Mensaje del Enano Athor del Planeta Ageon
(Noviembre, 2016)
«Amados Aspirantes a la Quinta Dimensión:
¿Saben por qué los llamo así? Porque solamente alguien que aspira a vibrar alto puede ser consciente de mi presencia. Nadie en la tercera dimensión puede sintonizar conmigo, sencillamente porque allí no creen en mí.
Estos mensajes son solo para Almas que han despertado.
Para alguien que está dormido yo puedo ser un ser ridículo, o una fantasía. Lo cierto del caso, es que los Enanos somos los guardianes y administradores de los tesoros de la Tierra. Por eso he venido.
Muchos de ustedes por diversas razones no son imanes para la abundancia.
Esto genera mucho sufrimiento pues en este Plano necesitan tener prosperidad para poder experimentar bienestar y dedicar tiempo a adquirir sabiduría y conocimiento oculto. El dinero otorga muchas ventajas y proporciona independencia.
Más de uno de ustedes ha tenido que someterse a alguien porque no tiene la forma de hacer su propia vida.
Me hago presente en un tiempo difícil en donde van a salir a la luz muchas cosas ocultas, y van a derrumbarse creencias e instituciones que han influenciado a los humanos durante milenios.
Quien use mi Código Sagrado 55611, atraerá la prosperidad y el bienestar económico. Además yo mismo me encargaré de cuidar su Patrimonio, velando para que no le falte nada. Yo quiero que vivan bien y con comodidades.
Los Enanos somos Seres Mágicos y tenemos un estrecho contacto con la Riqueza. Ese es nuestro trabajo y lo disfrutamos. Si alguien tiene el don de la Clarividencia nos podrá observar transportando oro y piedras preciosas de un lugar a otro generalmente bajo tierra.
Me encantaría estar en el círculo de amistades de ustedes. Este deseo no es solo mío, es también de la gran mayoría del Mundo Elemental.
Amados Amigos, mantengan en la mente esta idea:
piensen que algún día les acontecerá algo extraordinario. No es fácil en un mundo tan complejo mantener una actitud positiva como la que les propongo. Sin embargo, insistan y la luz habitará en ustedes.
Hagan los Códigos Sagrados, repitan a menudo afirmaciones, y traten de disfrutar de la vida. La existencia es demasiado corta como para malgastarla.
A ti que lees estas palabras quiero decirte: Yo creo en ti. Cree tu también en mí para que juntos obtengamos la victoria final.
Yo soy Athor de Ageón, el que te ayuda a manifestar y a disfrutar la riqueza que te mereces, tu herencia legítima.»
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto