Santa Filomena y los Códigos Sagrados de Agesta
Historia y Canalizaciones de Santa Filomena realizadas por Agesta
Historia de la vida según las revelaciones a la Madre María Luisa de Jesús
"Yo soy la hija de un príncipe que gobernaba un pequeño estado de Grecia. Mi madre era también de la realeza. Ellos no tenían niños. Eran idolatras y continuamente ofrecían oraciones y sacrificios a sus dioses falsos. Un doctor de Roma llamado Publio, vivía en el palacio al servicio de mi padre. Este doctor había profesado el cristianismo. Viendo la aflicción de mis padres y por un impulso del Espíritu Santo les habló acerca de nuestra fe y les prometió orar por ellos, si consentían a bautizarse. La gracia que acompañaba sus palabras, iluminaron el entendimiento de mis padres y triunfó sobre su voluntad. Se hicieron cristianos y obtuvieron su esperado deseo de tener hijos.
Al momento de nacer me pusieron el nombre de Lumena, en alusión a la luz de la fe, de la cual era fruto. El día de mi bautismo me llamaron Filumena, hija de la luz (filia luminis) porque en ese día había nacido a la fe. Mis padres me tenían gran cariño y siempre me tenían con ellos. Fue por eso que me llevaron a Roma, en un viaje que mi padre fue obligado a hacer debido a una guerra injusta.
Yo tenia trece años. Cuando arribamos a la capital nos dirigimos al palacio del emperador y fuimos admitidos para una audiencia. Tan pronto como Dioclesiano me vio fijo los ojos en mi.
El emperador oyó toda la explicación del príncipe, mi padre. Cuando este acabó y no queriendo ser ya más molestado le dijo: yo pondré a tu disposición toda la fuerza de mi imperio. Yo solo deseo una cosa a cambio, que es la mano de tu hija. Mi padre deslumbrado con un honor que no esperaba, accede inmediatamente a la propuesta del emperador y cuando regresamos a nuestra casa, mi padre y mi madre hicieron todo lo posible para inducirme a que cediera a los deseos del emperador y los suyos. Yo lloraba y les decía: ¿Ustedes desean que por el amor de un hombre yo rompa la promesa que he hecho a Jesucristo? Mi virginidad le pertenece a Él y yo ya no puedo disponer de ella.
Pero eres muy joven para ese tipo de compromiso -me decían- y juntaban las más terribles amenazas para hacerme que aceptara la mano del emperador.
La gracia de Dios me hizo invencible. Mi padre no pudiendo hacer al emperador ceder y para deshacerse de la promesa que había hecho, fue obligado por Dioclesiano a llevarme a su presencia.
Antes tuve que soportar nuevos ataques de parte de mis padres hasta el punto, que de rodillas ante mi, imploraban con lágrimas en sus ojos, que tuviera piedad de ellos y de mi patria. Mi respuesta fue: No, no, Dios y el voto de virginidad que le he hecho, esta primero que ustedes y mi patria. Mi reino es el Cielo.
Mis palabras los hacía desesperar y me llevaron ante la presencia del emperador, el cual hizo todo lo posible para ganarme con sus atractivas promesas y con sus amenazas, las cuales fueron inútiles. El se puso furioso e, influenciado por el demonio, me mandó a una de las cárceles del palacio donde fui encadenada. Pensando que la vergüenza y el dolor iban a debilitar el valor que mi Divino Esposo me había inspirado. Me venía a ver todos los días y soltaba mis cadenas para que pudiera comer la pequeña porción de pan y agua que recibía como alimento, y después renovaba sus ataques, que si no hubiera sido por la gracia de Dios no hubiera podido resistir.
Yo no cesaba de encomendarme a Jesús y su Santísima Madre.
Mi cautiverio duró treinta y siete días, y en el medio de una luz celestial, vi a María con su Divino Hijo en sus manos, la cual me dijo: "Hija, tres días más de prisión y después de cuarenta días, se acabará este estado de dolor." Las felices noticias hicieron mi corazón latir de gozo, pero como la Reina de los Angeles había añadido, dejaría la prisión, para sostener un combate más terrible que los que ya había tenido. Pasé del gozo a una terrible angustia, que pensaba me mataría. Hija, ten valentía, dijo la Reina de los Cielos y me recordó mi nombre, el cual había recibido en mi Bautismo diciéndome: "Tu eres LUMENA, y tu Esposo es llamado Luz. No tengas miedo. Yo te ayudaré. En el momento del combate, la gracia vendrá para darte fuerza. El ángel Gabriel vendrá a socorrerte, Yo le recomendaré especialmente a él, tu cuidado".
Las palabras de la Reina de las Vírgenes me dieron ánimo. La visión desapareció dejando la prisión llena de un perfume celestial.
Lo que se me había anunciado, pronto se realizó. Dioclesiano perdiendo todas sus esperanzas de hacerme cumplir la promesa de mi padre, tomó las decisión de torturarme públicamente y el primer tormento era ser flagelada. Ordenó que me quitaran mis vestidos, que fuera atada a una columna en presencia de un gran número de hombres de la corte, me hizo que me latigaran con tal violencia, que mi cuerpo se bañó en sangre, y lucía como una sola herida abierta. El tirano pensando que me iba a desmayar y morir, me hizo arrastrar a la prisión para que muriera.
Dos ángeles brillante con luz, se me aparecieron en la oscuridad y derramaron un bálsamo en mis heridas, restaurando en mi la fuerza, que no tenía antes de mi tortura.
Cuando el emperador fue informado del cambio que en mi había ocurrido, me hizo llevar ante su presencia y trato de hacerme ver que mi sanación se la debía a Júpiter el cual deseaba que yo fuera la emperatriz de Roma. El espíritu Divino, al cual le debía la constancia en perseverar en la pureza, me llenó de luz y conocimiento, y a todas las pruebas que daba de la solidez de nuestra fe, ni el emperador ni su corte podían hallar respuesta.
Entonces, el emperador frenético, ordenó que me enterraran, con un ancla atada al cuello en las aguas del río Tiber. La orden fue ejecutada inmediatamente, pero Dios permitió que no sucediera.
En el momento en el cual iba a ser precipitada al río, dos ángeles vinieron en mi socorro, cortando la soga que estaba atada al ancla, la cual fue a parar al fondo del río, y me transportaron gentilmente a la vista de la multitud, a las orillas del río.
El milagro logró que un gran número de espectadores se convirtieran al cristianismo.
El emperador, alegando que el milagro se debía a la magia, me hizo arrastrar por las calles de Roma y ordenó que me fuera disparada una lluvia de flechas. Sangre brotó de todas las partes de mi cuerpo y ordenó que fuera llevada de nuevo a mi calabozo. El cielo me honró con un nuevo favor. Entré en un dulce sueño y cuando desperté estaba totalmente curada. El tirano lleno de rabia dijo: Que sea traspasada con flechas afiladas. Otra vez los arqueros doblaron sus arcos, cogieron toda sus fuerzas, pero las flechas se negaron a salir. El emperador estaba presente y se puso furioso y pensando que la acción del fuego podía romper el encanto, ordenó que se pusieran a calentar en el horno y que fueran dirigidas a mi corazón. El fue obedecido, pero las flechas, después de haber recorrido parte de la distancia, tomaron la dirección contraria y regresaron a herir a aquellos que la habían tirado. Seis de los arqueros murieron. Algunos de ellos renunciaron al paganismo y el pueblo empezó a dar testimonio público del poder de Dios que me había protegido. Esto enfureció al tirano. Este determinó apresurar mi muerte, ordenando que mi cabeza fuera cortada con un hacha.
Entonces, mi alma voló hacia mi Divino Esposo, el cual me puso la corona del martirio y la palma de la virginidad.
Traslado de sus Santos Restos
Después de que las reliquias de la Santa fueron exhumadas, fueron mantenidas en Roma hasta 1805. En ese tiempo el Padre Francis di Lucia de Mugnano, un pequeño pueblo cerca de Nápoles, visitó la ciudad de Roma. El tenía un ardiente deseo de procurar las reliquias de alguna joven mártir para su Iglesia. Ya que el Obispo de Potenza, al cual el acompañó a Roma, apoyaba su petición, el Padre Francis fue permitido visitar el Tesoro de Reliquias, un largo pasillo donde se preservaban las reliquias de varios santos. Cuando se paró frente a la reliquia de Santa Filomena, se llenó de un gran gozo espiritual, y rogó ante ella. El pensaba que el gran heroísmo de esta joven mártir era la inspiración que necesitaban los jóvenes de su parroquia, que su fortaleza virginal los retaría a la pureza.
Las reliquias de Santa Filomena eran consideradas famosas y eran reservadas para algún distinguido prelado.
El pidió las reliquias y al no recibir ninguna respuesta, el P. Francis decidió ir solo a uno de los Canónigos de San Pedro, y pedir otra vez la reliquia. Hizo la petición a nombre del Obispo de Potenza. Le presentaron la reliquia de Santa Ferma.
Los que estuvieron envueltos en la primera petición pensaron que el Obispo de Potenza era merecedor de una reliquia de primera clase. Las reliquias de Santa Filomena fueron dadas al Obispo. Esté a su vez quiso que el pobre sacerdote de Mugnano las tuviera para su parroquia.
De regreso a su pueblo, los viajeros se alojaron en casa de un buen amigo en Nápoles. La señora de la Casa Doña Ángela Rose padecía de una enfermedad incurable desde hacia doce años. Ella ofreció vestir las reliquias con la esperanza de ser curada. Las reliquias fueron cubiertas por una estatua de la santa, hecha especialmente para ese propósito y colocadas en una urna de madera. Muchos milagros empezaron a darse. La señora Ángela Rose fue instantáneamente sanada al tocar las reliquias. Otros también obtuvieron diferentes sanaciones.
Traslado de las Reliquias a Mugnano
El 10 de agosto de 1805, las reliquias de la Santa fueron trasladadas a Mugnano, a la casa del P. Francis di Lucia. Continuos milagros de toda clase acompañaban el traslado. El día antes de la llegada, por las oraciones de los habitantes, una lluvia abundante refrescó los campos y prados de Mugnano, después de una larga temporada de sequía. El Señor Michael Ulpicella, un abogado, que no había podido salir de su cuarto por seis semanas, fue llevado a donde estaban las reliquias y regresó sanado.
El Santuario de Santa Filomena fue escena de prodigiosos milagros. Entre ellos se encuentra la sanación de Pauline Jaricot.
El Gran Milagro de Mugnano
Pauline Jaricot era la hija favorita de unos aristocráticos franceses. Era muy bella y tenía una atractiva personalidad. No obstante todos los atractivos placeres y sus halagadores admiradores, el corazón de Pauline se movía más hacia las cosas del espíritu que las cosas del mundo, aunque la lucha entre las cosas de Dios y las del mundo era fiera. La gracia triunfó y Pauline va a ser recordada por siempre como la fundadora de la Sociedad para la Propagación de la Fe y el Rosario Viviente.
Aunque Pauline había sufrido anteriormente de la enfermedad que fue la causa de su cura, fue en marzo de 1835, que la enfermedad enseñó signos de gravedad. Esta enfermedad afectaba su corazón, en la proporción en que incrementaba, las palpitaciones se volvían tan violentas que se podían oír a cierta distancia. Un pequeño movimiento o cambio de posición era suficiente para que la sangre corriera violentamente a su corazón, que casi se sofocaba. Su respiración parecía parar y su pulso se volvía imperceptible. Drásticos remedios se le tenían que aplicar para restaurarla.
Durante varios años de tortura, solo tenía pequeños intervalos de alivio. Uno de ellos ocurrió después de hacer una novena a Santa Filomena, después de saber de su gran poder con Dios. Tan solo de mencionar el nombre de la santa, ella experimentaba un gozo y un deseo de visitarla en su Santuario. Pero eso parecía un imposible ya que este quedaba a una gran distancia de Francia.
Actuando bajo una inspiración, y después de saber de su doctor la información de su estado, el cual era tan grave que nada importaba de una forma o otra, ella intentó un viaje al Santuario del Corazón de Jesús en Paray le Monial. Sobrevivió la jornada y se dijo a si misma: "Si no me mató este viaje, iré a Roma a obtener la bendición del Santo Padre", lo cual era la ambición de su vida.
