Mensaje de Agesta
Julio, 2015)
“Buenas noches:
Gran parte de ustedes son Almas antiguas y experimentadas que viven su última vida en el Planeta. Esto es un verdadero reto, porque es el momento de cancelar asuntos pendientes y de eliminar contratos kármicos con Entidades que han estado con ustedes en muchas encarnaciones.
Muchos han elegido ascender, pero las precitadas entidades buscan retenerlos en la tercera dimensión. Son rivales kármicos que los han oprimido en otras vidas, y hasta cierto punto han ejercido alguna clase de dominación sobre ustedes.
Estos rivales quieren continuar esa dominación, y bloquean sus vidas de muchas formas. El mayor bloqueo se realiza a nivel psíquico, robando su energía tanto en el sueño como en la vida diaria.
Algunos de estos opositores están en sus familias biológicas, o son parientes lejanos o cercanos. Esto es parte de lo que explico a personas que me escriben, diciéndome que a pesar de hacer los Códigos, meditar y rezar, se sienten mal y con angustia.
La Divina Misericordia los está preparando para recibirlos con honores al final de la encarnación. Pero Ella misma ha prometido la victoria aquí en la Tierra. sobre estos rivales kármicos a los que acostumbramos llamar “enemigos”.
Después de este nubarrón caótico la luz brillará y se sentirá la Justicia de Dios.
Aférrense con todas sus fuerzas a sus Seres Queridos Desencarnados mientras pasa la tormenta, con la certeza de que Los Códigos Sagrados darán sus frutos de paz, amor, y abundancia.
¿Ustedes creen que estos Números y las canalizaciones que les he compartido llegaron por casualidad? No. Si llegaron es porque Dios quiere levantarlos y hacerles justicia.
Como decía el Dr. Paul Jagot de Ageón, “Lo que tu tienes la intención de emprender es posible.”
Los Códigos son la conexión con la 5 Dimensión, si continuamente los están haciendo, ellos abrirán puertas y oportunidades.
Muchos de nosotros no pertenecemos a esta realidad, por lo tanto estamos de paso.
Mi invitación para las personas que me escriben, es que hagan las Secuencias Numéricas que publiqué hoy, y confíen en que algo grande vendrá. Ya se está gestando. Dios tiene todo bajo control.”
Saludos José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.