Mensaje de Jesús (La Divina Misericordia)
"Buenas tardes:
Yo mismo a través de otros canales de luz, manifesté mi deseo de tener un día al año destinado a celebrar La Misericordia Divina. Ese deseo lo ratifico hoy a través de este canal.
Ese día es mañana 27 de Abril. Acérquense a recibir lo que les pertenece por Derecho Divino. La clave es LA CONFIANZA. Por medio de mí pueden adquirir EN ESTA ENCARNACIÓN, la victoria sobre sus oponentes visibles e invisibles.
Ténganme presente todo el día de mañana, háganme preguntas, desahóguense conmigo, quiero inundarlos de bendiciones. Este día es único, créanme. Mañana abro una puerta mágica donde les pueden acontecer cosas maravillosas, porque ustedes se las merecen.
Estos espacios de GRACIA son temporales, son oasis, mientras el proceso de ascensión sigue su curso. Llegará un día en que habrá otras reglas de juego, y ya no tendrán estas oportunidades. Mas pronto de lo que ustedes se imaginan, verán tres grupos de personas: Los de tercera dimensión, los de cuarta dimensión, y los de quinta dimensión.
Preparen mi fiesta de mañana con estos dos decretos que les entrego de corazón, para que tengan su templo limpio para recibirme.
1. Todas las entidades negativas inscritas desde la época de mi concepción hasta hoy, desaparecen ahora por Orden Divina.
2. Perdono todo aquello que me ha herido desde el momento de mi concepción hasta este momento.
Estas afirmaciones son poderosas y les serán de gran provecho. Finalmente, y esto ya se los había manifestado, tengo mi Retiro Etérico en un Planeta cercano a Sirio, llamado OASIBETH.
Yo soy Jesús el Cristo, en su advocación de La Divina Misericordia, sientan mi presencia, y esperen grandes cosas."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.