Ir a Roma significaba viajar a través de los Alpes, a través de caminos abandonados; largo y peligroso viaje, aun para las personas en buen estado de salud. Pero Pauline se puso en camino. El dolor que soportó era intolerable. En Cambery, su valor se acababa y casi se resigna a morir lejos de su casa y del Vicario de Cristo. Estuvo inconsciente por dos días. Los alumnos de la escuela del convento de su pueblo hicieron una novena a Santa Filomena por su recuperación, al final de la misma pudo seguir su viaje.
Pauline sufrió una recaída en Loreto, Italia. Después de unos días continuó su viaje. Llegó a Roma casi inconsciente. Las Hermanas del Sagrado Corazón la recibieron con gran amabilidad, su estado era tal que le era imposible dejar el Convento. Parecía que después de tanta dificultad no iba a poder ver al Santo Padre.
Pero la Santa Madre de Dios y Santa Filomena no la abandonaron. Su llegada a Roma fue informada al Santo Padre, el Papa Gregorio XVI, que al saber de su estado decidió ir en persona a ver a esta joven mujer que tanto había hecho por la Santa Iglesia. Esto era un honor y una consolación para Pauline. El Santo Padre fue amable y le agradeció repetidamente su trabajo a favor de la Iglesia Católica, y la bendijo una y otra vez. Le pidió que orara por él cuando llegará al cielo y esta se lo prometió. Entonces ella le preguntó: ¿Santo Padre, si yo vuelvo bien de mi visita a Mugnano, y voy a pie al Vaticano, usted su Santidad se dignaría en proceder sin demoras con la investigación final en la Causa de Santa Filomena?
Si mi hija, replicó el Papa, porque eso sería un milagro de primera clase. Nadie pensaba que ella volvería, debido al estado tan precario de salud.
Era en Agosto y el clima estaba extremadamente caliente. Viajaban de noche para evitar el gran calor del día. Llegaron a Mugnano un día antes de la fiesta de Santa Filomena. Inmensas multitudes se habían reunido para celebrar la fiesta.
La mañana siguiente, Pauline recibió la Santa Comunión, cerca de las reliquias. Sufría unos dolores inmensos en todo su cuerpo y su corazón latía tan violentamente que se desmayó. Las personas pensaron que se había muerto. Las personas que estaban con ella trataron de sacarla de la iglesia, en eso recobró el conocimiento e hizo una señal de que la dejaran cerca de las reliquias. De repente un torrente de lágrimas vinieron a sus ojos, el color volvió a sus mejillas, un brillo saludable sobrevino a sus entumecidos miembros. Su alma estaba llena de un gozo celestial, y pensó que dejaba este mundo para irse al cielo. Pero no era la muerte. Santa Filomena la había sanado. Todavía iba a vivir muchos años para Dios y su Iglesia.
Pauline cuando estuvo segura de su sanación, permaneció en silencio por un tiempo. Pero la Superiora del Convento al ver lo que estaba pasando, ordenó que sonaran las campanas para anunciar el milagro. El pueblo lleno de gozo gritaba "Viva Santa Filomena"
En acción de gracias, Pauline se quedó unos días más. Cuando se fue, llevaba consigo una reliquia grande de Santa Filomena, cubierta en una estatua de la Santa.
Pauline no le había informado al Santo Padre de su sanación. Todos en el Vaticano al oír de su sanación, estaban sorprendidos, sobretodo el Papa cuando la vio ante él en perfecta salud. Su Santidad no lo hubiera creído de no haberlo visto con sus propios ojos. A la petición de Pauline, él le concedió el privilegio de construir una Capilla en honor de Santa Filomena.
Para poder investigar el milagro, el Papa ordenó a Pauline a que se quedará un año entero en Roma. Durante ese tiempo Pauline obtuvo del Santo Padre muchos privilegios para el "Rosario Viviente". Al final del año regresó a Francia.
Descubrimiento de sus restos mortales
Filomena, una joven mártir de la Iglesia primitiva durmió en el olvido de la historia hasta el hallazgo de sus restos mortales el 24 de mayo de 1802. Ocurrió en el día de María Auxiliadora, durante una de las excavaciones que se hacen constantemente en Roma. La encontraron en la Catacumba de Santa Priscilla, en la Vía Salaria.
En una tumba habían tres losas juntas que cerraban la entrada y en ellas había una inscripción que estaba rodeada de símbolos que aludían al martirio y a la virginidad de la persona ahí enterrada. Los símbolos eran: ancla, tres flechas, una palma y una flor.
La inscripción decía: LUMENA PAXTE CUM FI
Se entiende que estas losas pueden haber sido puestas, en el orden incorrecto, debido a la prisa o al poco conocimiento del latín del obrero. Por lo tanto, la inscripción correctamente puesta se leería: PAX TECUM FILUMENA en español: ¡Paz sea contigo Filomena!
Al abrir la tumba descubrieron su esqueleto que era de huesos pequeños y notaron a la vez, que su cuerpo había sido traspasado por flechas. Al examinar los restos los cirujanos atestiguaron la clase de heridas que la joven mártir recibió y los expertos coincidieron en calcular que la niña fue martirizada entre la edad de 12 o 13 años.
Costumbres de los primeros cristianos
Por el entusiasmo que causaba en los primeros cristianos la valentía de los que morían por la fe, acostumbraban a marcar la losa con el signo de la palma, y ponían al lado un pequeño frasco que contenía la sangre del mártir.
Hechos extraordinarios del descubrimiento
Cuando los científicos estaban transfiriendo la sangre seca a un nuevo frasco transparente, ante todos los que estaban presentes, se sucedió un hecho extraordinario. Para su asombro vieron que las pequeñas partículas de la sangre seca cuando caían en el nuevo frasco, brillaban como oro, diamantes y piedras preciosas y resplandecían en todos los colores del arco iris. (Hasta el presente, se puede observar en algunos momentos de gracia, que estas partículas cambian de color)
Los huesos, cráneo y cenizas junto con el frasco que contenía la sangre fueron depositados en un ataúd, el cual fue cerrado y triplemente sellado. Bajo guardia de honor el ataúd de ébano fue llevado a la custodia del Cardenal Vicario de Roma, a una capilla donde se guardan los cuerpos de santos.
La Congregación de Indulgencias y Reliquias declaró la autenticidad de las reliquias de la mártir.
San Juan Vianney y Sta. Filomena
San Juan Vianney era muy devoto de Santa Filomena. Existía un perfecto entendimiento entre el Cura de Ars y la Santa. La eligió como su patrona y el sentía su presencia constantemente. La llamaba con los nombres mas tiernos y familiares y no dudaba en inducir a otros a que invocaran su intercesión en sus necesidades de cuerpo y alma.
Conoció a la Santa a través de Pauline Jaricot, la cual le ofreció parte de la preciosa reliquia que había obtenido en Mugnano. Inmediatamente se puso a trabajar para erigir una Capilla en su Iglesia y así custodiar con dignidad la reliquia. El lugar pronto se convirtió en escena de innumerables curaciones, conversiones y milagros.
Devociones
A través de las diferentes devociones a Santa Filomena, se han producido muchas sanaciones y conversiones.
Coronilla de Santa Filomena
Novena - que logró la sanación de Pauline Jaricot
El uso del aceite -(de la lámpara que esta encendida frente a las reliquias de Santa Filomena)
En el libro las Rosas de Santa Filomena de St. Elizabeth Seton consta que una mujer recobró la vista, después de tres años de sufrir una enfermedad en sus ojos que le causaba tanto dolor que no podía ni comer, ni dormir.
El uso del cordón de Santa Filomena - El Cordón de Santa Filomena ha sido aprobado por la Sagrada Congregación de los Ritos. Usualmente es usado por dentro de la ropa. No se necesita una ceremonia especial pero debe de ser bendecido antes. Al ponerse el cordón, los que los usan se proponen honrar a Santa Filomena y así merecer la protección de cuerpo y alma, perfecta castidad, el espíritu de fe necesario para los tiempos en que vivimos y la gracia de hacernos violencia, para poder vivir una vida verdaderamente cristiana.
Como con todas las devociones, son una ayuda que solo tiene sentido cuando hay un serio propósito de vivir el evangelio. La vida de Santa Filomena nos da ejemplo de fidelidad heroica a Jesucristo y eso es lo que deseamos imitar.
Santuario y Reliquias
El Santuario de Santa Filomena esta localizado en Mugnano, Italia en la diócesis de Nola, cerca de Nápoles. Fue en esta iglesia que el párroco Don Francis di Lucia, trajo las reliquias de Santa Filomena en 1805. La Iglesia se convirtió en un lugar de peregrinación, donde numerosos favores e inclusive milagros fueron concedidos por la intercesión de Santa Filomena.
La capilla de Santa Filomena se encuentra a media nave, a la izquierda. Arriba del altar se puede ver la figura de la Santa en papier-maché, la cual fue hecha para guardar su huesos. Esta estatua de Santa Filomena fue hecha en 1805. Si se mira de cerca, debajo de las almohadas se puede ver el envase el cual contiene la sangre cristalizada (la religiosa que custodia el santuario nos aseguró cuando visitamos -1998- que la sangre ha sido robada). Esta figura milagrosamente ha cambiado de posición varias veces a través de los años.
El último movimiento que se sabe fue en 1949. En este se puede ver la oreja izquierda de la imagen, que hasta ese entonces no se veía, ni se sabía que existía.
En el relicario procesional del Santuario de Santa Filomena, hay una imagen del martirio de la santa rodeada de reliquias de varios santos; el relicario es usado para bendecir a las personas en las fiestas principales en las que se honra a Santa Filomena.
También hay una estatua de Santa Filomena que ha exudado un aceite milagroso el 10 de agosto de 1823. Esta se expone para ser venerada en su día festivo que es el 11 de agosto.
Santa Filomena, Patrona de los Hijos de María, ruega por nosotros.
SANTA FILOMENA
"Estoy muy agradecida porque me estás dando a conocer.
Tú vives una situación injusta y te voy a levantar. Te pondrás de pié como yo, y mi luz cegará a tus opresores.
Volverás a vivir.
Yo Soy tu Princesa, la que le reclama a Dios tus derechos.
Tu Bebé se ha levantado, y ahora clama al Cielo Justicia para ti.
Ten toda la fe del mundo, porque es muy grande mi poder ante Dios.
Yo Soy Filomena, la que viene a romper tus cadenas, para que experimentes un amor sin límites."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Es muy importante que sepas distinguir entre los deseos de tu personalidad (ego), y los deseos de tu corazón. Estos últimos, son los anhelos de tu alma, aquello que viniste a experimentar en la presente encarnación.
Hecha la anterior aclaración, te recomiendo que busques al Sr San José, pues te será de gran utilidad.
Al respecto, toma nota de algo que Santa Filomena manifestó a través de mí:
" Busca a San José de todas las formas posibles, pues él logrará que se manifiesten los deseos de tu corazón a corto plazo. Mantén una actitud positiva, y cree que esto es posible. Dios está más interesado que tú en darte pronto esos deseos que tu alma ansía. Soy tu Bebé Filomena, aquella que llena tu vida de luz."
Canalizada por José Gabriel Agesta.
Sobra decir que el anterior mensaje no me lo mandan a mí, yo soy simplemente un canal a través del cuál se manifiestan los Seres de Luz. Quien esté en sintonía con la Energía de Santa Filomena y sea afín con esta vibración, cobrará ánimo, y será confortado por el mensaje.
Continuando con el tema, te cuento que hace años conocí una breve oración a San José. No sé quien es su autor, pero la recomiendo, pues es milagrosa.
Dice así:
" San José, tu poder se extienda ahora sobre todas mis necesidades, tú sabes hacer posible lo que parece imposible, protege con paternal amor todos mis intereses."
El Señor San José recomendó un Grupo de Ángeles para situaciones diversas. Úsalos.
San José, al igual que Babaji y La Madre Mataji, trabajan en silencio, pero son de gran ayuda.
Es posible que hayas recorrido dos caminos a lo largo y ancho de tu vida, pero no tienes claro cuál es el correcto.
Te diré que los dos han sido necesarios y útiles para la evolución de tu alma. Cada uno de ellos te ha aportado herramientas que han construido tu propia historia.
Por eso te pido que ames tu historia y tengas en cuenta algo muy valioso:
Dios actúa en ti de forma única, como si tú fueras su prioridad.
Los métodos que utiliza en ti son diferentes a los que usa con otra persona.
