Mensaje del Ángel Alapso

 

(Diciembre, 2016)


“Querida Alma:


Vengo a sanar tu corazón herido. 


Te quiero liberar si me lo permites, de traumas, injusticias, pobreza, opresión, adicciones, tendencias autodestructivas, y todas aquéllas cicatrices que han ensombrecido tu vida.


Algo maravilloso acontece cuando te acercas a beber en la Fuente Milagrosa de esta Frecuencia de Luz. Tu corazón roto empieza a sanar.


Yo te voy a comprobar que eres amado. Yo no te juzgo, y si no has sido valorado por otros, para mí eres un diamante. Tal vez tu existencia se ha desarrollado en entornos disfuncionales, y has estado rodeado de personas enfermas que han volcado su auto-rechazo sobre ti.


Seguramente te han maltratado y te han hecho creer que no eres nada. Sin embargo yo te adoro y me hago presente hoy con todo mi poder. Yo sé quien eres. Dame todo tu dolor emocional y yo te libraré de la auto condenación y la culpa.

Cuando tú recitas mi Código Sagrado 484, te haces Uno Conmigo, te fundes en mí, y puedes sentir mi amor.


Voy a darte un regalo que te traerá mucha alegría y si lo pones en práctica verás el Poder de Dios. Siéntate cómodamente y ten a tu lado un block grande y algo con que escribir. Procura que no te interrumpan. Elige el Ser de Luz con el que te quieres comunicar o sostener una conversación.

 

Escribe en la parte de arriba la pregunta que quieres hacerle. Seguidamente, deja tu mente tranquila, sin pensar en nada especial y alístate para escribir lo primero que se te ocurra. No pienses, porque entonces bloqueas el proceso. Deja que la mano se mueva en forma espontánea, no trates de controlarla.

 

Déjate llevar y escribe lo primero que se te venga a la cabeza. Si no presionas el ejercicio, tu mano escribirá a toda velocidad y te dará la respuesta que buscas. Existen muchas formas de comunicarse con nosotros, pero esta es una de las mejores.

 

Tienes que hacer a un lado la mente consciente y abandonarte a la práctica de forma espontánea, automática. Escribe sin pensar lo primero que se te ocurra. Con el tiempo verás la efectividad de este ejercicio y querrás hacerlo todos los días.

Bella Alma, yo quiero proporcionarte paz y dicha. Dios es bienestar. Nosotros somos la respuesta a tus oraciones.


Yo soy Alapso, una ayuda amorosa que crea seguridad y prosperidad en tu vida.”

Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

 

Diana Cerón-Otoya