Mensajes de la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de la Merced
(Junio, 2014)
“Mis Amadas Almas:
Quienes han seguido de cerca los mensajes que les hemos
transmitido a través de Agesta, tienen presente que el Maestro Ascendido Merlín fue quien los inició en el lenguaje de los Códigos.
¿Se acuerdan? Por medio del Código 147-62 ustedes abrieron el Portal de Oasibeth. Pues bien, ahora soy yo la que quiere continuar con este lenguaje sagrado.
He preparado hoy para ustedes, unos Códigos específicos que abarcan períodos completos de sus historias.
Cada Código debe ser repetido 45 veces y será como un borrador que yo aplicaré para sanarlos.
En su subconsciente están ocultos acontecimientos lacerantes que han alterado su existencia con episodios de amargura, vergüenza, problemas de autoestima y tantos recuerdos más.
Quiero sanar sus corazones en el menor tiempo posible, de ahí la razón del número 45 que es un acelerador de la manifestación.
Adicionalmente queridos, esta advocación mía que ven arriba entre paréntesis, me agrada mucho porque está creada para rescatar almas cautivas.
Seguidamente les presento los Códigos respectivos con el período que abarcan.
CÓDIGO 52: Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno.
CÓDIGO 919: por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes comprendidos desde los 9 meses a los 7 años de edad.
CÓDIGO 59: por medio de esta aplicación sanarán los recuerdos negativos comprendidos desde los 7 años de edad a los 18 años.
Posteriormente les iré dando más Códigos. En anteriores mensajes les hemos dicho que los Códigos son atajos, travesías, aceleradores de manifestación basados en la Matemática Divina.
Yo Soy Nuestra Señora de la Merced, la que les otorga la libertad."
Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
*****
(Septiembre, 2014)
«Queridos Hijos:
Quiero manifestar mi agradecimiento a quienes me han llamado hoy 24 de septiembre. Yo quiero decirles que sus Códigos Sagrados, sus oraciones, sus afirmaciones, y sus meditaciones, ya fueron escuchadas. Todo lo que ustedes quieren ya es real en otros planos de existencia.
Los Ángeles y Maestros Ascendidos están en este momento trabajando en la materialización de sus pedidos. Pídanme mis Amores que les aumente la fe, para que crean en lo que les estoy diciendo. Los deseos que tienen, ya son de ustedes, Y SE HARÁN REALES DE FORMA INESPERADA.
Continúen trabajando con Los Códigos Sagrados Numéricos y haciendo sus meditaciones y afirmaciones. Crean en Mí, a pesar de lo que parezca estar pasando. Mi palabra no falla Hijitos.
Mi amado Arcángel Rafael les dijo que quería sanar y favorecer a muchos con Los Códigos Sagrados Numéricos. Esto es real, y lo confirmo. ¿Se acuerdan que el les sugirió llamar a unos Ángeles Especiales en días pasados? Si no se acuerdan yo les traigo de nuevo la información y les doy los Códigos para que llamen estos Mensajeros de la Luz.
No luchen solos contra todo lo que los atormenta, yo estoy ahora con ustedes y quiero ayudarles en todo.
Dedíquense a servir a sus hermanos y yo respondo por sus necesidades económicas. Cada uno de ustedes tiene unos talentos maravillosos, úsenlos, trabájenlos, y lo demás les vendrá por añadidura.
Trabajen en sus Misiones Divinas, tengan la certeza de que a Nosotros nos encanta dar, y conserven la fe. Quien trabaja en equipo conmigo no puede ser vencido.
Los Ángeles que Rafael les recomendó llamar son:
SOMI, El que revela secretos, Código Sagrado 88827.
IRÍN: El que los consuela en sus penas. Código Sagrado 1214.
MEHER: El que les da la mano en momentos difíciles: 72130.
Esperen lo mejor y tengan la fe de Los Maestros Ascendidos. Todos los cambios que están viendo apuntan a la ejecución del Plan Divino que implantará La Justicia en El Planeta.
Cuando se sientan inquietos afirmen: "ESTOY CALMADO Y SOY PODEROSO".
Yo Soy María, la que rescata a Las Almas Cautivas."
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de La Merced: 13000
Secuencias Numéricas de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Merced (Ella quiere otorgar gracias especiales a quienes usen esta Secuencia.
Los Números se repiten de arriba hacia abajo, y por cada repetición, pasan una "cuenta" del Collar. Así continuarán hasta que la repitan 45 veces, leen los 4 números, y pasan una cuenta, los vuelven a leer, y pasan otra, y así hasta 45.):
579
434
825
644
Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.