Es una relación exclusiva. Por eso te he dicho que Dios es una experiencia y no tanto una creencia.
GRACIAS a todos los que vibran en esta Frecuencia, y comparten este espacio conmigo.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
*********
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Santa Filomena se deja encontrar, y se te puede presentar de formas muy variadas. Cada persona es un mundo, y Ella se adapta a la personalidad de cada uno.
Si tienes la fortuna de experimentar su Energía, verás como cambia tu estado de ánimo y tu forma de relacionarte contigo mismo y con el mundo.
Si quieres gozar de los favores de Santa Filomena, haz que la conozcan otras personas a través de ti.
Los Seres de Luz se valen de objetos materiales para actuar.
Esto contribuye a hacer más palpable la experiencia con el Ser de Luz.
Consigue algo de Santa Filomena que te agrade.
Puede ser una medalla, un cuadro, una foto, o una estatuilla. Esto ayuda mucho.
Piensa en todas esas cosas que te han sido esquivas y que no has podido conseguir a través de los años. Con Filomena las puedes adquirir en corto tiempo, sin luchas estériles y esfuerzos excesivos. Simplemente fluyendo con el Amor de la Princesa Griega.
Con Filomena puedes aprender a vivir el momento presente, puedes ser positivo, puedes tener esperanza, puedes tener paz interior, puedes estar alegre. puedes despertar tu creatividad, y elevar tu vibración.
Lo que te estoy diciendo no es exagerado. Simplemente haz la prueba y observa lo que pasa.
Por eso en otra nota te decía que Filomena era la Carta de la Victoria.
Ya no te "ahogarás en un vaso de agua" y dejarás de darle poder a los fantasmas mentales que te atormentaban.
Dejarás también de sentir culpa, y amarás tu propia historia, porque comprenderás que todo formaba parte de un Plan perfectamente diseñado por la Divinidad para la evolución de tu Alma.
Cordial saludo. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
**********
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Si te sientes atraído por la Energía de Santa FILOMENA, medita en estos puntos que hoy te comparto.
1. Cómo estás usando tu poder de elección?
2. Cómo está tu fe?
3. Cómo está tu esperanza?
4. Cómo está tu nivel de gratitud?
5. Cómo está tu perseverancia?
6. Amas la justicia?
7. Cómo está tu paciencia?
8. Cómo está tu amor por ti?
Si sientes que tus niveles en estos 8 puntos están bajos, acude a SANTA FILOMENA. Ella elevará tu vibración para que puedas alinearte con los verdaderos deseos de tu corazón.
Después de muchos años de investigar el Mundo Invisible, me he dado cuenta que en el " Cielo" se le da un inmenso valor a lo que diga SANTA FILOMENA.
Recuerda que hablo desde mi punto de vista, desde mi verdad, desde mi experiencia. Cada persona puede elegir lo que va a creer y a pensar, para eso se le dió algún grado de libre albedrío.
Usa los talentos que a ti te dieron y dedícate a cultivarlos en bien tuyo y de la humanidad.
Presta atención a las ideas, inspiraciones, y deseos que te llegan. El infinito desea expresarse a través de ti.
Tu vida está llena de señales.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
*********
TAREA PARA HOY.
Pide a tu Alma que esta noche te conduzca a la Nave de Luz NUEVA ESPERANZA-2. Este es el vehículo de la Princesa Filomena. Pueden usar los Códigos Sagrados 13 y 4500000.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
SANTA FILOMENA
"Este es el tiempo de la Justicia de Dios y de las recompensas. Ten fe en mí, porque yo fui quien te eligió.
Presta atención a tu corazón físico, y ábreme un espacio allí para que pueda obrar a tu favor.
Yo Soy Filomena, la ayuda que tu estás esperando."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA: EJERCICIO
TAREA PARA HOY.
Si te sientes atraído por la Energía de Santa Filomena, te propongo el siguiente ejercicio. Consigue una libreta o un cuaderno que sea de tu agrado, y anota todos los regalos que vayas recibiendo de la Princesa Griega.
Ella quiere manifestarse al mayor número posible de personas.
La clave que quiero revelarte es la siguiente:
Mientras más la des a conocer a otros, más regalos recibirás de Ella. Es por eso que te hablé del cuaderno al principio.
Ocúpate de sus intereses, y Ella se ocupara de los tuyos. El interés de Ella es que todo el que vibre con su Frecuencia, ascienda y conozca la Quinta Dimensión y sus valores.
Ya te he hablado de los valores de la Quinta Dimensión: Amor, Justicia, Servicio, honestidad, y respeto, entre otros.
La Divinidad quiere que Santa Filomena reviva la fe y la esperanza, por eso la ha traído a este mundo en esta época.
Estudia la vida de Santa Filomena y verás que estuvo llena de virtudes.
La Madre María, El Arcángel Miguel, San Benito, y mis Amados Seres Queridos desencarnados, fueron los que me recomendaron buscar a La Princesa del Paraíso.
Búscala y encuéntrala tú también. Es el consuelo más grande que tu Alma pueda recibir en esta vida.
Afectuosamente, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.
SANTA FILOMENA
"Amado Hijo de la Luz:
Yo te voy a enseñar a creer de nuevo en el amor. Pronto tus proyectos se realizarán, y quedarás libre de los que te atormentaban.
Viene un tiempo de gracia para ti. Camino siempre a tu lado para que recuperes tu fe , uses tus talentos naturales, y los pongas al servicio de tus semejantes.
Cúbrete con mi sangre preciosa, ella te sanará y te limpiará de todo aquello que te separa de la Fuente Eterna.
Quiero estar en tu vida. Mira una imagen mía que te guste, y recibirás inspiración y señales.
Yo te acercaré al amor de tu vida pues ya estás listo para recibirlo.
Te anuncio la victoria sobre tus enemigos visibles e invisibles.
Permite que mi Espíritu obre en ti. Mis métodos son seguros.
Búscame dentro de ti, y yo haré sonreír tu corazón.
Anímate, y llénate de aspiraciones nobles.
Actúa honestamente, y no le hagas daño a nadie.
Yo Soy Filomena, tu tesoro y tu premio, la flor más hermosa de un jardín invisible."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje, respetando la Fuente y el Texto.
************
"Óyeme con los oídos de tu alma.
Yo al igual que otros Seres de Luz, estamos en condiciones de ofrecer mensajes inspirados, pero nos valemos de canales que responden a nuestro llamado.
Si eres capaz de creer que hay Espíritus Luminosos invisibles, que desean ayudar a las almas de buena voluntad, entonces estas palabras son para ti.
Vengo a avivar tu fe. Intento ardientemente llamar tu atención, pero tu no crees en los mensajes que recibes. Piensas que son cosas de la imaginación.
Mi mayor deseo es ayudar a quienes están desesperados y no encuentran respuesta a sus plegarias.
Encontrarme a mí es hallar un tesoro. Por eso quiero que cuando hagas tus oraciones, termines tu pedido diciendo:
"Padre Celestial escúchame por los Méritos de Filomena."
Emplea unos minutos de tu tiempo, y lee algo de mi biografía. Siempre supe que mi vida iba a ser muy breve.
La oscuridad me teme, por eso trata de anular mi presencia diciendo que yo soy una leyenda. Pero sabes? mientras más se empeña en descalificarme, más asombrosos son los milagros que el Divino obra a través de mí. Por algo me han llamado la "Taumaturga."
Estoy destinada a influir en un sin número de vidas. Este es mi tiempo.
Mi Ángel Guardián se llama ARAEL, y es uno de los más poderosos. Pertenece al Coro de Los Ángeles Poderes, y actúa junto con la energía del Gran Príncipe MIGUEL.
Deseo que lo invoques con el Código Sagrado 854.
Obtendrás de Él fe, valentía, fuerza, y gracia.
Dile que vienes de parte mía, y El estará encantado de servirte. Te llevará por los caminos del bien. Imagínalo como un guerrero con armadura que empuña una enorme espada.
Busca una imagen mía que te agrade, y habla conmigo. Si lo haces, sentirás mi enorme poder y la dulce majestad de mi presencia.
Yo Soy Filomena, aquella que te ayuda a practicar tu fe, y a vivir en el presente."
Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.
************
"El alma afín que esperas llegará pronto. Una señal cristalina confirmará su advenimiento.
La oscuridad pierde cada vez más terreno, Lo notas?
Yo acepto tu amor y te ofrezco el mío. Si te amo te cuido, Lo crees?
Quieres amarme más? piensa en mí a toda hora y comparte conmigo tu vida. Háblame.
Si me mantienes en tu mente te harás Uno conmigo, y la oscuridad saldrá de tu vida. Lo hará, porque no puede resistir Mi Presencia.
No te aflijas, yo sé lo que te pasa. Ámame ahora así como eres, con todas tus limitaciones.
Encontrarme a Mí es encontrar a Dios.
Yo Soy Filomena, una Puerta de Oro hacia el Cielo.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
La Princesa del Paraíso es la patrona de los casos sin esperanza. Le encanta que le pidas cosas difíciles o imposibles para ti.
Santa Filomena es la Hija preferida de la Madre María.
Si padeces alguna enfermedad mental ella puede curarte.
Si tienes problemas de dinero, Ella los resolverá.
Si estás triste o deprimido, Ella te levantará el ánimo.
Si en tu hogar no hay paz ni felicidad, Ella te dirá lo que hay que hacer.
Las fuerzas de la oscuridad no resisten su majestuosa Luz.
Si tienes dificultades con tus hijos pequeños o adolescentes, Ella se hará cargo.
Si eres estéril Ella intervendrá a tu favor.
Si te sientes débil o enfermo, Ella se dedicará en cuerpo y alma a ti.
Si tu fe flaquea, Ella te la aumentará.
Estos son solo ejemplos de lo que puedes pedirle, pero Ella atenderá cualquier cosa que le solicites, siempre y cuando te convenga obviamente.
Razón tenía San Juan Vianney cuando dijo:
"Santa Filomena es la más hermosa de todos los Santos que conozco.
Estudia las canalizaciones que te he compartido referentes a Ella.
Santa Filomena es el consuelo más grande que puedes recibir en esta vida.
Dios Padre-Madre la mantuvo escondida por siglos, pero ahora ha venido con un enorme e irresistible poder, para hacerte sentir la inenarrable dulzura del Santo Amor Divino.
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
************
Uno de los Milagros más sorprendentes de Santa Filomena fue la curación de la Francesa Paulina Jaricot (hoy Santa).
Paulina no podía caminar y estaba en un estado lamentable. Llegó al Santuario de Mugnano ayudada por acompañantes, la víspera de la fiesta de Santa Filomena.
La gente al ver a Paulina postrada en una camilla, empezó a pedir a Filomena la sanación de la visitante.
Algo tenía que inspirar a Paulina, pues todos los que ocupaban la iglesia al ver que pasaba el tiempo y no sucedía nada, empezaron a dar golpes sobre el altar al tiempo que le decían a Filomena que si no sanaba a Paulina, romperían toda relación con Ella y no volverían a solicitarle ningún favor.
Y agregaban:
"Tanto peor para ti gran santa, si no haces lo que te pedimos, porque mantendremos nuestra palabra." Ante semejante emplazamiento la Princesa Griega tuvo que ceder y curó a Paulina quien empezó a caminar ante el asombro de todos.
Paulina regresó a Francia y en agradecimiento le construyó un pequeño santuario a Santa Filomena quien no tardó en hacer numerosos milagros.
Ante el "no se puede", Filomena dice:
" Si se puede."
Ella quiere llegar al mayor número de personas para que recuperen la fe y la esperanza.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
************
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los Seres de Luz están interesados en que elevemos la vibración, para poder entregarnos sus dones. Es por ello que se manifiestan a través de los diversos canales de Luz.
En esta Frecuencia yo no busco al Ser que se manifiesta, al contrario, es El, el que me busca a mí, deseando establecer un contacto. Lo hace generalmente a través de la clariaudiencia, la Escritura intuitiva, los sueños, o por medio de señales inequívocas.
El tema de las señales es muy interesante.
Por ejemplo a Teresita de Lisieux le agrada manifestarse en sueños o a través de rosas.
Usualmente quien la llama ve rosas o recibe una rosa.
A muchos, Filomena les avisa que su milagro está próximo, por medio de 3 golpecitos. La persona escucha 3 golpecitos.
