Mensajes de la Madre María en su Advocación de la Virgen de Guadalupe


(12 de diciembre de 2014)


"Hijitos Divinos:


Siempre me ha emocionado el fervor con el que ustedes me honran y me aman. Estoy muy agradecida, y me llena de gozo poder transmitirles un breve mensaje esta noche.


Mi mayor anhelo es que sean respetuosos unos de otros.

 

No generen divisiones por causa de sus creencias.

 

Ya les he dicho mucho, que a cada uno le hablo de forma diferente, de acuerdo a su proceso y evolución personal. Por eso tengo tantos aspectos o advocaciones, para poder llegar a todos. Yo los contengo a todos, todos hacen parte de mí. Cada uno va descubriendo su propia verdad, y haciendo sus hallazgos en esta experiencia llamada vida.

 

No se acusen entre sí, ni se ofendan unos a otros por razón de sus creencias. Cada uno tiene su forma de relacionarse conmigo. Quien me rinde un homenaje con un Código Sagrado Numérico, es tan valioso para mí como el que me honra con un Rosario. Cada uno de ustedes está en una frecuencia vibratoria específica, por eso emiten su lenguaje peculiar.

 

Ustedes son aspectos de mí.

 

Por eso nadie debe decirle a otro que está equivocado o censurarlo. Por decirlo gráficamente, quien está en la Universidad, tiene una relación conmigo, diferente al que está en el colegio.

 

Yo soy de todos, nadie puede decir que yo pertenezco a un grupo determinado.

 

Yo soy La Madre de Todos. Me duele ver esas personas que se adueñan de mí, excluyendo a sus hermanos, como si yo fuera exclusividad de alguien. Yo soy la Madre de todos.

 

El que me dirija una oración, lo escucho, sea el que sea. Yo vivo en la Unidad, en mí no hay divisiones nocivas. Yo respeto a cada cuál, los amo por igual, y respeto la forma en que desean relacionarse conmigo.

 

Adoro mis hijitos de México, porque siempre me ponen en primer lugar. Para ellos yo soy su Reina. Es algo que agradezco y valoro inmensamente.

 

 A muchos decidí hablarles por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos.

 

Ellos saben quiénes son. Quiero decirles que estos Números son la medicina para un mundo enfermo. Cuando ustedes hacen un Código, multitud de Ángeles se ponen en acción, están alertas, atentos a sus llamados.

 

Están fluyendo nuevas energías, los Códigos Sagrados son esas nuevas energías. Quienes quieran relacionarse conmigo de otras formas también los escucho, pero no se censuren entre sí, eso es del ego, no de la unidad. Yo no quiero personas fanáticas, quiero Almas Conscientes, respetuosas, comprensivas, solidarias, y amorosas.

  
Yo Soy La Guadalupana, La Reina de México, y la Madre de todos.»

Canalizado por José Gabriel AGESTA.

 

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


*****

(12 de diciembre de 2015)


"Adorados Hijos:


Estoy muy agradecida y emocionada por las muestras de amor que recibí de ustedes en el día de ayer. Hoy quiero revelarles un secreto que cambiará radicalmente sus vidas. ¿Se acuerdan del Lenguaje del Planeta Ageón? Hace unos meses, en la Fiesta del Dr. José Gregorio Hernández, recibieron unas palabras que corresponden a Los Nombres de algunos Seres de Luz. ¿Las tienen presentes?


Voy a darles una Secuencia Numérica para que activen este lenguaje que sus Almas ya conocen. Al repetir frecuentemente la secuencia, ustedes empezarán a hablar en ese idioma.

 

No traten de forzar las cosas: Simplemente repiten la secuencia, y luego con el corazón (sin pensar) dejen que fluya esta lengua con el poder de su intención.

 

Verán como de su boca comenzarán a surgir las palabras poco a poco. Con la práctica de ustedes y el uso de la Secuencia Numérica, el Lenguaje se les hará familiar. Cada que ustedes usen el Lenguaje, se harán Uno Conmigo, estaremos juntos en una Frecuencia Superior, y podrán acceder a los Tesoros de mi corazón.

 

A cada uno en particular le revelaré todo lo que necesita saber, empezarán a sentirme y a escucharme como nunca pensaron que fuera posible hacerlo. Algunos inclusive podrán verme.

