Ángel Angleen

Amados Seres de la Tierra: 

 

Hace mucho tiempo he venido esperando este momento, y hoy por fin ha llegado. Pertenezco a un Grupo de habitantes de La Luna, llamados Los Aiagzul. 

 

La misión nuestra es ayudarles a limpiar su Planeta de la ola venenosa de negatividad, que ustedes han creado a nivel colectivo. La "crisis" que ustedes experimentan, no es más que el reflejo de la turbulencia que viven a nivel individual. Nuestra propuesta va dirigida a los Trabajadores de la Luz conscientes y amantes de la Tierra. 

 

En primer término, la sugerencia es que cambien pronto su manera de pensar, de negativa a positiva. Para usar el lenguaje de ustedes, imaginen que un mentor luminoso les ofrece 500 dólares, por cada pensamiento positivo que tengan. ¿Qué creen que pasaría? 

 

En segundo término, para materializar nuestra ayuda, deberán imaginar un resplandor, un destello, que desciende de La Luna a la Tierra, como chorros de luz blanca purísima. Si miles de mentes se unen con este propósito, gradualmente la irradiación de luz blanca irá invadiendo La Tierra, y limpiará las formas de pensamiento que se han generado a lo largo del tiempo. 

 

Esto parece difícil, pero con las energías de ascensión, y haciendo la petición desde el campo de Oasibeth, la tarea se hace posible. Transmitan éste mensaje a los Trabajadores de la Luz solidarios y comprometidos, y empezarán a ver gradualmente resultados. 

 

Llámenme con el Código Sagrado 40. La Luna es amorosa, hablen con Ella, como la Diosa que es. ¿Por qué sienten tanta alegría al contemplar las hermosas noches de luna llena? Porque nuestra energía desciende a quienes tienen buena voluntad para acogerla. 

 

Lo que buscan tan ansiosamente está dentro de ustedes, no en el mundo exterior gobernado por el ego. 

 

Yo Soy AGLEEN, un amoroso mensajero de LA FUENTE, el que les ayuda a escuchar las voces sabias de sus antepasados."

 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y el Texto.

Diana Cerón-Otoya