Pueden provenir de cualquier parte. Para hacerme entender es algo a sí como que tu estás en tu casa, y alguien llama a la puerta dando 3 golpecitos perfectamente audibles.
No te preocupes de donde o como vendrán, lo cierto del caso es que son 3. El sonido viene acompañado de una certeza interior que descarta toda duda. Es decir son inconfundibles.
Ahora, Filomena también da grandes señales.
Traigo a colación el caso de una niña encorvada que curó la Princesa Griega y cuyo testimonio consignó Don Samuel González ,una persona respetable y digna de crédito, según consta con testigos fidedignos.
A la niña, de unos 7 años se le apareció Filomena, y le dijo: Ofrece una novena en mi honor y cámbiate el nombre que tienes por el de María Filomena.
La niña le contó a su mamá los detalles de la aparición.
Mientras la madre dudaba del relato, apareció la empleada del servicio doméstico, y le dijo a la mamá de la niña:
Señora, acaban de traerle esto, y le entregó un librito.
La señora preguntó a la empleada: Quien lo trajo?
La empleada le dijo:
Una mujer tocó a la puerta y dijo que le entregara el libro a usted. La madre miró el libro, y tenía como título: Vida y Milagros de Santa Filomena.
Estamos ante una señal inequívoca.
La madre de la niña creyó en la señal, y procedió a seguir las instrucciones de Filomena. Es decir, hizo la novena y le cambió el nombre a la niña que se llamaba Emperatriz.
Filomena cumplió su palabra y la curó totalmente. El daño que tenía la pequeña en la columna era muy severo.
Estoy compartiendo algunas cosas sobre Filomena porque Ella quiere que la conozcan.
Mientras más vacío estés de tu ego, más sentirás la presencia de los Seres de Luz.
"Marcos 16:17-19
Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán.»
La reina de la tercera dimensión se llama duda. Por Ley de Atracción este mensaje solo llega a quienes aspiran a la Quinta Dimensión.
Permite que Filomena entre en tu vida, es el As que tenías escondido bajo la manga. Es tu última carta, tu carta de la victoria. Si le abres la puerta, Ella pronto transformará tu destino. Shakespeare decía: " Ser o no Ser, esa es la cuestión."
Yo te digo a ti: CREER O NO CREER, ESA ES LA CUESTIÓN.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
************
La imagen de Santa Filomena que verás en este video fue canalizada por una pintora Húngara.
Santa Filomena tiene una Confraternidad Etérico.
Puedes pedir a tu Alma que en las noches te lleve allí para recibir su Luz. Antes de dormir puedes usar el Código Sagrado 454 con este fin.
Santa Filomena es el camino más rápido hacia los milagros que estás esperando.
Siente la Majestad de su Presencia, y déjate invadir por su Luz. Ella es la Hija de la Luz.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
SANTA FILOMENA
" Buenas tardes:
He venido a curar tu vida rota, y a librarte de tus tormentos. Mi tarea consiste en enseñarte a ser bueno contigo mismo.
SOY YO QUIEN TE HE ELEGIDO, porque te conozco desde antiguo. Me importan tu salud espiritual y emocional. Tu no estás solo, ni eres responsable de todo lo que te ocurre.
Afirma tu fe en Mí, y sabe que te apoyo con grandes posibilidades. Quiero que seas consciente de tus metas, y de aquello que deseas cultivar. Deseo enseñarte a concentrar, a conectarte con tus valores más profundos, y a obtener respuestas en el silencio.
ACEPTA MI LUZ con alegría y agradecimiento. Estoy aquí para infundirte esperanza, y para ayudarte a creer en Mí. Estuve oculta durante mucho tiempo, y ahora me hago presente para apoyar tu ascensión.
Ha llegado la hora de escuchar a tu corazón y seguir tu estrella. Tu corazón te revelará tus propias virtudes, y te dirá lo que viniste a hacer al mundo.
Dedica tiempo a tus talentos naturales, en especial a la escucha interna. Yo he revelado mi vida oculta a Almas que dedicaban tiempo a Dios y al silencio.
Que tu prioridad sea Dios tal como tú lo entiendes.
Yo Soy el Amor, y vivo dentro de ti. Tú eres mi instrumento. Contribuye a la causa de la Justicia Divina, y a la generación de un mundo donde haya menos sufrimiento.
Yo cumpliré mis promesas contigo; cumple tú también las promesas que me hagas.
Yo Soy Filomena, la Hija de la Luz, aquella que regresa para defender los Derechos de Dios."
Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
Octubre, 2019
La Madre María se refiere a Ella como “la más querida hija entre todas mis hijas.”
La anterior afirmación es una señal de la Gloria que la rodea en los Planos Superiores.
Ella aparece en este tiempo para defender los Derechos de Dios y obrar prodigios en aquellos que recurran a su maravillosa Energía.
Su símbolo es un ancla o áncora.
La Divinidad se hace presente de era en era dando a conocer los Valores de la Quinta Dimensión. Y se vale de grandes Seres que un día estuvieron encarnados en este plano, pero decidieron ascender y darle un sentido a sus existencias... Es por ello que ahora gozan del fruto de lo que sembraron.
Santa Filomena era hija de un príncipe griego, y su madre también era de la realeza. Renunció a lo que le ofrecía el mundo del ego para seguir un llamado interior que la condujo al lugar que hoy ocupa en las Mansiones Eternas.
Santa Filomena es una de las más puras manifestaciones de la Luz Divina y fue elegida por Dios Padre-Madre para iluminar el camino de aquellos que decidieron escuchar la voz de su corazón.
Bendiciones, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
************
Octubre, 2019
De todos los santos y santas que Dios ha levantado para los tiempos modernos, una posee especial atractivo tanto para jóvenes como adultos. Por muchos siglos, Dios mantuvo escondida la historia de esta santa como un tesoro precioso, pues sus reliquias yacían en lo profundo de las catacumbas romanas, su nombre estaba perdido en la oscuridad y era desconocida para la humanidad.
Fue sólo en años recientes que Dios, en su omnisapiente Providencia, se dignó levantar el velo que cubría la resplandeciente belleza de su virtuosa alma; y la luz irradiada desde allí ha atravesado la espesa niebla de este mundo cargado de maldad…
Su nombre es *FILOMENA*, la Hija de la Luz...
Anónimo.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
************
Octubre, 2019
Código Sagrado: 93
Es la gran ayuda para este tiempo. Escucha lo que otros Seres de Luz dicen de Ella.
“Santa Filomena es una gran Santa. Ella obtendrá para ti todo lo que pidas." Santa Pauline Jaricot.
“Santa Filomena tiene un gran poder con Dios, y nunca le negará nada que Ella pida por nosotros." San Juan Vianney.
De otra parte, algunos exorcistas canalizan entidades de la oscuridad y las obligan a hablar… Escucha lo que un alto representante desencarnado del mundo oscuro dijo: “Nuestro maldito enemigo es esta gran virgen y mártir Santa Filomena. La devoción a Ella es una nueva y terrible guerra contra nosotros.”
Finalmente quiero decirte que Santa Filomena hará por ti lo que tu no has podido hacer por ti mismo. Ella es una lámpara que te aporta Luz Divina, y es el alivio y solución para grandes tribulaciones.
Cuando tu corazón está dispuesto, descubrirás miríadas de Seres de Luz benevolentes que desde otras Dimensiones esperan tu llamado.
Feliz fin de semana, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
SANTA FILOMENA
Noviembre, 2019
“Amado Hijo de la Luz:
Tu amor me agrada, te amo. Voy a cambiarte la vida. Quiero que vivas momentos tranquilos, y me confíes todas tus necesidades.
Te voy a probar con hechos que el amor sí existe, y que tienes derecho a experimentarlo.
Estoy sacando de tu "casa mental" a todos los intrusos que te han impedido ser feliz.
Levanta la frente y camina confiado. Hoy comienzas una nueva existencia. Estás tan acostumbrado a desconfiar y a temer, que mis palabras te pueden parecer extrañas.
Permite que mi Luz penetre en ti con todo su esplendor. Ama la justicia y la belleza. No dudes de mí.
Que mi paz profunda te envuelva.
Yo Soy Filomena, aquella que te llena de poder y alegría.”
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
Noviembre, 2019
Santa Filomena es "el milagro próximo" y tiene gran poder con Dios; ella tiene, por otra parte, un corazón buenísimo; roguemos a ella con confianza." San Juan Vianney. (1786-1859).
Buenas noches: Voy a estar ausente por unos días. Debo ir a recibir un hermoso regalo que amorosamente me ha dado Santa Filomena.
Saludos, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.
SANTA FILOMENA
Noviembre, 2019
“Amado Hijo de la Luz:
Mi mayor anhelo es que te sientas amado. Yo guío tus pasos e inspiro tus acciones. Así que toda preocupación es inútil.
En lo profundo de tu corazón siempre existió un inmenso deseo de encontrarte conmigo. Este ideal se ha cumplido hoy. Disfruta de tu hallazgo y ámame como yo te amo.
Aún con todas tus carencias y limitaciones siéntete privilegiado, pues yo me encargaré de todos tus intereses.
Recuperarás el Reino que te arrebató la oscuridad, ella maldice mi Nombre, porque yo la he vencido.
Haz que otras almas me conozcan, pues el mundo me necesita hoy más que nunca.
Jamás te defraudaré, pues conozco todas tus necesidades. Aprende a esperar en mí.
Todo está en tu interior. Cuando te dediques a descubrir tus tesoros internos, dejarás de buscar afuera. Para ello es muy bueno cultivar el silencio y la quietud.
Mi amor por ti nunca se rinde. Reclama Mi presencia, estás en todo tu derecho.
Yo puedo ayudarte a descubrir los verdaderos deseos de tu corazón. A veces lo que tú crees que son tus "verdaderos deseos" no lo son en realidad.
La fe es una fuerza, yo te ayudaré a cultivarla. Estudia mi vida. Yo me he revelado a almas humildes que siempre estuvieron dispuestas a escuchar con el corazón.
Cuando sientas mi amor y mi poder, muchas cosas que tú creías importantes, dejarán de interesarte.
Yo Soy Filomena, la que conoce tus aspiraciones, y responde con alegría a tus pedidos."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*********
"Amado Hijo de la Luz:
Muchos Seres de Luz te han conducido hacia mí. Ámalos, porque fueron los peldaños que subiste para llegar a mi presencia. Estos hermosos Seres serán tus amigos por toda la eternidad. Son amistades santas.
Cuéntales a otras personas que yo existo, pues en este tiempo todo está sujeto a mi poder.
Quisiera llegar a todos, pero no todos están preparados y dispuestos para recibirme.
Yo vine a rescatar los derechos de Dios, pues El es el dueño de todo, y su Reino le pertenece.
Estoy aquí para destronar al usurpador, el antiguo enemigo.
Quien no está en mi Divina Frecuencia, no me ve, o me rechaza.
Yo atraeré hacia mí, a todas las almas que pertenecen a mi Casa. Ellas me reconocerán, y su dicha será grande.
Espera un amor terrenal, pronto llegará, y serás beneficiado.
¿Quieres amarme más? No te preocupes por nada, yo te llevo de la mano, y tu amor me encanta.
Amate sanamente, Dios se deleita en ti, pues el te creó.
Espera en mí. nunca te dejaré. Repite mi Nombre, es medicina para tu alma.
Estudia mi vida, yo quiero infundirte mis virtudes. Deseo que aspires a las cosas del Cielo. Allí está mi Patria.
Reconozco que estos cambios que enfrentas, te pueden estresar, pero mi gran amor te salvará.
Nunca te defraudaré, y seré tu tabla de salvación en los momentos difíciles.
Libro una gran batalla con Miguel y mi Madre, para librarte a ti de la injusticia.
Sé que estás caminando con fe, pronto verás mi recompensa. Sentirás mi amor.
Levanta tus ojos hacia mí, y yo me ocuparé de tu bienestar.
Yo Soy Filomena, aquella que te conduce a tu Morada Legítima."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*********
(Julio, 2020)
"A mis hermanos y hermanas:
Gracias por compartir conmigo, sus sufrimientos, y sus esperanzas.
Mi dulce compañía puede aliviar el vacío que sienten. Muchos de ustedes no fueron deseados al nacer, y las consecuencias de esto pueden ser devastadoras.