 
La Secuencia a la que me refiero es un regalo que entrego a cada uno en compañía del Maestro Ascendido Merlín. El me ha pedido que les revele estos Números. Ya les hemos explicado que estas secuencias son una de las manifestaciones más grandes del Amor Divino.

 

Los Collares que han confeccionado son muy bellos, a mí me gustan, y observo complacida la fuerza que ustedes movilizan al poner en acción estas Energías Celestiales. Cada cuenta debe incluir todos los números de La Secuencia.

 

Pasan la primera cuenta, y recitan los Números de arriba abajo, pasan la segunda cuenta, y hacen lo mismo, hasta que completen las 45. Esto tarda unos pocos minutos.


Estos son los Números:

 
0017 
417 
925 
837 

Mis Amores: Antes de finalizar mi mensaje, quiero decirles que en el Universo todo tiene un Nombre. Su Ser Divino tiene un Nombre. Me encantaría que cada uno lo supiera. ¿Saben porqué? Porque este Ser Divino es aquélla parte de ustedes que quiere conducirlos a una vida de felicidad y abundancia.

 

En estado de quietud, pregunten a su Ser Divino este Nombre, y el les contestará. Las respuestas serán reveladoras, se los aseguro hermosos Hijos. 

Una última recomendación: Cuando quieran potenciar un Código Sagrado, háganlo en estado hipnótico, por medio del Código 427.

 

Como habrán visto la Hipnosis que les enseñé es Angelical, suave. Busquen al Maestro Ave Fénix (Código Sagrado 380) y experimentarán una pronta y profunda transformación.

 
Yo Soy María, una Luz Victoriosa que quiere resplandecer en cada uno de ustedes." 

Canalizado por José Gabriel AGESTA.

 

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

 

*****

 

(12 de diciembre, 2016)


«Mis Amados aspirantes a la Quinta Dimensión:

 
Gracias por los momentos tan hermosos que compartí con cada uno de ustedes el día de ayer. Esta Canalización es la respuesta a sus oraciones.


En primer término, quiero que reciban la Energía de Mi Nombre Cósmico.

 
El Universo me identifica como ALEITYA.

 
Pueden valerse de esta Gracia para aumentar su energía vital y estrechar nuestro contacto.


Cada vez que quieran, repitan mi Nombre Cósmico y notarán su efecto. Me siento feliz de hacerles esta revelación.

 
Quiero decirles adicionalmente que Dios (como cada uno lo perciba) también tiene su Nombre Cósmico, y es AYISABED. Estos Nombres son Fuentes de Energía que les traerán grandes bendiciones.


En segundo término, quiero decirles que en este Aspecto Mío que amo tanto, tengo 12 Ángeles que son también de ustedes. Si se habitúan a llamarlos, sentirán mi presencia intensamente, hasta el punto de decirles que se harán Uno Conmigo. Es emocionante sentir esta Unidad, ya lo verán Hijitos Divinos.


Mis Ángeles son:


Arimiel: Código Sagrado 814.
Mesinel: 364.
Yumael: 981.
Asinel: 700.
Jarael: 290.
Somael: 1.
Iridiel: 615.
Mixiel: 471.
Zachiel: 902.
Usael: 601.
Trisael: 301.
Morael: 81.

En tercer término, y esto se los digo especialmente a quienes padecen enfermedades crónicas, reciten una oración llamada "La Magnifica" con frecuencia.

 

Esta Plegaria posee la Vibración de mi palabra hablada y les será de gran valor.


En cuarto término, consigan mi medalla y hagan 12 círculos sobre su corazón en el sentido de las manecillas del reloj. Ya verán los frutos de mis regalos.


En quinto término, deseo que en este mes de Diciembre tengan una conversación íntima con Los Logos Solares; Ellos asisten a La Junta Kármica y les pueden dar obsequios muy especiales.


En sexto término, usen Mi Manto de Estrellas para todo.


Bueno mis Hijitos: Mantengan la alegría y la esperanza a pesar de todo. Esto que viven es un combate invisible que libramos contra entidades que odian lo Sagrado Femenino. Pero al final yo triunfaré.


Yo soy María, la Estrella que transforma tu vida a través de los secretos de la Quinta Dimensión."


Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

Diana Cerón-Otoya