Señor Ganesha

Cordial saludo para los que vibran en esta frecuencia.


Hace unos días alguien me solicitó una fórmula para librarse de ataques psíquicos. El consultante me comentaba que muy a pesar suyo, tenía que convivir con personas de baja vibración.

El precio que tenía que pagar por esta convivencia era alto, pues tales personas le enviaban muy mala energía, causándole lesiones y dolores en su cuerpo físico.

Sin vacilar le recomendé que se consiguiera una pequeña imagen o estatuilla de Ganesha, y la llevara siempre con él. Al despedirnos le pedí que me mantuviera informado sobre esta experiencia.

El consultante atendiendo mi solicitud, consiguió la estatuilla y siguió mis instrucciones. Esto fue lo que me dijo días después:

“Estaba sentado en una silla de madera con brazos, muy cómoda, y en la que permanezco cuando estoy leyendo algún libro de mi agrado. De repente escuché los pasos de la persona que me envía la mala vibración, la cuál bajaba hacia el garaje situado al frente de mi apartamento.

 

Yo estaba en mi casa con las puertas cerradas y la silla en la que estaba sentado se encuentra ubicada en la sala. En el instante en que sentí la llegada de este sujeto, uno de los brazos de la silla se partió, siendo la madera muy fina.

 

La pequeña estatua del Señor Ganesha que usted me recomendó desvió el ataque energético que iba dirigido hacia mi cuerpo. El impacto lo recibió la silla, la cual voy a llevar a la carpintería para que me la arreglen. No se como agradecerle esta recomendación. Voy a llevar al Señor Ganesha conmigo a todas partes.” Hasta aquí el testimonio.

 

Amigas y Amigos:

 

Hace muchos años, Prentice Mulford dijo: “LOS PENSAMIENTOS SON COSAS”.

 

En las notas que les he compartido les he hablado sobre la necesidad de las protecciones y les he dicho que NADA ES LO QUE PARECE. Deseo que esta nota ayude a mucha gente desprevenida e inocente que ignora todo esto.

 

Ganesha es un protector por excelencia, y un aspecto de La Divinidad.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

Diana Cerón-Otoya