Las faltas que los agobian están a niveles muy profundos de su mente subconsciente; es por esto que deben sacarlas a la luz para sanarlas. Adicionalmente deben tener paciencia, y esto no es del todo fácil para algunos de ustedes. Cambiar antiguos patrones de conducta no es tarea sencilla.
No se desanimen si tienen dificultad para conectarse conmigo. El desaliento viene de los enemigos de su alma.
Afortunadamente me tienen a mí, porque yo soy quien los ha elegido.
Así como tienen debilidades ocultas, también poseen fortalezas. Yo puedo ayudarles a reconocerlas y a hacer uso de ellas para la gloria de Dios y el bien de sus almas.
Consigan una imagen mía que les guste, y pónganla debajo de la almohada. Yo trabajaré mientras ustedes duermen.
Dios ha escuchado sus súplicas, y por eso me ha enviado a mí para consolarlos.
El cambio comienza en el interior. Traten de mantener una actitud sanamente optimista. Yo voy a hacer fuerte la confianza de ustedes si me lo permiten.
Hay entidades que buscan hacerlos caer. Rechácenlas, manteniendo mi imagen en sus mentes.
Abran su corazón al amor a pesar de todo. No olviden que yo estoy vigilante día y noche.
Yo Soy Filomena, aquella que está creando una atmósfera de amor y aceptación en sus vidas."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
***********
"Buenas noches:
A ti que sabes que yo te elegí, y que confiado en esta certeza me has abierto tu corazón para entregarme tu dolor, deseo decirte algo: Espera cosas buenas en mi fiesta que ya se aproxima. Yo quiero que se cumplan los deseos de tu corazón.
Nuestra relación se ha establecido en los términos más amorosos y yo quiero ser fiel a este compromiso.
Agradezcamos juntos las dificultades que se te han presentado, porque a través de ellas te has aproximado a Dios.
Yo voy a ayudarte a vencer las resistencias que hay en tu interior para que puedas ver con tus propios ojos la manifestación.
Quiero que conozcas el poder de la palabra "RENUNCIO". Para que tus sueños se cumplan debes renunciar a algunas cosas, lugares, y personas.
Hagamos una reunión y resumamos en unas frases breves nuestros objetivos. Te propongo algo como esto:
RENUNCIO al apego desordenado que tengo hacia...... (tu familia por ejemplo, o alguna persona en particular).
RENUNCIO a "tal enfermedad" o "dolencia", especifícala.
Piensa Amado Mío en tu pasado próximo. Cuantas oportunidades dejaste pasar por aferrarte a un apego. Tal vez Dios te quería en determinada ciudad, pero tu ignoraste el llamado, y te quedaste en el pueblo donde naciste. Te atemorizaba lo nuevo, por eso te quedaste en lo conocido.
Afirma conmigo:
RENUNCIO, a mi deseo inconsciente de frustrar el plan de Dios para mi vida.
RENUNCIO, a la falsa creencia de que Dios no me quiere curar.
RENUNCIO a toda falsa creencia de escasez y de limitaciones.
RENUNCIO a la culpabilidad, que es como un maleficio que destruye mis talentos.
RENUNCIO a la creencia falsa de que Dios es injusto o malo.
RENUNCIO a mi resentimiento contra Dios y contra la vida.
RENUNCIO, a ser cruel conmigo mismo, maltratándome y no aceptándome como soy.
RENUNCIO a la rabia y al miedo.
Jesús mi Cónyuge, a quien yo le ofrecí mi corta vida, derramó su Sangre para que tú tuvieras vida eterna.
Afirma conmigo: HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA.
No te desanimes si la respuesta a tus oraciones tarda un poco. A veces los problemas están muy arraigados en el subconsciente.
Espera en mí, confía en mí.
Yo Soy Filomena, un maravilloso poder Divino que aporta paz a tu alma."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
Cuando tú pronuncias el Nombre de Santa Filomena, estás invocando a tu favor el poder de La Luz Divina.
Filomena significa HIJA DE LA LUZ.
La Princesa es una Lámpara que alumbra nuestro camino en este tiempo de cambio y ascensión.
Los más grandes Santos (personas que han trascendido el ego) han recomendado llamar a Santa Filomena.
La Divinidad rompió un silencio de muchos siglos y está hablando a través de los prodigios de la Bebé.
Si vibras con esta Frecuencia, no eres tú el que ha elegido a Santa Filomena, es la Princesa la que te ha elegido a ti.
Estaba previsto tu encuentro con Ella en esta encarnación, era parte del Plan de tu Alma.
Tal vez te sorprenda el hecho de que esté publicando muchas cosas sobre Santa Filomena. Te diré que Ella y el Príncipe Miguel desean ardientemente hacer contacto con las almas de buena voluntad.
Yo soy un canal neutral, independiente, e imparcial. Soy solo un vehículo del que se valen los Seres de Luz para expresar sus puntos de vista.
Finalmente deseo que medites en estas dos frases:
"Y en aquel tiempo se levantará Miguel, Príncipe grande, que es el defensor de los hijos de tu pueblo; porque vendrá un tiempo tal, cuál nunca se ha visto desde que comenzaron a existir las naciones hasta aquel día.
Y en aquel tiempo tu pueblo será salvado; o lo será todo aquel que se hallare escrito en el libro." Daniel 12-1.
"UNA DAMA CON UNA LÁMPARA SE PONDRÁ DE PIÉ EN LA HISTORIA DE LA TIERRA."
Henry W Long Fellow, Poema a Santa Filomena.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
SANTA FILOMENA
"Quieres amarme más?
Mira mis fotografías y dime palabras amorosas.
Imagina que yo camino junto a ti.
A mí me agrada tu trabajo interior.
Insiste en lo que estás buscando.
Yo quiero hacer parte de tu vida y no me ofenderé si te "equivocas".
Sencillamente yo te amo así como eres, y quiero acompañarte en el sendero que has elegido vivir.
Quieres amarme más?
Confía en que yo puedo resolver tu situación. Cree en lo nuestro, y en mi amor por ti.
Yo Soy Filomena, aquella que te libra de la duda y no permite que tu ánimo decaiga."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*********
"Amado Hijo de La Luz:
Es hora de demostrarle al mundo tu fuerza.
Te voy a infundir mi valentía.
Estás a punto de alcanzar tus sueños.
Conmigo puedes desafiar cualquier obstáculo y decirle:
Yo Soy el dueño de esta situación y la dominaré.
Puedo someter cualquier situación al dominio de mi voluntad.
Afirma tranquila pero firmemente:
Filomena es mi poder aquí y ahora."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
En Mugnano cerca de Nápoles, se conservan los restos mortales de Santa Filomena.
El Hogar de la Princesa en la tierra, es su Santuario , Esta es su casa. Sin embargo La Princesa puede estar en muchas partes a la vez.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
********
Hay muchas personas que sufren en silencio porque no son amadas.
Donde está el origen de esto? Especialmente en otras vidas, en el momento de la concepción, y en la infancia.
El niño que no fue deseado por sus padres, o fue rechazado por ellos, o viene afectado con episodios de vidas pasadas, sufre un daño en su autoestima, se siente solo, y acumula mucha culpabilidad.
Lo triste de esto, es que la persona afectada, busca quien le llene sus carencias, y generalmente se relaciona con otras personas que también están llenas de carencias.
Resultado:
Nadie puede dar lo que no tiene. Es como ir a pedirle dinero a alguien que no tiene ni un centavo.
El dolor de no ser amado, lo sana la Bebé FILOMENA.
Porqué?
Porque Ella tiene una profunda comprensión del sufrimiento, y es la Hija de la Luz.
Cuando tú acudes a Ella, TE PONE A TÍ EN PRIMER LUGAR y lo hace sin ego.
Cuando tú acudes a una persona llena de carencias y con ego, esta se pondrá en primer lugar y su palabra preferida será yo, yo, yo.
Tú ocuparás un lugar secundario porque las personas con ego y llenas de carencias generalmente no aman. Nadie da lo que no tiene.
Además estas personas no se aman a sí mismas. Si no se aman ellas, no pueden amar a otros. Sé muy cuidadoso en las relaciones. Las mejores amistades están en las Mansiones Eternas.
Pide a Santa FILOMENA que te ayude a conseguir buenas amistades. Y si estás interesado en una pareja, pídele a la Bebé que la escoja Ella por ti. Te aseguro que te llegará alguien con valores y buenas cualidades.
Háblale a otros de la Princesa, pues Ella es UNA TABLA DE SALVACIÓN (sanación) y posee un poder sin orillas.
Todos los días estoy publicando testimonios que comprueban la eficacia de la Bebé.
Mil gracias a todos los que comparten estos prodigios. Cuando das a conocer a Santa Filomena, el primer beneficiado eres tú.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
*********
Existen muchas formas de honrar a Santa Filomena.
Cada uno seguirá a su corazón, y elegirá la que más le guste.
Comparto unos testimonios sobre El Cordón de Santa Filomena una antigua práctica que promovió San Juan Vianney y que todavía es usada por algunos devotos.
Estos testimonios fueron recogidos de varias Fuentes confiables y de escritos sobre la Princesita del Cielo.
Aclaro que no me los mandaron a mí. Solo investigué para que los conozcas.
Si alguien quiere saber más sobre el cordón puede averiguar en internet. Pero en síntesis, este medio de honrar a la Princesita es una protección contra accidentes y asaltos de la oscuridad. Además se obtiene sanación para el que lo use.
Estamos en el viernes de Santa Filomena y la reflexión que propongo es ésta:
Nunca subestimes a la oscuridad.
Estás en el mundo de la dualidad y existen las polaridades. La oscuridad es una legión de seres que decidieron apartarse de la Fuente, por lo tanto están lejos del Dios Amor.
Es importante que te protejas de ellos. Estos seres odian a la Madre María , a Santa Filomena, y a todo aquel que haga el bien.
Hechas estas consideraciones, te comparto los testimonios que obtuve de Fuentes serias, y devotos de Santa Filomena.
Te insisto en que no fueron recolectados por mí.
"La superiora de un convento muy conocido afirma:
"Santa Filomena es simplemente maravillosa durante los últimos cuatro años he repartido su cordón entre gran número de enfermos, incluidas algunos miembros de nuestra comunidad.
Todos se curaron, excepto a dos o tres casos, en los que se vio claramente que lo mejor para ellos era partir hacia la vida eterna.
La Madre Superiora del Convento de Reparación en C...:
"Durante años recurrí a Santa Filomena en todas mis necesidades, Yo misma tenía que ser sometida a una seria operación, pero me puse su cordón, y gracias a Dios, ésta no fue necesaria. Ahora acudo a la Santa para todo".
Una joven declara:
"Tengo una gran confianza en Santa Filomena nunca dejo de recomendar su devoción. Estando gravemente enferma, me puse su cordón y mi salud fue restituida".
De un sacerdote:
"Estaba muy enfermo, con peligro de graves consecuencias. Me puse el Cordón de santa Filomena con la promesa de propagar la devoción a la Santa.
Fue suficiente. A los pocos días me fue posible dejar el lecho".
De una religiosa:
"Uno de nuestros niños enfermó gravemente, y en caso de curarse, iba a quedar con serias complicaciones. Le pusimos el Cordón de Santa Filomena.
Inmediatamente experimentó gran alivio, y a las pocas horas, el peligro había pasado".
Niños que llevaban ceñido cordón de la Virgen y Mártir, en los incontables accidentes y desgracias tan frecuentes entre los pequeños, han sido maravillosamente preservados.
Las madres harían bien en preocuparse porque sus pequeños usen el cordón. ¡De cuántos peligros puede preservarlos!
" Hasta aquí los testimonios.
Como te decía al inicio, si quieres saber más sobre esta protección, puedes recurrir a las páginas dedicadas a Santa Filomena.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
SANTA FILOMENA
Amado Hijo de la Luz:
Si te esfuerzas en mantener una constante relación conmigo, te prometo que transformaré tu existencia.
Seré tu fortaleza cuando te asalte la angustia. Estaré alrededor tuyo vigilante. Si pones en práctica lo que te he enseñado en estos Mensajes, nunca volverás a sentirte solo.
Yo puedo satisfacer la sed que te quema. La ley de mi vida es la ley del amor.
Piensa en los Santos que han hablado de mí y se han beneficiado de mi auxilio. Lo mismo que hice por ellos puedo hacerlo por ti.
Cuando llegues al límite de la desesperación acuérdate de mí.
Este es un tiempo crucial en la historia de la tierra y debes empeñarte en cultivar los valores de las dimensiones superiores.
