH, también conocido como "El Planeta de La Misericordia". Allí habitan Los Ángeles del Día, y Los Ángeles Dorados. También tiene allí su Retiro Etérico, "La Divina Misericordia.
" Los que se sientan atraídos por el magnetismo de este mensaje, sabrán que durante muchas vidas han sido tiranizados por unas entidades conocidas en los mundos siderales como "asintriones". Mi regalo para ustedes, es un decreto de gran poder para ser liberados de esos tiranos evolucionados.
Deberán repetirlo con confianza y regularidad, y muy pronto notarán sus efectos. El decreto dice así:
CON EL PODER DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH, DE LA MADRE MARÍA, Y DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, DESHAGO AHORA TODO EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES SOBRE MÍ, MIS SERES QUERIDOS Y MIS BIENHECHORES. SELLO MI AURA CON EL CÓDIGO SAGRADO: 19-9-1913, PROVENIENTE DE LA DIVINA LUZ DEL PLANETA AGEÓN, Y QUEDO LIBRE AHORA POR ORDEN DIVINA, Y PARA SIEMPRE."
Quiero decirles que el planeta AGEÓN, está cerca de ANDRÓMEDA y tiene una estrecha conexión con SIRIO. En otro mensaje le hablaré de Ageón y de sus hermosos habitantes.
Mis queridos: Acudan a consultarme, ámense, renuncien a la culpabilidad, ustedes son mis hijos. Yo les hablo a través de su voz interior.
Su voz interior, REVELA SUS NECESIDADES Y ANHELOS MÁS PROFUNDOS. Yo no estoy separado de ustedes. Mírense en el espejo de sus Ángeles. Ustedes son maravillosos. Nadie los amará como Yo.»
Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
*****
COMO TRABAJAR CON "LA FUENTE"
Hola a todos los que vibran en esta frecuencia. Si han leído las canalizaciones de "La Fuente", seguramente habrán notado que de Ella emana una gran compasión, una infinita dulzura.
La Fuente es una Energía y tu formas parte de Ella. Otra cosa es que por diversas circunstancias, te hayas desconectado o no estés alineado con Ella.
El Corazón de la Fuente posee una gran sensibilidad y no le pasa desapercibida tu ausencia o tu falta de comunicación con Ella. La buena noticia es que puedes recuperar tu conexión ahora mismo con esta Energía misericordiosa. ¿Cómo lo harás? Incluyéndola en tus autosugestiones diarias. Te dejo algunos ejemplos:
Fuente Amorosa, gracias porque mi conexión contigo es excelente ahora.
Fuente Amorosa, gracias porque ahora me siento maravillosamente bien.
Fuente amorosa, gracias por darme paz alrededor ahora.
Fuente Amorosa gracias porque en las noches duermo tranquilo.
Fuente Amorosa gracias porque ahora estoy relajado y sereno.
Fuente Amorosa gracias por regalarme dinero ahora y siempre.
Fuente Amorosa gracias porque mis relaciones humanas son cordiales.
Fuente Amorosa, gracias por mantenerme ahora y siempre en una actitud positiva.
Fuente Amorosa, gracias porque ahora tengo confianza total en mis poderes.
Fuente Amorosa, gracias por tu maravillosa protección ahora y siempre.
Fuente amorosa gracias porque pienso con fuerza en lo que hago.
Fuente Amorosa gracias por concederme ahora los deseos de mi corazón.
La fe es nuestro propio pensamiento, y nuestro pensamiento es una vibración. Las palabras, son pensamientos hablados. El pensamiento es como un músculo, y hay que trabajar en el constantemente.
Es conveniente mantenerse a prudente distancia de los vampiros energéticos, por más inocentes que parezcan en apariencia. Ellos te roban tu energía, y no te aportan ningún beneficio.
Código Sagrado de la Fuente: 111
Amor y gratitud, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.