Mensaje de Jesús de la Divina Misericordia

 

(29 DE MARZO DE 2014)


«Amados Hermanos:


Insistan en lo que están buscando.

 

Esas cosas que tanto temen pueden atenuarse, aunque parezcan amenazantes.

 

 Ustedes presienten un futuro incierto porque sus mentes son negativas.

 

Les enseñaron a vivir con miedo.

 

Hay otras maneras de existir más gratificantes. Inténtenlas.

 

Su mente subconsciente no es impersonal como les han enseñado.

 

 En ella habita una chispa de la Inteligencia Infinita. Ustedes pueden hablar con esta inteligencia como si fuera un socio que está a su servicio.

 

Cálmense, y traten de formarse una idea de Dios diferente.

 

 ¿Por qué habría yo de maltratarles?

 

En esta experiencia de la dualidad estamos juntos. Ustedes son ideas Divinas, pensamientos míos. Si ustedes son buenos con sus hijos ¿por qué habría yo de ser cruel con ustedes? Cambien la mentalidad, y piensen que yo quiero hacerles la experiencia grata y llevadera.

 

Esas profecías siniestras que provienen de mentes repletas de temor no son mías. Salen de personas llenas de pánico, que se sienten abandonadas y no creen en mí, ni en mi misericordia. Modifiquen sus mentes, hagan pequeños cambios internos y verán como se modifica su mundo externo. Una persona llena de carencias ve el mundo como algo horrible, y lógicamente materializa esas creencias interiores.

 

Cuando ustedes se amen, automáticamente amarán a otros y al Planeta. Amarse implica dejar el miedo y la crítica, fomentar el elogio, y consentirse sanamente. Sean solidarios, es una forma rápida de cambiar todo a su alrededor. Cuiden su mente como si fuera un jardín en donde no cultivan sino plantas hermosas. Este éxito está en sus manos si no se den por vencidos.

Yo Soy La Divina Misericordia, y tengo mi Retiro Etérico en Oasibeth, un Campo Sagrado donde yo soy autónomo y no rigen las Leyes del Universo.»


Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Pueden compartir el mensaje respetando el texto y las fuentes. 


*****

30 DE MARZO DE 2015)

LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS

El amor en su concepto más perfecto es la Energía Vital.

 

Quien despoja a otros de esta energía, es llamado por los Investigadores Psíquicos un "vampiro energético.

 

" Esta clase de personas sustraen el vigor de "sus víctimas" consciente o inconscientemente. Esta acción es abominable, y a estos ladrones de la energía les espera un destino extremadamente difícil.

 

A lo largo de mi experiencia profesional he visto personas maravillosas que sucumbieron ante los ataques reiterados de estos sujetos, poniendo en riesgo sus propósitos de vida.

 

 Por fortuna aparecieron en mi camino y pude ayudarles a recuperarse de estas acciones crueles. Mi recomendación para los que lean esta nota, es que estudien a fondo este tema, para que aprendan a reconocer a estos individuos, y una vez lo hagan, se aparten de ellos.


En el Universo nadie puede escapar de los Números, ni de la Ley de Causa y Efecto.

La gran mayoría de las veces la acción de los vampiros es muy oculta, y por eso quienes son atacados por ellos no se dan cuenta. Una persona que sufre estas agresiones puede amanecer un día cansada, pero ella atribuye su fatiga a otros factores.

La Divina Misericordia puede revelarles en sueños quienes son estos agresores. Para ello pueden usar sus Códigos Sagrados 7 y 2033.


Bendiciones de Luz y Abundancia para todos.

 

José Gabriel Agesta.       


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

 

*****

(9 DE DICIEMBRE DE 2015)

«Amadas Almas: 

El tema que voy a tratar hoy es una confirmación del mensaje que les transmitió en días pasados mi Ángel Urirón a través de Agesta.

 

 Lo que ustedes llaman "magia negra", ha sido una de las formas más crueles de opresión a través de los tiempos. Hay muchas personas que sufren éste flagelo, pero no saben identificarlo.

Se pierden en suposiciones y en divagaciones que atribuyen el mal a otros factores que nada tienen que ver con el problema. Puedo asegurarles que ésta magia existe, y hace mucho daño.

 

Entren en su interior, y pregúntenme a Mí, si son objeto de ésta acción infame. Les aseguro que les daré una respuesta. la forma de poner fin a estos ataques o "trabajos", consiste en dirigirme la siguiente invocación:

 

GLORIFICO TU MISERICORDIA, EXALTO TU MISERICORDIA.

Este sencillo acto realizado con frecuencia, además de acercarlos a Mí, LOS LIMPIA GRADUALMENTE DE TODA LA ENERGÍA MALIGNA QUE LES HAN ENVIADO.

De otra parte, El Arcángel Miguel a través de Agesta, les reveló una fórmula para bendecir y potenciar el agua. Úsenla con entusiasmo y fe.


Si siguen estas dos sencillas recomendaciones, hallarán alivio para sus almas y obtendrán una gran fuerza interna. Yo soy Jesús, y ya estoy entre ustedes. Solo tienen que sentirme.»


canalizado por José Gabriel (Agesta).


Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el texto.

 

*****

 

(7 DE FEBRERO DE 2016)

«Almas Soberanas:


Por sorprendente que les parezca, son precisamente los Códigos Numéricos los que van a remover esos bloqueos inconscientes que los están anulando.


Los Códigos son las respuestas a sus oraciones. Muchos de ustedes han trabajado con las afirmaciones positivas por años, y no están satisfechos con los resultados obtenidos.


Pues ánimo Mis Almas, porque con estos Códigos obtendrán esos deseos que parecían tan esquivos. La Numerología Cósmica es infinita.

 

Quien vibre con las viejas energías verá esto como algo ilógico, pero quien está despierto sabrá que los números hacen parte de la sustancia del Universo.

En una canalización pasada les hablaba de La magia negra y lo peligrosa que era para sus almas. El Ángel Urirón y Babaji, a través de este canal también se refirieron a este tema en otros mensajes.


Yo quiero dejarles un Código para Protegerse y Librarse de esos trabajos que han arruinado la vida a miles de almas. El Código es 111 111 111.

También quiero darles otro Código para Atraer Almas Afines: 12000.

Yo soy La Divina Misericordia, el que trae a la tierra la luz de Oasibeth.»


Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.

 

*****

 

(2 DE ABRIL DE 2016)


«Queridos Ángeles de Luz Divina:


Aguarden con confianza total el día de mi fiesta.

 

Yo estoy más interesado que ustedes en concederles los deseos de su corazón. Mantengan una actitud tranquila y positiva, sabiendo que yo les facilitaré al máximo las cosas.

 

Pondré todo a favor de ustedes, para que puedan alcanzar sus objetivos. Ese día frenaré cualquier agresión que venga contra ustedes, provenga de donde provenga.

Voy a darle un gran impulso a mi Plan Divino. Las cosas que anhelan no van a tardar años en manifestarse, llegarán más pronto de lo que se imaginan.

Llamen en mi día a María Magdalena, para que les ayude a hacer la conexión con sus Almas Gemelas. El reencuentro con ellas es de vital importancia.

Reserven espacios de silencio el próximo domingo, para que me puedan escuchar en forma clara. Lo sagrado huye del ruido, así que sean amantes del silencio.

A los que están padeciendo alguna enfermedad, les invito a que den las gracias por esta situación, y establezcan un diálogo sincero con su dolencia. Pregúntenle:

 

¿Qué es lo que me estás enseñando? ¿qué debo aprender de ti?

Cuando ustedes capten el mensaje, la enfermedad se irá, porque ya cumplió la misión que le correspondía. Hay Almas que no quieren ser sanadas, o que piensan que yo los quiero enfermos.

 

Si ustedes revisan mi historia, verán que yo siempre realizaba curaciones. A nadie le dije, “sufre en silencio que yo no puedo hacer nada.” Todo lo contrario, a donde llegaba sanaba a los que solicitaban la curación.


A los que están agobiados por ideas obsesivas o traumas del pasado, o recuerdos dolorosos, les hago esta recomendación: Revivan esas experiencias una y otra vez, no huyan de esos pensamientos.

 

Si las reviven, eliminarán la carga emocional de esos sucesos y la curación vendrá. Los pensamientos de dolor están en su subconsciente agitándose como víboras, así que el secreto no es evadir esos pensamientos, sino pensar en ellos hasta que la emoción pierda su fuerza y termine disolviéndose.