Tengo muchas maneras de comunicarme contigo.
Ten la certeza absoluta de que nunca te abandonaré, aún en esos momentos de confusión y lucha en los que no ves las cosas claras. Aquí es cuando más presente estoy.
El mundo actual es materialista, y cualquier referencia a los reinos de luz invisibles, es vista como algo extraño.
No le hagas daño a nadie.
Piensa en la bondad de Dios y convéncete de que El esta de tu parte.
Estudia mi vida y observa como fui sanada y protegida en medio del peligro.
Yo Soy tu bebé Filomena, aquella que quiere para ti una existencia llena de luz."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
***********
Uno de los Milagros más sorprendentes de Santa Filomena fue la curación de la Francesa Paulina Jaricot (hoy Santa).
Paulina no podía caminar y estaba en un estado lamentable. Llegó al Santuario de Mugnano ayudada por acompañantes, la víspera de la fiesta de Santa Filomena.
La gente al ver a Paulina postrada en una camilla, empezó a pedir a Filomena la sanación de la visitante. Algo tenía que inspirar Paulina, pues todos los que ocupaban la iglesia al ver que pasaba el tiempo y no sucedía nada, empezaron a dar golpes sobre el altar al tiempo que le decían a Filomena que si no sanaba a Paulina, romperían toda relación con Ella y no volverían a solicitarle ningún favor. Y agregaban: "Tanto peor para ti gran santa, si no haces lo que te pedimos, porque mantendremos nuestra palabra." Ante semejante emplazamiento la Princesa Griega tuvo que ceder y curó a Paulina quien empezó a caminar ante el asombro de todos.
Paulina regresó a Francia y en agradecimiento le construyó un pequeño santuario a Santa Filomena quien no tardó en hacer numerosos milagros.
Ante el "no se puede", Filomena dice: " Si se puede." Ella quiere llegar al mayor número de personas para que recuperen la fe y la esperanza.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
**********
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Si te sientes atraído por la Energía de Santa FILOMENA, medita en estos puntos que hoy te comparto.
1. Cómo estás usando tu poder de elección?
2. Cómo está tu fe?
3. Cómo está tu esperanza?
4. Cómo está tu nivel de gratitud?
5. Cómo está tu perseverancia?
6. Amas la justicia?
7. Cómo está tu paciencia?
8. Cómo está tu amor por ti?
Si sientes que tus niveles en estos 8 puntos están bajos, acude a SANTA FILOMENA. Ella elevará tu vibración para que puedas alinearte con los verdaderos deseos de tu corazón.
Después de muchos años de investigar el Mundo Invisible, me he dado cuenta que en el " Cielo" se le da un inmenso valor a lo que diga SANTA FILOMENA.
Recuerda que hablo desde mi punto de vista, desde mi verdad, desde mi experiencia. Cada persona puede elegir lo que va a creer y a pensar, para eso se le dió algún grado de libre albedrío.
Usa los talentos que a ti te dieron y dedícate a cultivarlos en bien tuyo y de la humanidad.
Presta atención a las ideas, inspiraciones, y deseos que te llegan. El infinito desea expresarse a través de ti.
Tu vida está llena de señales.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto
**********
SANTA FILOMENA. 93 / 127 / 1998 / 59942 /
RECIBIR SU LUZ 454 Santa Filomena tiene una Confraternidad Etérica. Puedes pedir a tu Alma que en las noches te lleve allí para recibir su Luz. Antes de dormir puedes usar el Código Sagrado 454 con este fin.
Mi Ángel Guardián se llama ARAEL, y es uno de los más poderosos. Pertenece al Coro de Los Ángeles Poderes, y actúa junto con la energía del Gran Príncipe MIGUEL.
Deseo que lo invoques con el Código Sagrado 854. Obtendrás de Él fe, valentía, fuerza, y gracia. Dile que vienes de parte mía, y El estará encantado de servirte. Te llevará por los caminos del bien. Imagínalo como un guerrero con armadura que empuña una enorme espada.
*Cuando hagas tus oraciones, termines tu pedido diciendo: " Padre Celestial escúchame por los Méritos de Filomena."
José Gabriel Agesta
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
SANTA FILOMENA
Amado Hijo de la Luz:
Deseo que aprendas a confiar en tus sentimientos y en mí. Lo que tú sientes es determinante.
Si perseveras en la repetición de mi nombre, te daré un gran deseo de ser sanado.
La mayoría de las personas no quieren ser sanadas, y tienen miedo de la misericordia. Inconscientemente asocian a Dios con el pecado y la condenación.
Dios desea tu salud y tu bienestar.
Casi todo el mundo cree en un Dios que envía enfermedades y es responsable de todo lo malo que les acontece.
Esta actitud produce un gran resentimiento contra el Creador, y obstaculiza notablemente la manifestación de los deseos.
Es necesario un cambio de mente, y eso lo logras repitiendo mi nombre. Ya te he dicho que mis métodos son sencillos pero eficaces. Estás acostumbrado a creer que lo complicado y costoso es lo mejor.
Es urgente reconstruir tu aura, y para ello quiero que utilices una palabra de poder que traigo para ti. Esta palabra es MIRAMAR.
Que la simplicidad de mis procedimientos no te lleve a pensar que son poca cosa. Úsalos con fe y entusiasmo, y yo me encargaré del resultado.
Busca la luz, y no hagas daño a nadie con tu pensamiento. Respeta la vida y no tomes lo que no es tuyo.
Puedes conseguir aquello que ardientemente deseas. Si te unes a mí repitiendo mi nombre, yo te inspiraré las acciones correctas.
Es hora ya de cambiar tu vida. Evócame en tus silencios interiores y permite que mi amor te sane.
Dedica tiempo a crear la realidad que anhelas y Mantente a distancia de quien irrespeta tu ser sagrado.
Yo soy Filomena, aquella que te dará todo lo que te conviene en el mejor momento."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
***********
Amado Hijo de la Luz:
Quiero dejar una huella imborrable en ti. Continúa repitiendo mi nombre hasta que penetre en tu mente subconsciente y cambie tu historia personal.
Abre tu corazón y permite que mis palabras eleven tu vibración. Yo haré que te sientas amado y descubras la misión que eligió tu alma antes de encarnar.
Deseo que la luz de Dios resplandezca en ti para que obtengas la victoria final.
Mantén tus manos abiertas para llenarte de bendiciones. Has visto la eficacia de mi intercesión a través de los testimonios que has leído. Por medio de mí obtendrás muchas gracias, pues a nadie dejo con las manos vacías.
Si perseveras repitiendo mi nombre, derrotarás las fuerzas de la oscuridad y serás libre.
Todos los que me aman y confían en mí, son protegidos de manera especial por la Reina del Cielo.
Los detalles y gestos amorosos que tienes conmigo, te los devolveré en bendiciones.
Tengo grandes cosas para ti. Así como las vírgenes prudentes permanecen vigilantes aguardando la llegada del esposo, permanece tú también despierto repitiendo mi nombre.
Al repetir mi nombre te haces uno conmigo. Mi nombre soy yo misma en forma de sonido. Cuando repites mi nombre te llenas de mi energía y permanecemos conectados. Mi nombre es como una vela encendida que llevas en tu mano y que alumbra tu camino.
Yo te enseñaré a vivir cada día como si fuera el último de tu vida. No te desesperes imaginando cosas que no están en el Plan Divino.
Yo Soy Filomena, la que te muestra el camino que lleva al Cielo."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
**********
" Uno de los métodos más rápidos y fáciles de sanación, consiste en repetir mi nombre. Espera milagros, tus males no durarán siempre.
Si recitas mi nombre, el milagro que haré por tí es que CREAS.
Yo haré que CREAS en la conexión que se produce entre tú y yo cuando pronuncias mi nombre.
Actúa con sabiduría, y elige siempre lo que sea bueno para ti, y no dañe a nadie." Santa Filomena,
a través de José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
Cuando repitas el nombre de Filomena puedes cargarlo con varias actitudes.
Pronuncia el nombre con una actitud de gratitud.
Pronuncia el nombre con una actitud de petición o súplica.
Recita el nombre con una actitud de confianza.
Recita el nombre con una actitud de aceptación.
Repite el nombre con una actitud de fe.
Repite el nombre con una actitud de abandono y entrega.
Entona el nombre con una actitud expectante, aguardando lo mejor.
Puedes inventarte otras actitudes diferentes a las que te ofrezco. Lo importante es que disfrutes los beneficios de este nombre milagroso.
Los ejemplos que te he dado, te permiten apreciar el poder de este Sagrado Nombre, y hacen muy agradable el ejercicio.
No trates de cargar el nombre con varias actitudes al tiempo. Usa solo una cada vez.
Al hacer esta práctica, se sentirá contenta la Madre María, pues al honrar a su Hija predilecta, también la estás honrando a Ella.
Te prometo que llegará un día, en que tu subconsciente se encargará del ejercicio, y ya no tendrás que esforzarte conscientemente. Escucharás este nombre sanador de forma incesante, como una melodía que alivia y tranquiliza. Es algo maravilloso.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
SANTA FILOMENA
Amado Hijo de la Luz:
El fruto que obtendrás al llamarme continuamente, será la santificación de tu subconsciente. Esto traerá como consecuencia lógica una permanente conexión conmigo.
Tu fe se incrementará, tendrás paz interior y gozo. Resolverás los problemas que se te presenten con mayor facilidad, y nacerá en ti un gran deseo de acercarte a Dios.
La repetición continua de mi nombre será tu medicina, y sentirás mi protección.
Esta oración que te estoy enseñando puedes practicarla en cualquier parte y a toda hora.
Recitar mi nombre te enseñará a valorar lo que tienes y a ser agradecido.
Yo le arrebataré a tu adversario todo lo que te ha quitado. Búscame cuando te sientas triste y solo, cuando estés ansioso y temas al futuro. En mí encontrarás consuelo y guía.
Si te acercas honestamente a mí, yo cuidaré de ti. Mi luz disipará las tinieblas que hay en ti.
Mientras lees este mensaje, estoy pidiendo a la Madre del Cielo que te llene de bendiciones, y te muestre el camino hacia la vida eterna.
Entrégame todo lo que te perturba y acércate a mí, porque quiero abrazarte, y demostrarte cuanto te amo.
Pasa momentos conmigo en silencio, y yo te mostraré una sabiduría que no encontrarás en libros.
Yo soy Filomena, una maestra suave que te ayuda a sentir la victoria.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la canalización respetando la Fuente y el Texto.
**********
Amado Hijo de la Luz:
Tu nombre está escrito en mi corazón con letras de oro. Esta es la razón por la que nunca podré olvidarme de ti. Ten paciencia y esperanza, porque toda esta tormenta pasará, y quedarás libre de los lazos que te oprimen.
Sigue repitiendo mi nombre para que al hacerte uno conmigo, conserves la paz de tu alma y puedas solucionar con éxito todas tus dificultades. Yo te ayudaré a llegar a la meta y a guardar tu fe. Seré tu escudo en los momentos difíciles.
Con un poco de esfuerzo personal trata de vivir solo el momento presente. Aunque todo aparente estar perdido para ti, sabe que mi Madre triunfará sobre la oscuridad. Es solo cuestión de tiempo.
No te dejes abatir por las conductas obsesivas, y vuélcate un poco sobre el mundo exterior. Déjalo entrar con sus colores, objetos, luces, y sonidos.
Demasiada introspección te mantiene en tensión.
Ten confianza, porque tu no te hundirás. En varias ocasiones te han dicho que la tierra atraviesa un proceso de purificación que es la antesala de la edad dorada.
Utiliza este proceso para fortalecerte y echar raíces.
Querido:
Sal de ese estado pesimista en que te encuentras y confía en que yo cambiaré tu destino.
Yo soy Filomena, aquella que dulcifica tus penas y suaviza tu camino."
Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
TESTIMONIOS SANTA FILOMENA
Comparte José Gabriel Uribe.
Les comparto un testimonio maravilloso de Mercedes Vázquez a quien agradezco.
Mercedes Vázquez Maestro José Gabriel Uribe Con mucho gusto les comparto un testimonio personal de mi amada Santa Filomena....
Resulta que tenía semanas que me dolía la apéndice, apliqué el código 93 y le pedí a mi amada Princesita por mi salud y me froté el área afectada con su estampita y también me puse de su aceite y al día siguiente el dolor desapareció.
