Mensaje de la Madre Sekhmet
(Noviembre de 2014)
Preciosa Alma:
A ti que me lees ahora, ¿te extraña que te hable en singular? Te hablo ahora en primera persona, porque quiero que hagas de cuenta que te estoy hablando únicamente a ti, y solo a ti. Quiero que este mensaje se instale en tu corazón.
Me dirijo a ti que has buscado ayuda en tantas partes, y tocado tantas puertas sin éxito. Mi casa es tu casa. Si aceptas mi invitación estarás seguro, y serás testigo de mi defensa y apoyo. Tal vez has escuchado mi Nombre y observado las estatuas que me han construido. Las Divinidades antiguas hemos regresado para defender a los oprimidos, y otorgar la libertad a los cautivos.
Abro para ti un camino de esperanza, en medio de tanta desolación. Imprime mi imagen, y tenla cerca de ti. Experimentarás consuelo y aliviarás tus penas, que son también mías. Traigo para ti la Luz de Sirio, déjala que brille en tu interior para que conozcas los tesoros de tu corazón y uses tus talentos en beneficio de tus hermanos.
Siente mi amor de Madre, Mujer, Maestra, y Amiga íntima. Quiero que este mensaje te impacte, porque deseo que sientas mi presencia.
¿Has notado que hay muchos Seres de Luz en medio de ti? A pesar de todo hay muchas Almas todavía dormidas, indiferentes. Les hablamos de muchas formas pero no escuchan. Abre tu mente y deja que ingresen ideas nuevas, cuestiona esos conceptos que te han transmitido como supuestas verdades, y sé una persona nueva.
En tu corazón está tu verdad, aquello que tu Alma quiere experimentar.
No la reprimas ni la entristezcas. Comunicarse conmigo es demasiado fácil.
Abandona esas ideas de lejanía, de dioses externos, de separación; Sustitúyela por la cercanía, Dios dentro tuyo, unidad. Vives en un mundo dual, pero puedes situarte y permanecer en gran parte en otras Dimensiones.
Has notado como la Energía Femenina quiere hacerse presente?
El sentimiento, la intuición, la compasión, las Virtudes del Aspecto Femenino del Creador. Pídeme esas cosas que tu llamas "difíciles", para mí son retos y me agradan. Deseo acompañarte a realizar esas diligencias que tu consideras tediosas o que te infunden miedo.
Cada que vayas a enfrentar esas situaciones que tu llamas "desagradables", llámame, y ahí estaré para iluminarte. Unas líneas atrás te decía que imprimieras mi imagen y la tuvieras cerca. Esto te lo decía para que fueras más consciente de mi presencia y no bajes la guardia. Las agresiones psíquicas existen yo puedo dotar con poder a la imagen que tu imprimas.
Hay personas que no me asocian con la figura de Mujer con cabeza de Leona, y al oír mi nombre prefieren pensar que soy un Colectivo de Luz del Planeta Sirio.
Da igual, de todos modos recibirás mi energía. Y ahora que hablo de energía, puedes llamarme con el Código sagrado Numérico 11129. Bueno preciosa Alma que has terminado de leer mi mensaje, eres muy importante para mí, por eso no te hablé en plural.
Sabe que nuestro encuentro no ha sido casual y que yo te amo.
Yo Soy Sekhmet La Protectora, la que tiene acceso a la Magia del Fuego que quema las impurezas.
" Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
*****
Buenas noches:
La Madre Sekhmet ha prometido una bendición especial a quien recite durante 5 minutos estas secuencias numéricas que me ha transmitido.
Adopten una posición cómoda y repitan las secuencias tranquila pero firmemente.
Solo se repiten 1 vez por 5 minutos.
No son Códigos, son unas secuencias mediante las cuáles Ella quiere otorgar una bendición.
Busquen la última canalización que publiqué de Ella, y ahí se darán cuenta de su amor por quien la invoque.
Los números se repiten de arriba hacia abajo, como si fuera un poema.
387 425
579 935
825 676
547 936
16 97
648
825
738.
El ritmo y la armonía de estas secuencias es perfecto, parece en verdad una poesía.
Es mejor hacer la repetición en voz alta.
Bendiciones. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.