Retiros Etéricos
En varios textos el Maestro Agesta nos invita a visitar el retiro etérico de algunos Seres de Luz. Estos son lugares astrales de alta luz ubicados en puntos específicos del planeta Tierra o de otros planetas, conductores naturales de energía de alta vibración. Están ubicados en lugares de difícil acceso para nosotros los humanos y solamente podemos ir, como dice Agesta, a través de un viaje astral, o de forma más fácil, a través de los Códigos Sagrados canalizados por él.
Estos retiros son centros irradiantes de una Llama, mantenida por los Seres Ascendidos, que contiene cada una de las virtudes del Espíritu, tales como la Verdad, el Amor o la Pureza. Estos lugares inducen y estimulan el pensamiento espiritual para que accedamos fácilmente a tener una consciencia superior, si es nuestra aspiración llegar a ella. Son campos de fuerza o esferas de influencia que varían de tamaño de acuerdo con la cantidad de Seres Ascendidos que sirvan dentro del retiro y el tipo de servicio que presten.
Son lugares en donde somos bienvenidos, consultorios espirituales de diferentes modalidades a los que te puedes dirigir según su especialidad. Por ejemplo, si necesitas salud puedes dirigirte al retiro etérico de la diosa Tara Verde, que queda cerca al retiro del doctor José Gregorio Hernández. Si necesitas que sea más rápido alguno de los procesos espirituales en los que estás puedes ir a San Expedito en Francia invocando el Código 454545. Debes tener en cuenta que hay retiros etéricos de los Maestros Ascendidos que por su luz están ubicados fuera del planeta Tierra y que los Arcángeles y los Seres de Luz que no han vivido en el planeta no tienen retiro etérico en la Tierra sino en otras dimensiones que pueden o no estar cercanas a ella.
Hay otros retiros que son naves nodrizas, que se pueden movilizar hacia el planeta y cuando lo hacen su luz puede ser vista hasta por los más incrédulos. Muchas veces los seres humanos intuimos, al observar las estrellas, la existencia de estos lugares, más que todo cuando somos niños.
Volviendo al tema de los consultorios, tú puedes poner citas nocturnas con cada uno de los Maestros Ascendidos teniendo en cuenta que debes planearlas con anticipación y hacerlas una por noche. Es decir, puedes ir los miércoles al retiro etérico de Babají, los días 19 al retiro etérico de San Expedito, los días sábado a la nave nodriza de la Madre María y los lunes puedes pedirle al Doctor Lorphan con el código 729 que te lleve a su retiro etérico para limpiarte de dardos espirituales y del mal de ojo. La oración puedes hacerla justo antes de dormir, pero también la puedes hacer en cualquier momento del día y programarte para visitar el retiro etérico en el momento en que te encuentres dormido.
Recuerda no usar medallas protectoras como la de San Charbel, Dan miguel Arcángel o San Benito, porque ellos no permitirán que los Seres de Luz te recojan y te lleven, porque con tu voluntad has mostrado que quieres ser protegido. En general, te recomendamos no utilizar ningún elemento de metal cuando te vayas a dormir, para facilitar tu visita a estos diferentes centros de luz. Recuerda siempre agradecer al Espíritu por permitirte realizar estos viajes y sabrás que cuando dejes este planeta vas a reconocerlos y ser uno con los maestros que has visitado.
¿Cómo visitarlo?
Según Agesta “El procedimiento es muy sencillo: basta con pedir a nuestra Alma que mientras dormimos nos lleve al retiro etérico de nuestra preferencia. Ahora bien, quien tenga la costumbre de salir en el Astral y sea hábil en el desdoblamiento, puede ir directamente. Es más sencillo el primer procedimiento e igual de efectivo al segundo”.
Mejor y mejor,
Diana
Diana Cerón Otoya
dianaceronotoya.com
manualdecodigossagrados.com