Mensaje de Louise Lynn Hay
"Queridos Míos:
Quiero dedicar este mensaje con todo mi cariño a todos mis lectores. Deseo decirles que sigo conectada con ustedes, dispuesta a que nos apoyemos mutuamente para sanar el Planeta. Continúen trabajando con las ideas que le he compartido a través de mis obras. Recuerden que todos somos expresiones de la Inteligencia Infinita, y que mi misión para con ustedes es ayudarles a descubrir sus propios poderes.
Ustedes están divinamente guiados, ustedes y yo estamos conectados. Por eso pueden acudir a mí con confianza en busca de apoyo. Sean cuales fueren las circunstancias en que se encuentren, llámenme.
A quienes han elegido la frecuencia de los Códigos Sagrados Numéricos pueden hacer uso del Código Sagrado 908, para recibir mi luz. Los que prefieran otra forma de comunicación también serán escuchados.
Tengan el valor de seguir su corazón. Si eligen trabajar conmigo yo les infundiré esperanza y les ayudaré a creer en ustedes. Cultiven el amor y la aceptación. Tengan presente que si se desprecian a ustedes mismos, desprecian al Poder que los ha creado.
Cada uno de ustedes es un sueño de Dios hecho realidad. Sigan pues aprendiendo a amarse más. Confíen en que la vida los cuidará. Si yo pude salir adelante ustedes también pueden.
Practiquen la gratitud y la honestidad, si lo hacen, atraerán la abundancia que tanto anhelan. Solo por el día de hoy, decidan creer en su intuición.
Tengan paciencia, porque a veces sus creencias están muy arraigadas. Ábranse al cambio, y dispónganse a hacer el esfuerzo mental necesario para materializar sus sueños.
Yo soy la que ustedes conocieron como Louise, un Espíritu libre que les ayuda a reclamar su fuerza."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.