San José

La Justicia Divina llegará veloz a tu vida pues vengo a rescatar lo que estaba perdido. A partir de HOY aumentaré las señales para ti, y mi Luz te será visible. Serás consciente de mi Poder y tu confianza crecerá.

 

Confía en la Madre María y aprovecha los beneficios de cada uno de sus Aspectos o Advocaciones.

 

Confía también en Jesús y pídele que puedas experimentar en esta vida los tesoros de su Infancia.

 

Busca al Ángel de la Escucha, para que tus plegarias sean atendidas rápidamente y tus oídos se abran.

 

Imagina a tu Niño Interior dentro de una esfera del color que tu quieras. Ya verás el alcance de esta práctica tan sencilla.

 

Si piensas que a nadie le interesan tus necesidades y aspiraciones legítimas, puedes estar seguro que a mí me interesan. Yo estoy pendiente de tu bienestar material y lo considero importante. Si tienes resueltos estos asuntos, puedes dedicarte con mayor éxito a tu misión de vida.

 

Estudia tus existencias anteriores para que puedas llegar a la causa de tus problemas. A veces lo que crees que es la causa, es un efecto.

 

Dios habla a cada uno de forma diferente y de acuerdo a su nivel de evolución espiritual. Cada Alma encarna para vivir determinadas experiencias que le serán útiles en su desarrollo integral.

 

Medita en la Misericordia y en la Justicia Divinas. Si lo haces, descubrirás muchas cosas valiosas.

 

Llegó la hora de sanar el dolor de tantas vidas. Generalmente todo encuentro es un reencuentro. Estás aquí haciendo ajustes kármicos, resolviendo asuntos pendientes. Esto traerá como consecuencia, el fin de algunas relaciones y el restablecimiento de otras.

 

Trata de escucharme con tu oído interno, evócame en tus momentos de silencio y sentirás mi presencia sanadora. Espera siempre mi respuesta.

 

Recurre al Rey Salomón para que te conduzca a la Fuente de Eterna Sabiduría.

Sé consciente de tus Derechos Naturales y reclámalos cuando lo consideres necesario. Quien dolosamente perjudica a otros, recibirá de la Justicia Divina su sanción.

 

Es algo que te aseguro.

 

Aprovecha esta encarnación y aspira a las Dimensiones Superiores. Mantener estas frecuencias es algo complejo, pero me tienes a mí y a muchos Ayudantes Celestiales.

 

Como ya te lo han manifestado otros Seres de Luz, puedes valerte si lo estimas conveniente, de objetos materiales que contribuirán a fortalecer tu fe. Si así lo decides, puedes darle poder al agua y cargarla con mi Energía.

 

Para tal efecto puedes usar cualquiera de los Códigos Sagrados que utilizas para llamarme. Del mismo modo, puedes conseguir alguna imagen mía que sea de tu agrado, o " visualizarme" si eres bueno para crear imágenes mentales. Como ya sabes, los objetos materiales que se usan con una noble intención, son cargados por Nosotros de Energías Cósmicas.

 

Finalmente, ten presente que la palabra "Santo" significa "Sano". Y sano, es aquél que está más allá del ego.

 

Estoy a tus órdenes. Yo soy el que tu conoces como "San José", una Misericordiosa Presencia que habita en la paz indescriptible del Gran Silencio.

 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje, respetando la Fuente y el Texto.

Diana Cerón-Otoya