Millones de gracias a mi amada Filomena, gracias infinitas a usted Maestro Agesta por darnos a conocer a la milagrosa Princesita del cielo.
***************
TESTIMONIO de Natalia Correa
Hoy quiero dar gracias a ti mi amada princesa.
Me has cumplido lo que te pedí.
Y yo cumplo mi devoción hacia ti.
Código sagrado 93 activen su código y verán milagros ..
ORACIÓN SANTA FILOMENA
" Oh gloriosa Santa Filomena, Reaviva la fe de aquellos que vacilan en el camino de la rectitud. Intercede por la paz y la justicia entre las personas. Para aquellos que están desgarrados por la duda, concédeles la luz de la verdad. Y que la gracia divina brille sobre todos nosotros. Amén"
Benjamín de Palma.
Comparte José Gabriel Uribe Agesta
TESTIMONIO SANTA FILOMENA
Comparte José Gabriel Uribe.
Gracias a Myriam Lorena, por compartir el testimonio de Martha Rangel, a quien también doy las gracias.
Hola buen día, quiero compartir los grandes milagros recibidos de parte de mi hermosa va princesita Santa Filomena, entre muchos otros el último fue la semana pasada sanar a un jovencito que ingresó al hospital con fiebre, vómito, dolor abdominal y con grandes síntomas de influenza, según los médicos debían operarlo del estómago para que dejara de vomitar, yo me puse a pedir y pedir a Santa Filomena y active varias veces al día el Código Sagrado 93 x 45, le pedí a su familia hablaran. mucho con mi princesita Filomena y el mismo domingo fue dado de alta ya que desde el sábado por la noche dejo de vomitar y
Su mejoría fue muy notoria, cierta estoy que fue y es un gran milagro de mi princesita hermosa, tanto el chico como su familia están asombrados, ya les he dicho que agradezcan a mi princesa Griega.
SANTA FILOMENA
Amado Hijo de la Luz:
Eres un tesoro para mí, lo mismo que yo soy un tesoro para ti.
Que nadie te arrebate mi amor. Yo soy tuya, tú eres mío.
Vive para mí, ámame con intensidad.
Repetir mi nombre es la forma más fácil de integrarme a tu ser.
Desde la eternidad has estado conmigo, regresa a tu casa que soy yo. Tu cielo soy yo.
Eres privilegiado, ningún amor de la tierra superará al mío.
En el Universo hay alguien que te ama y daría la vida por tí. Esa soy yo.
Quiero entregarte mi Reino. No pierdas más tiempo en cosas que te alejan de mí.
Enamórate de mí, pues yo soy el anticipo de tu cielo.
Así como yo soy la hija predilecta de la Madre María, tú eres mi alma preferida a quien cuido por sobre todas las cosas.
El saber que te amo sin medida, debe ser una motivación para que pongas todas tus esperanzas en mí.
Cuídame y aliméntame, haciendo todo lo que te he enseñado.
Te estoy preparando para recibir el amor.
No hay razón para temer, pues estás en mis manos.
Mira hacia adentro, y deja que te infunda mis cualidades: Valentía, resistencia, esperanza, y aprecio por las cosas del cielo.
Examina tu vida y mira que puedes cosechar para Dios. No puedes llegar a su presencia con las manos vacías.
Mi Madre triunfará y se cumplirán los anhelos de tu alma.
Va a llegar la solución que tanto buscabas.
Tu vibración está cambiando y Dios te está acercando a El.
El dolor que ahora sientes te purificará, y saldrás de las llamas de la desdicha.
Yo soy Filomena, aquella que te saca de las sombras de la ignorancia, y atrae velozmente hacia ti las corrientes de energía de Cristo."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Esta nota la escribo para aquellos que se sienten identificados con la Energía de SANTA FILOMENA.
Personalmente he comprobado que la Princesa Griega tiene un gran poder, y lo más importante: Ella quiere favorecernos integralmente.
Voy a compartir con ustedes unos ejercicios muy valiosos que he recibido de los Seres de Luz, y que le permitirán en gran medida a SANTA FILOMENA actuar a través de nosotros en este mundo material.
1. Los Textos Sagrados siempre han insistido en la oración incesante. El ejercicio que propongo es repetir el Nombre de FILOMENA como una canción de cuna.
Con el tiempo, esta práctica se hará muy fácil y será de gran beneficio para ustedes. Al mismo tiempo le permitirá a SANTA FILOMENA utilizarla de acuerdo al Plan Divino y por las intenciones particulares que la Princesa tenga.
La repetición de este Nombre Sagrado, sana la mente subconsciente, curando las zonas no redimidas de nuestro ser.
2. Cada vez que ustedes necesiten algún favor de SANTA FILOMENA, deben pedirlo 13 veces, para honrar los 13 años en que Ella vivió en la tierra. Les pongo varios ejemplos:
Si alguno de ustedes desea adquirir la cualidad de la serenidad, dirá 13 veces: SANTA FILOMENA gracias por darme ahora serenidad.
Si alguno de ustedes desea que se le revele con claridad el próximo paso que debe dar, dirá 13 veces: SANTA FILOMENA, gracias por revelarme ahora mi próximo paso.
Si lo que necesitan es dinero para cubrir alguna necesidad, dirán 13 veces: SANTA FILOMENA gracias por darme ahora el dinero que requiero.
En cada una de las trece afirmaciones se utiliza la palabra "ahora" porque la declaración debe hacerse en presente.
El proceso de la manifestación algunas veces se dará inmediatamente y otras requerirá un proceso. Esto es obvio.
3. Si tienen alguna imagen de SANTA FILOMENA, hónrenla con 13 rosas rojas, un regalo que Ella les agradecerá.
4. Consigan la medalla de SANTA FILOMENA, y escriban con ella trece veces, las palabras: FILOMENA YO TE AMO. Este ejercicio tiene un gran impacto sobre la mente subconsciente, siendo ustedes los principales beneficiados.
Todos los precitados ejercicios tienen un trasfondo psicológico que será de gran utilidad para ustedes.
He publicado en pasadas notas diversas oraciones para comunicarse con la Princesa del Cielo. Usen las que sean de su agrado, y recuerden que SANTA FILOMENA, le habla a cada persona de forma única, respetando siempre su grado de evolución y nivel vibratorio.
SANTA FILOMENA es la medicina para una dimensión enferma y alejada del amor, donde reinan los antivalores.
La oscuridad odia a SANTA FILOMENA y a lo Sagrado Femenino.
Esperen con fe, y eleven sus plegarias a la Hija de La Luz, sabiendo que Ella les dará lo que más les convenga en el tiempo oportuno.
Cuando estén dispuestos a escuchar en el silencio, SANTA FILOMENA, les revelará todo lo que necesitan saber.
Feliz fin de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
TESTIMONIO SANTA FILOMENA
Comparte José Gabriel Uribe.
Gracias a Marcele de Gauto por su lindo testimonio.
El año pasado he sufrido con dolores continuos en mi cintura, inclusive me dificultaba para dormir, me despertaba cansada y el dolor seguía... me indicaron algunos ejercicios pero nada no resultaba. Llegué a tomar medicinas para poder dormir, trabajar sin dolor. Luego empecé a encontrar diversos testimonios en su página, acerca de los milagros de Santa Filomena y pensé, porqué no intentarlo.
Hacía su código sagrado 93 a diario y repetía cada vez que me recordaba "Santa Filomena mi confianza", hasta que sin darme cuenta los dolores desaparecieron!!!
Gracias Gracias Gracias mi Bebé Filomena y a ti querido maestro!!!
Deseo infinitas bendiciones!!!
AGESTA
Los seres de la oscuridad decidieron voluntariamente y en uso de su libre albedrío, separarse de la Fuente o El Padre Madre Creador.
Durante los exorcismos a veces estos seres hablan, y manifiestan claramente el odio que le tienen a la Bebé Filomena. Esto es lo que dicen de Ella: "Nuestra enemiga maldita, es esta gran Virgen y Mártir, Santa Filomena. La devoción a ella es una nueva y terrible guerra al Infierno."
Repite el Nombre de Filomena como una canción de cuna y sabrás lo que son los milagros.
Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto
********
En las catacumbas de Santa Priscila en Roma se descubrió la tumba de Santa Filomena el 24 de mayo de 1802.
El 25 de mayo de 1802, fueron removidas las lozas y la tumba fue abierta.
Los doctores convinieron que eran las reliquias de una niña de unos 13 años de edad.
Era una tumba pequeña, de un metro y medio de largo, cerrada con tres baldosas de terracota, sobre las cuales estaba escrito en color bermellón, aún brillante en latín:
PAX TECUM FILUMENA o sea: “LA PAZ ESTÉ CONTIGO,FILOMENA”.
Les comparto con anticipación estas fechas, para que vayan pensando en lo que le van a pedir a la Bebé. Dios la tuvo escondida durante siglos, y la trae ahora en una época difícil donde la incertidumbre, la duda, y los antivalores reinan en el mundo.
Las fechas jamás pasan desapercibidas para el Universo.
Este es el tiempo de Filomena.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
TESTIMONIO SANTA FILOMENA
Comparte José Gabriel Uribe Agesta.
Milagro por intercesión de Santa Filomena:
Aún más especialmente reciben la ayuda de la poderosa Taumaturga a los niños que traen su nombre. Recibió el nombre de Filomena una niña que, mientras tanto, creciendo siempre enferma, no podía caminar. Una vez que pasaba por su casa una procesión con la imagen de la Santa, la madre comenzó a quejarse a la Virgen Mártir por no hacerle la gracia de que la niña caminara.
Cuando la imagen pasaba bien adelante, buscó a su hija para que recibiera la bendición de la Santa, pero no la encontró porque iba ya, entre las personas de la procesión, causando la sorpresa y admiración de cuántos la veían.
Santa Filomena, ruega por nosotros!
Fuente: Aparecida Ponce Góngora.
ORACION DE SANTA FILOMENA PARA LIBRARNOS DE VICIOS
Comparte José Gabriel Uribe Agesta.
ORACIÓN A SANTA FILOMENA POR LA LIBERACIÓN DE LOS VICIOS!!
Santa Philomena, por tu poderosa intercesión, lleva mi súplica al Señor Jesús. Pido con toda fe la liberación de todas las cadenas de los vicios que me encarcelan y me dañan.
Libérame, oh Santa Philomena, de las compulsiones, de las exageraciones y desequilibrios en mi vida.
Tu eres una gran intercesora , por eso te pido, con toda confianza, mi liberación. Los vicios son síntomas de una enfermedad más profunda: sentimientos de tristeza, dolores y vacíos que están en mi alma. Pero confío en vuestra intercesión y sé que el Señor Jesús todo lo puede realizar en mi vida.
Santa Philomena, liberadme, por el poder del nombre de Jesús. Amén!
Santa Philomena, por la sangre que derramaste por el amor de Jesucristo, alcánzame la gracia de la liberación de todos los vicios,
amén.
Fuente, José Odair.
AGESTA
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Santa Filomena tiene un corazón de carne, sumamente sensible a tus deseos y necesidades. El problema es que mucha gente no la reconoce y no está preparado para recibirla.
Te lo explicaré más claramente.
Hay personas que tienen comportamientos o trastornos psíquicos, de los cuáles no son conscientes. Aquí cae como anillo al dedo la máxima del Psicoanalista Suizo Carl Jung:
"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y Tú lo llamaras destino."
Esos comportamientos y trastornos de los que te hablaba al comienzo, no permiten al alma ver claro el panorama. La persona está confundida y no reconoce la verdadera acción de los Seres de Luz.
De ahí que sea tan importante que te conozcas a ti mismo, y seas consciente de tus propias motivaciones inconscientes.
Tú tienes una verdad interna y hasta que no la vivas, estarás rezagado, probablemente diciendo que los Seres de Luz no te escuchan.
Tú eres el que no te escuchas a ti mismo, porque vives "verdades de otros".
Ya te he dicho que Dios no es una creencia, es una experiencia. Cuando tengas esta experiencia verás que Dios es algo muy distinto a lo que tú te imaginabas que era.
Pide a la pequeña Princesa en este día, que te ayude a descubrir las zonas no redimidas que hay en tu subconsciente, para que puedas vivir tu verdad y ser libre.
Lo que realmente importa es el contenido que hay en tu subconsciente.
Allí está la causa de tus problemas.
