Mensaje del Ángel Tmiti

(Julio 2015)


«Buenos días:


Me hago presente en un tiempo de gran incertidumbre para muchos de ustedes. 

Soy un Especialista en Magia Divina, y soy también quien ha transmitido a Merlín todo su conocimiento mágico. Mi Código Sagrado Numérico es el 28904.


En la tercera dimensión, viven los que pretenden asesinar la esperanza. Sus armas son el miedo, el odio, y la duda, fundamentalmente. A través de Agesta, les hemos ofrecido un Manual Práctico de conexión con la Quinta Dimensión. Es por esto que me hago presente. Ustedes me han atraído con su vibración. En otras palabras, ustedes hasta cierto punto me han llamado.


La Tierra es un campo de experimentación donde muchos han venido a realizar actividades puntuales elegidas por cada Alma. Cada uno está descubriendo su propia verdad. Por eso compararse con otros es algo inadecuado. Muchos no entenderán el camino de ustedes, pero esto no debe preocuparles en lo más mínimo.

La Fe, como les ha dicho Babaji, es esencial y se despierta por medio de la magia. Existen magos blancos y magos negros. A los segundos les espera un destino muy doloroso. Saben porqué? Porque cada uno cosecha lo que ha sembrado. Usen pues correctamente su poder de elección, para que sus frutos sean buenos.


A la Quinta Dimensión no pueden ingresar seres deshonestos ni ladrones. Ustedes están en proceso de llegar a un Reino donde podrán vivir sin zozobras, cuidados por Seres de una Benevolencia sin orillas. Como tantas veces se les ha dicho, muchos de ustedes no pertenecen a esta realidad y viven su última vida aquí. Disfruten de la estadía hasta donde les sea posible, pero fijen sus ojos en sus Planetas de Origen.

 
Esta no será mi única intervención, seré una Luz de Esperanza en las vidas de muchos. Con infinito amor les dejo mi primer ejercicio. Háganlo cada que puedan y quieran.


Sentados cómodamente, tomen con una de sus manos una pequeña reproducción de la FLOR DE LA VIDA. Con ayuda de la tecnología pueden imprimirla, hay muchas imágenes disponibles. Con su otra mano, dibujen UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS de buenas proporciones.

 

En cada una de las tres puntas de arriba, pongan los tres primeros números de mi Código Sagrado. En la punta de la izquierda pondrán el número 2, en la punta del centro el 8, y en la punta de la derecha el 9. En las dos puntas inferiores de la estrella pondrán el 0 en la punta de la izquierda, y el 4 en la punta de la derecha.

 

Así estará cubierta la estrella con mi Código Sagrado.


Seguidamente, miren por unos segundos LA FLOR DE LA VIDA, y luego vayan escribiendo dentro de la estrella sus deseos más apremiantes. No se extiendan en detalles, solo lo esencial. Cuando hayan terminado de escribir, me llamarán con mi Código Sagrado, sabiendo que yo he empezado a manifestar sus deseos. No compliquen el proceso: Miran la Flor y escriben, miran la Flor y escriben, hasta que hayan puesto los deseos. Al final me llaman y mi trabajo habrá comenzado.


Pueden hacer el ejercicio diariamente si lo prefieren, o cada que su corazón les indique. Como pueden ver, para ingresar en este Camino Iniciático que les hemos revelado a través de Agesta, hay que hacer un trabajo, a veces un poco arduo. Esta senda mágica no es para vagos. Pueden preguntarle a Merlín, el sabe lo que es trabajar intensamente.

 

Si desean desarrollar una firme voluntad, llamen a Paul Jagot del Planeta Ageón, el los atenderá con la amabilidad que lo caracteriza. Si quieren someter a sus enemigos, acudan a Mataji con el Código Sagrado 889. Si quieren recibir regalos y experimentar milagros, llamen a La Madre María el 5 de Agosto. Es la fecha real de su cumpleaños. 


Yo soy Tmiti, el que les enseña los secretos de la Luz.»


Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

 

Diana Cerón-Otoya