Maestra Kwan Yin: Te entrego siete herramientas

Hijito Querido:

 
Cuando tu me llamas, adquiero un compromiso contigo, me hago cargo de ti.

 

Cuando me consultas todo, eres mi prioridad. Consigue una imagen o una fotografía mía y concéntrate en mi entrecejo; Mientras lo haces, escúchame en tu interior. Si estás receptivo oirás mi voz.

 

Hoy te quiero entregar herramientas muy prácticas para que aceleres tu Ascensión.

 

En primer término, te ofrezco el Código Sagrado Número 4 para que recibas regalos míos.

 

En segundo término, deseo que te consigas un Jade Verde. Es una de mis gemas preferidas. El jade es ideal para que puedas establecer un contacto telepático conmigo.

 

En tercer término, quiero que te pongas en contacto con Ishao Kamata del Planeta Ageón. Como sabes su Código Sagrado es el 688, y su gema es el Jaspe Verde. Recibirás protección contra las agresiones psíquicas.

 

En cuarto término, deseo que busques la ayuda del Arcángel Cassiel (Código Sagrado 781). El te aportará seguridad, y te librará de la incertidumbre y la angustia.

 

En quinto término, quiero que tengas muy cerca el Número 144. Puedes usarlo como Código Sagrado o como Mantra. Lo dejo a tu inteligente criterio. Este Número es muy especial y tiene influencia sobre las zonas no redimidas de tu Subconsciente.

 

En sexto término, quiero darte una luz sobre las afirmaciones. Para que una afirmación produzca resultados debes sentirla. Para muchos esto es difícil. ¿Cuál es la solución? Usa solo una palabra.

 

Te pongo un ejemplo. Si estás usando la frase "yo tengo confianza", y no sientes esa fe interna a pesar de tus esfuerzos, entonces solo usa la palabra "Confianza". De idéntica manera si afirmas "yo soy poderoso", pero no logras sentir esa frase, entonces solo di, "Poder". ¿Me hago entender amado mío?

 

En séptimo término, no olvides que el objetivo del collar que tienes para "pasar las cuentas" de los Códigos Sagrados es producir un efecto hipnótico que potenciará el Número que estés utilizando. Además estarás atento y concentrado.

 

¿Sabes una cosa? Tu me importas. Los pensamientos y las palabras poseen energía. Por lo tanto cuídalos. Sostener esta frecuencia no es fácil, pero con mi ayuda vencerás.

 

Yo soy Kwan Yin, una energía poderosa que te conduce a la iluminación.

 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

Diana Cerón-Otoya