Mensaje del Ángel Urirón

 

(SEPTIEMBRE, 2015)


«Apreciados Hermanos:


¿Los términos hechicería y magia negra les suenan familiares? De esto quiero hablarles hoy queridas Almas.


Lo que ustedes denominan magia negra, va desde un pensamiento negativo sostenido que es enviado por alguien que quiere hacerles daño, hasta un trabajo sofisticado donde alguien contrata un mago negro para causar un perjuicio determinado. La mayoría de las personas, inconscientes e ingenuas, piensan que esto no existe, y lo atribuyen a un relato más de la superstición popular.

 

Pero Yo les digo que la magia existe, y puede ser dirigida con fines negativos y perjudiciales. El pensamiento es muy poderoso, y si alguien lo proyecta sobre ustedes con intención nociva, puede hacerles mucho daño en su cuerpo físico, causándoles lesiones que ustedes atribuyen a otras causas.

 

 Hay personas que se gastan una fortuna tratando de curar un órgano enfermo, creyendo que la causa de la dolencia es psicológica, pero la mayoría de las veces no es así.


En el Reino Angélico donde pertenezco y sirvo, también estamos especializados como ustedes, y mi especialidad es defenderlos de la magia negra. Piensen en mi como un protector, y sepan que en todas sus relaciones las personas están proyectando energía, unas veces buena y otras no.

 

Acostúmbrense a observar el tipo o clase de energía que proyectan las personas; Detecten si es de amor, odio, arrogancia o indiferencia.

Aprendan a sentir, lo que ustedes sienten es de fiar. Sientan mi presencia como una energía de seguridad y protección que los envuelve.


Pueden llamarme con el Código Sagrado 712754.


Yo soy Urirón, el Ángel que los Libra de la hechicería y la muerte súbita.»


Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Diana Cerón-Otoya