Yogui Ramacharaca
“Buenos días:
Se me ha permitido venir en este tiempo, para librarlos de las venganzas kármicas. En un mensaje anterior San Roque se los había explicado, ¿lo recuerdan? No analicen éstas situaciones con la lógica humana.
Muchos de ustedes se están liberando de opresiones de muchas vidas y ahora todo está saliendo a la luz, se está produciendo un equilibrio.
Retomo brevemente los aspectos más sobresalientes de la intervención de San Roque. Casi todas las personas con las que tienen conflictos son antiguos rivales kármicos, que en la actualidad están ajustando cuentas con ustedes.
Voy a ponerles un ejemplo.
Hagan de cuenta que alguno de ustedes en una vida pasada era un pastor de ovejas. Una noche, un individuo llega al rebaño y se roba una de las ovejas. El pastor al día siguiente denuncia el hecho ante la autoridad competente. El ladrón va a la prisión. Las vidas están conectadas.
Situémonos en esta encarnación.
El pastor de ovejas es un ciudadano de bien que sufre una complicación abdominal. Piensa en elegir un médico para tratar la dolencia. Hace uso de su servicio médico, y resulta que hay un solo médico especializado en el tema en cuestión.
El ciudadano de bien (pastor de ovejas), siente una resistencia interna para tratarse con el único médico que hay en su servicio de salud (ladrón de ovejas). Como no tiene dinero para contratar otro especialista el antiguo pastor de ovejas decide someterse a la cirugía con el único médico del servicio de salud. Se realiza la cirugía y sale mal.
¿Ven la conexión? el ladrón encarna como un médico, para vengarse del pastor de ovejas, por haberlo denunciado en el pasado ante las autoridades. ¿Les queda claro?
Mi misión es específica: Librarlos de esas venganzas kármicas. Alguno dirá: ¿y quién es este Yogui para hacer esto? Yo les contesto: Soy un pregonero de la Misericordia Divina, que pasé mi última encarnación en la tierra, adquiriendo el conocimiento sagrado en Lamasterios y Monasterios.
Hoy Los Gobernadores de Oasibeth, decidieron que yo era el comisionado para librarlos de esos ajustes kármicos que podrían poner en riesgo su proceso de ascensión.
Yo Soy Ramacharaca, el que les estira su brazo para librarlos de sus antiguos enemigos.”
Código Sagrado del Yogui Ramacharaca: 22233
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el texto.