Señores del Tiempo
(FEBRERO 2017)
«Buenas noches:
Algunos de ustedes desean que les sea reducido el tiempo de permanencia en la tierra, pues quieren regresar a sus Planetas de origen. Esta petición ya les ha sido concedida y nos encargaremos personalmente de hacerla realidad, pues consideramos que están preparados para el próximo paso.
El momento de partir para este gran viaje y llegar al final de su episodio humano, requiere una preparación. Por eso de acuerdo al cómputo de su tiempo terrenal, esto no puede ser instantáneo, pero si puede darse en el transcurso de unos pocos años.
Si tienen presente mi primer mensaje, recordarán que les hice una invitación para que calmaran su sed en la Fuente Misteriosa de los Códigos Sagrados Numéricos. Mis palabras siguen vigentes. Quien vibra en esta Energía puede hacer cambios dramáticos en muy poco tiempo.
Un buen número de ustedes anhela un cambio, pero continúan aferrados a viejas relaciones y se resisten a poner en práctica conductas nuevas. Esto Amados Míos, sucede a niveles muy inconscientes.
También entre ustedes hay quienes se acostumbraron a las privaciones, y renunciaron a las diversiones.
Aprendan a confiar en las respuestas que les damos. La desconfianza es fatal y los estanca. No se sientan culpables ni avergonzados, se merecen lo mejor. Los estamos preparando para que su fe se fortalezca.
Pídanme que les enseñe a ver las opciones que tienen, y a valorar el tiempo. Confíen en sus instintos. Aléjense de quienes los presionan para tomar decisiones y acciones desesperadas.
Este tipo de manipulación es infame. Respétense. Aprendan a ver lo que les conviene a ustedes. Si se aman, atraerán gente que los amará. Tienen todo el derecho de apartarse de personas disfuncionales que normalmente tratan de arrebatarles su energía vital.
No permanezcan mucho tiempo en la negatividad, más bien consiéntanse. Esta es una forma de amarse. ¿Qué regalo te vas a dar hoy? Tú eres importante para el Universo, y para mí. Si no fueras importante no te hablaría, ni me esforzaría por llegar a ti. Sabes algo?
Todo se resolverá a tú favor.
Te lo prometo. Pronto verás la acción de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina quienes crearán para ti una vida nueva. Tus enemigos visibles e invisibles serán derrotados. Ya lo verás con tus propios ojos.
Yo Soy uno de los Señores del Tiempo, aquél que te libra de grandes males, y llena tu corazón de sueños y esperanza.»
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.