Mensaje de San José (Esposo de la Madre María)

(Marzo, 2017)


«Es un placer tener la oportunidad de saludarlos en este día.


Durante mi paso por la Tierra como José, tuve un secreto que quiero compartir con ustedes. Si lo ponen en práctica. obtendrán inmensos beneficios.

 
Conocí este secreto, a través de la Madre María, pues Ella fue quien me lo reveló. Consiste en repetir incesantemente su Nombre.


Quien haga uso de esta breve y fácil plegaria, superará todas las dificultades, vencerá la depresión, la angustia, el insomnio, la pobreza, y se convertirá en un imán para los milagros.


El Sagrado Nombre de "María" contiene una Vibración única. Ninguna entidad negativa puede resistir este Nombre. Las presencias indeseables que atormentan a muchas Almas, serán desalojadas por esta mágica energía.

Quien persevera en esta práctica, sentirá la Majestad de la Presencia Divina y una fuerza misteriosa lo sostendrá. Las Almas tímidas adquirirán poder y se enfrentarán con osadía a eventos que antes las llenaban de indecisión y duda.

Quien se deleite en esta sublime melodía del Sagrado Nombre, tendrá siempre Ángeles especializados a su servicio, y con el tiempo esta fascinante vibración será una dichosa constante en las almas que acepten y usen mi regalo.

Afortunados quienes leen estos mensajes y los ponen en práctica. Nunca antes se les habían proporcionado tantas y variadas herramientas.


Los Códigos Sagrados Numéricos transformarán desde el interior a quienes están dispuestos, y han tenido la buena voluntad de escuchar nuestro llamado.

 
Quienes han elegido no escuchar, continuarán con sus aprendizajes, y en "un futuro" lamentarán no haber aprovechado esta oportunidad de oro.

 
Ustedes llegarán primero a la Unidad, a otros llegar allí, puede tomarles muchas existencias.

Queridos: Todos los viajes son distintos y cada cuál elige su proceso. Ustedes han abrazado la Ruta del Corazón, y se fundieron con la Madre Divina. Yo los felicito y celebro con ustedes esta gran decisión.


Las voces insidiosas de quienes han despreciado estos Números Divinos, serán calladas por la Luz Radiante de los testimonios que han llenado y llenarán de alegría a miles de Almas. Ustedes son testigos de estos milagros asombrosos, pues todos los días leen algo al respecto.


Pueden llamarme con estos Códigos Sagrados: 389, 418, 927 y 167.

Yo soy José una poderosa Energía que los asiste desde el Gran Silencio.»


Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

 

Diana Cerón-Otoya