Finalmente les diré que hay energías hermosas esperando a que ustedes sean conscientes de ellas y las usen. Solo hay que llamarlas y ellas vendrán.

Yo Soy La Divina Misericordia, y les hablo desde Oasibeth, un Campo aleatorio donde yo manifiesto la plenitud de mi amor.»


Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto


*****

(17 DE ENERO DE 2016)


MENSAJE DESDE OASIBETH


"Buenas tardes o noches:


Deseo expresarles mi más sentido reconocimiento y profundo afecto, a todas las Almas que caminan conmigo hacia la Quinta Dimensión.


Quiero recompensar a quienes eligieron este sendero, dando a conocer un Aspecto de Mi Madre, al que pueden llamar «Nuestra Señora de la Divina Misericordia». Por medio de Ella, obtendrán recursos especiales que los conducirán exitosamente a la meta final. Pueden invocarla mediante los Códigos Sagrados 111 y 112.


Me sentiré muy contento el día en que ustedes se levanten en la mañana, sin el temor al futuro o la incertidumbre. Esto puede lograrse cuando confíen en mí totalmente y aprendan a consultarme.


Ustedes merecen satisfacer sus necesidades, ustedes tienen derecho a comunicarse conmigo.


¿Saben que es lo más importante para ustedes en este momento?

 

 RECUPERAR SU PODER Y SU CONFIANZA.


En alguna parte de su ser ustedes se sienten abandonados.

Experimenten cosas nuevas, busquen maneras adicionales de comunicarse conmigo. Venzan el temor a ser rechazados.

En breve les daré Códigos Sagrados en este sentido.

Los lazos telepáticos con sus rivales kármicos ya se están rompiendo. Llamen al Arcángel Azrael, para que elimine del todo esos vínculos y ustedes puedan ser libres. Si algún día ustedes se vuelven a relacionar con estas personas, será bajo los parámetros de la Nueva Energía y no del viejo karma.

He resaltado la palabra "USTEDES" con frecuencia, esto significa que los conozco y son muy importantes para mí.

Yo Soy La Divina Misericordia, una fuerza maravillosa que los acompaña siempre."

Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.


*****

(23 DE ABRIL DE 2017)


Buenas noches:


A ti que ahora me lees te hablo:


Eres muy valioso(a) para mí. Quiero que experimentes mi amor a través de una Palabra de Poder que tiene una gran carga vibratoria. Esta palabra es OASIBETH, y cuando la dices, me permites actuar a tu favor en un ciento por ciento. Trabaja con ella y verás milagros.


Hoy Querido(a) Mío(a), se resolverán muchos interrogantes a tu favor. Cosas que no entendías se aclararán. Ábrete a recibir y aguarda lo mejor.


Yo quiero que tengas salud y que te sientas amado(a) por mí. Por amor a ti te he acortado el camino.

 
Usa mi imagen como te sientas inspirado(a) a hacerlo.

 
Bendice agua en mi honor con el Código Sagrado 98 y úsala según tu criterio.


Estoy muy cerca de ti hoy, más cerca que nunca. Difunde mi Luz Divina y yo me encargaré de tus intereses y tu futuro.


Invoca a los ANGELES DEL CÍRCULO con el Código Sagrado 17. Ellos pertenecen a la Séptima Dimensión. La función de estos Mensajeros es otorgar ayuda y protección a quienes aspiran a la Quinta Dimensión.


Afirma tranquila pero firmemente: Estoy rodeado por el Círculo Mágico de la Luz poderosa de los Ángeles del Círculo, y nada puede afectarme negativamente. También puedes dibujar un círculo en un papel y pones tu nombre dentro del círculo repitiendo la afirmación anterior.


No te preocupes por el futuro, pues yo siempre estoy presente en tu vida y asuntos.

Visítame esta noche en mi Retiro Etérico y eleva una plegaria por tus Seres Queridos desencarnados.

 
Hoy abrí para ti una Puerta Mágica, y si cruzas el umbral, pueden acontecer muchas cosas maravillosas.


Yo Soy La Divina Misericordia código Sagrado 7 y 2033, una Inteligencia Suprema que brilla para ti."

 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

Diana Cerón-Otoya