Mensajes de José Gabriel Uribe (Agesta) sobre Ganesha

(Agosto, 2015)


Hola a todos:


Ayer les hablaba de Ganesha, un aspecto de La Divinidad que ABRE PUERTAS. Goza de un gran aprecio en la India sobre todo, por los favores que otorga. 

Su Código Sagrado es el 46429.


Ganesha tiene muchísimos Mantras. Hay uno en particular, que me llamó la atención y que lo divulgó una especialista en el tema: Shivani es su nombre.

El Mantra al que me refiero es para obtener bendiciones inmediatas de Ganesha.

OM KSHIPRA PRASADAYA NAMAHA.


El Om es el principio Creador del Universo. Kshipra, quiere decir, de forma inmediata. Prasadaya significa bendición. Y Namaha, traduce "Saludo".

Les decía que estos Mantras en la India, los repiten 11 veces, también 21 veces, y en ocasiones 108 veces. Sigan a su corazón en cuanto al número de veces.

Lo importante aquí es que el Mantra es para obtener BENDICIONES INMEDIATAS.

En este proceso de Ascensión hay que usar todas las herramientas positivas que nos ofrezcan, y con mayor razón si son gratuitas. 
Un Código Sagrado, y en este caso, un Mantra, pueden salvar una vida o ABRIR PUERTAS que estaban ocultas para nosotros.


Gracias Ganesha, me consta que tu eres bueno, y atiendes las peticiones.


Feliz viernes, José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el Mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

 

*****

 

(Agosto, 2015)


Ganesha es un aspecto de la Divinidad que abre puertas, y remueve la energía bloqueada en los cuerpos físico y astral.


Su figura está llena de símbolos profundos.


Código Sagrado Numérico 46429.


Otorga una gran protección pues comanda un ejército celestial.


Ganesha está conectado con la energía de la luna, y lo podemos llamar cuando las energías están densas o el ambiente esté pesado. Es bueno invocarlo en épocas de grandes cambios e incertidumbre. Otorga consuelo y esperanza.


Me encontré en YouTube uno de sus Mantras el cuál comparto. Es una versión muy buena. Hay 32 Mantras para solicitar su asistencia. Ahora los pondré en el Muro.

Según las costumbres de la India, suelen repetir los Mantras 11 veces, también 21 veces, y en ocasiones 108 veces. Personalmente suelo llamarlo con el Código Sagrado, pero también usó alguno de los 32 Mantras, los cuales repito 11 veces.


En sitios acreditados, venden estatuillas muy lindas y de todos los tamaños, es bueno tener una en casa.


Donde hay dificultades y obstáculos, allí está esté aspecto de Dios, listo para ayudarnos.

Feliz noche y saludos. José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el texto.

 

*****

 

(Marzo, 2016)


Cordial saludo para los que vibran en esta frecuencia.


Hace unos días alguien me solicitó una fórmula para librarse de ataques psíquicos. El consultante me comentaba que muy a pesar suyo, tenía que convivir con personas de baja vibración.

 

El precio que tenía que pagar por esta convivencia era alto, pues tales personas le enviaban muy mala energía, causándole lesiones y dolores en su cuerpo físico.

 

Sin vacilar le recomendé que se consiguiera una pequeña imagen o estatuilla de Ganesha, y la llevara siempre con él. Al despedirnos le pedí que me mantuviera informado sobre esta experiencia.


El consultante atendiendo mi solicitud, consiguió la estatuilla y siguió mis instrucciones. Esto fue lo que me dijo días después:


“Estaba sentado en una silla de madera con brazos, muy cómoda, y en la que permanezco cuando estoy leyendo algún libro de mi agrado. De repente escuché los pasos de la persona que me envía la mala vibración, la cuál bajaba hacia el garaje situado al frente de mi apartamento.


Yo estaba en mi casa con las puertas cerradas y la silla en la que estaba sentado se encuentra ubicada en la sala. En el instante en que sentí la llegada de este sujeto, uno de los brazos de la silla se partió, siendo la madera muy fina. La pequeña estatua del Señor Ganesha que usted me recomendó desvió el ataque energético que iba dirigido hacia mi cuerpo.

 

El impacto lo recibió la silla, la cual voy a llevar a la carpintería para que me la arreglen. No se como agradecerle esta recomendación. Voy a llevar al Señor Ganesha conmigo a todas partes.” Hasta aquí el testimonio.


Amigas y Amigos:

 

Hace muchos años, Prentice Mulford dijo: “LOS PENSAMIENTOS SON COSAS”. En las notas que les he compartido les he hablado sobre la necesidad de las protecciones y les he dicho que NADA ES LO QUE PARECE. Deseo que esta nota ayude a mucha gente desprevenida e inocente que ignora todo esto.


Ganesha es un protector por excelencia, y un aspecto de La Divinidad.


Bendiciones, José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

Diana Cerón-Otoya