Santa Filomena puede alumbrar tu interior con su lámpara, y mostrarte con lujo de detalles lo que necesitas sanar.
Cuando suceda esto, experimentarás el amor sin límites que Santa Filomena tiene para ofrecerte.
Pide a la Bebé que te muestre cuáles son los comportamientos y trastornos de los cuáles tu no eres consciente. Ella te los mostrará y comenzará el sendero de tu liberación.
Comenzarás a atraer todo aquello que habías soñado, y le darás gracias a la Madre María por haber conocido a su hija preferida: Santa Filomena.
Filomena es un regalo de la Madre María, es el premio que Ella otorga a los que perseveran.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto
SANTA FILOMENA
"Estoy encendiendo en ti la llama de la fe.
Avívala esperando lo mejor y animando a tus semejantes.
Sé consciente de tu unidad conmigo. Piensa en aquello que sabes hacer bien, y ponlo en practica.
No te creas indigno de aceptar mi amor, no olvides que fui yo quien te eligió.
No temas nada.
Ama el silencio y entrénate en escuchar mi pequeña voz. Siente mi amor.
Yo Soy Filomena, tu Bebé, aquella que hará sonreír tu corazón."
Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
********
A mis hermanos y hermanas:
Gracias por compartir conmigo, sus sufrimientos, y sus esperanzas.
Mi dulce compañía puede aliviar el vacío que sienten. Muchos de ustedes no fueron deseados al nacer, y las consecuencias de esto pueden ser devastadoras.
Las faltas que los agobian están a niveles muy profundos de su mente subconsciente; es por esto que deben sacarlas a la luz para sanarlas.
Adicionalmente deben tener paciencia, y esto no es del todo fácil para algunos de ustedes. Cambiar antiguos patrones de conducta no es tarea sencilla.
No se desanimen si tienen dificultad para conectarse conmigo. El desaliento viene de los enemigos de su alma.
Afortunadamente me tienen a mí, porque yo soy quien los ha elegido.
Así como tienen debilidades ocultas, también poseen fortalezas. Yo puedo ayudarles a reconocerlas y a hacer uso de ellas para la gloria de Dios y el bien de sus almas.
Consigan una imagen mía que les guste, y pónganla debajo de la almohada. Yo trabajaré mientras ustedes duermen.
Dios ha escuchado sus súplicas, y por eso me ha enviado a mí para consolarlos.
El cambio comienza en el interior. Traten de mantener una actitud sanamente optimista. Yo voy a hacer fuerte la confianza de ustedes si me lo permiten.
Hay entidades que buscan hacerlos caer. Rechácenlas, manteniendo mi imagen en sus mentes.
Abran su corazón al amor a pesar de todo. No olviden que yo estoy vigilante día y noche.
Yo Soy Filomena, aquella que está creando una atmósfera de amor y aceptación en sus vidas.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
***********
Elige muy bien tus pensamientos. Cada pensamiento da lugar a un estado de ánimo.
Repite mi nombre, imagina que yo camino siempre junto a ti. Estas dos acciones influyen favorablemente sobre tu subconsciente, evitando el pesimismo.
Quiero enseñarte a crear otra realidad, y a esperar con absoluta fe.
Los demonios son impotentes cuando tu invocas la Sangre de Jesús y la mía.
Hay algo que viniste a hacer en este mundo. Ya sabes que es?
El descubrimiento de tus dones te aportará felicidad. Dios no te pedirá cosas que no quieras hacer.
Yo he estado siempre contigo, pero tú no lo sabías.
No uses tu pensamiento en forma destructiva ni negativa. Te mueves en un mundo que quiere destruir la vida, los valores, y las buenas costumbres. La respuesta de Dios es la vida.
Cuando tu adoras lo que es bueno, estás amando al Creador.
Cuando tu precipitado ánimo quiera invadirte, declara firmemente:
Ahora Filomena está conmigo, ella es mi constante compañera, y nunca me abandonará.
Algunos se preguntan porqué estoy dando tantos mensajes. Esto no es casual, a mí me interesa tu alma. Quiero que vivas conmigo en las Mansiones Eternas.
Este es mi tiempo, esta es mi hora.
Mi coraza te rodeará a ti y a tu hogar si obras rectamente. Yo destruyo las fuerzas negativas de la oscuridad, y te libro de la miseria y la angustia.
Si tu realidad es contraria a tus sueños, búscame.
No temas, porque el temor te conduce hacia aquello que temes.
A mí me importan tus sueños. Por tanto cultiva una fe positiva.
Conmigo aprenderás a cambiar la tristeza, la rabia, la amargura ,el rencor y la vergüenza, por sentimientos positivos. Espera lo mejor de mí.
He venido a darte el amor que te falta. La ausencia de amor estanca tu desarrollo y te hace perder el interés por la existencia.
Quiero ayudarte a desprender de las actitudes que te anulan para que así puedas escuchar la música callada de tu llamado.
Yo Soy Filomena, aquella que te acompaña en el viaje hacia tu verdadera autovaloración."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
***********
"Mis Amados:
En varias ocasiones les hemos manifestado que el miedo es la parálisis del pensamiento.
Yo deseo que cuanto antes empiecen a trabajar esta área, pues el temor es muy dañino tanto para el cuerpo como para el alma.
Les propongo un tratamiento sencillo y eficaz, y les pido que sean constantes en ello. Pensando en mí, afirmen tranquila pero firmemente:
AHORA ME SIENTO SEGURO Y NO TENGO MÁS MIEDO, PUES FILOMENA ES LA MURALLA QUE ME SALVA.
Permitan que la oración anterior penetre en su mente más profunda como si fuese un medicamento espiritual. Al repetir diariamente las palabras se convertirán en una verdad para ustedes.
Quisiera dejarles también un tratamiento para que su amor y su fe crezcan.
No hay nada más potente que un acto de amor repetido frecuentemente. Con la mente fija en mí declaren:
TE AMO FILOMENA, Y TENGO UNA INMENSA FÉ EN TÍ.
Yo llegué a ustedes como un regalo de mi Madre. Por lo tanto al estar cerca de mí, también estarán cerca de mi Madre. Y si están cerca de mi Madre, también estarán cerca de su Hijo Jesús.
Deseo aliviar sus sufrimientos y sus angustias. Esperen en mí, pongan su confianza en mí, apóyense en mí.
Muchos de ustedes sienten vergüenza, rabia y culpa.. El problema con estos sentimientos es que les restan energías.
Quien se siente culpable se atormenta con pensamientos negativos consiguiendo autocastigarse. Quien siente vergüenza se ha desvalorizado, y quien siente rabia, pierde el interés por compartir sus dones con los demás.
Estudien mi vida, y revisen los Mensajes que les he dejado.
Yo soy Filomena, aquella que les ayuda a descubrir que es lo mejor para ustedes."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*********
"Haz todo con amor y da gracias. Trabaja la calma y no temas.
Pon tu esperanza en mí.
Ábrete a mi voz y te revelaré algunos secretos. Usa palabras que te den autocontrol y aumenten tu fe.
Las palabras que usas crean tu realidad. Escucha tu lenguaje en estos últimos días del mes. Si usas palabras nuevas tu comportamiento será diferente.
Cuando te sientas ansioso o angustiado, en vez de responsabilizar a algún agente externo, pregúntate:
Porqué estoy eligiendo sentirme así?
Tú puedes controlar tus estados de ánimo.
Qué creencias hay en tu mente subconsciente?
Yo puedo satisfacer todas y cada una de tus necesidades. No es casual que estés leyendo esto.
Yo soy Filomena, aquella que ennoblece tu vida".
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
TESTIMONIOS
Compartidos por José Gabriel Uribe Agesta.
3 AGOSTO 2020
Gracias a Chio Martell por su testimonio. Que te acabes de recuperar con éxito.
Buenas tardes, noches a todos dependiendo del país en que se encuentren. Quiero dar mi testimonio del milagro que se obró en mi persona por el apoyo y activación de los códigos Sagrados
Para combatir COVID-19 Código de San Roque Santa Filomena Arcángel Rafael y varios códigos más
Agradezco Primero a Dios, al Universo, a los códigos Sagrados, al maestro Agesta por regalarnos estas herramientas milagrosas y a ustedes por tenerme en sus oraciones y activaciones, y por el envío de amor y cariño.
Después de semanas de estar en reposo absoluto, con mareos, fatiga y lo más aterrador la falta de oxígeno al querer hacer cualquier actividad de mínimo esfuerzo me dejaba exhausta el simple hecho de bañarme era agotador al punto del desmayo caminar o bajar escaleras o subirlas era toda una batalla en la cual hacía tres o cuatro descansos. El proceso fue largo pero con ayuda paciencia y cuidados de mi esposo e hijos pude salir adelante claro con la FE muy alta de que todo esto pasaría poco a poco. Y bueno
Les cuento el viernes hace ocho días cumplía un mes o sea más de la cuarentena reglamentaria y me fui hacer la segunda prueba para saber si aún seguí el virus activo en mi organismo y bueno hoy ocho días después me llegan los resultados y por fin veo la luz al final del camino. Ya que los resultados fue NEGATIVO para COVID-19
Eso no quiere decir que ya puedo salir y hacer como si nada. Por el contrario Mi DOCTORA me dijo que debo permanecer una semana más en casa sin visitas y sin salidas a tiendas y eso. Por que salí negativa, PERO este momento es en el cual más infeccioso, es ósea puedo infectar mucho más que hace unos días atrás.
Así que a seguir encerraduras que ganas de salir no me quedaron por que de todos lo que se enfermaron en casa yo fui la más afectada.
Una vez más mil gracias a todos por sus buenos deseos para mi y mi familia.
Bendiciones mil a cada uno
Besos y abrazos
**********
3 AGOSTO 2020
Estoy agradecido con Myriam Lorena, por compartirnos el testimonio de Marcela Páez.
Hola, tuve una experiencia muy fuerte y confiable con Santa Filomena mi niña bendita .. Le robaron el chev.Vitara a mi hijo, sin empleo , su medio de transporte d toda su familia., sin seguro, sin rastreo .Pedi con todas mis fuerzas su ayuda .al dia siguiente La banda q lo robo se comunico .por los documentos vieron sus datos ..pidieron 3.000 dolares de rescate en 24 hrs...o lo deshuesaban en repuestos , y hoy que nadie tiene para prestar ..Yo rogandole a Ella con su codigo 728 de milagros sin cesar Mi hijo consiguio el dinero. recupero su Grand Vitara y yo con lagrimas vi cuan poderosa es Santa Filomena en estos casos terribles.. tambien pedi intervencion de San Expedito cod.454545 casos dificiles..Estoy muy agradecida ya no tengo palabras ..Gracias de todo corazon..
**********
Mil gracias a Serenna Love, por entregarnos el testimonio de Sofi Bv. Bendiciones para ambas.
Serenna Love
Querido José Gabriel te comparto un testimonio sobre la Bebé Filomena, autorizado para compartir de Sofi Bv del Grupo Portadores de Luz.
Hola feliz tarde quiero dar un testimonio por un favor recibido por parte de la bebé Santa Filomena.
Gracias a la hermosa bebé Santa Filomena que junto al Arcángel Rafael y guiados de la mano de mi Padre Celestial y me hicieron el Milagro de salvar a mi hermano Gerardo Becerra V del Covid19, después de 3 meses hospitalizado hoy ya lo dieron de alta, está fuera de peligro. Gracias, Gracias, Gracias. Amén
RETIRO ETERICO SANTA FILOMENA
(10 agosto 2020)
TAREA PARA HOY:.
Visitar el Retiro Etérico de Santa Filomena, cuya festividad celebramos mañana.
Escucha el Mensaje que nuestra Amada Bebé le dió a la Madre María Luisa de Jesús.
"Temiendo serias consecuencias, el tirano ordenó que fuera decapitada sin más demora”.
“Es Así como mi alma voló al Cielo, para recibir de mi Esposo Jesús la corona de la virginidad que para preservarla me había costado sufrir varios martirios.
Esto ocurrió el 10 de agosto, era un viernes, a las tres de la tarde.
Por lo tanto como ya te lo he contado, el Altísimo quiso que mi traslado a Mugnano se realizara en este día, con tantas señales de la ayuda del Cielo, que Él quería que fueran conocidas de ahora en adelante”.
Presta atención a tus sueños esta noche, pues Santa Filomena puede hablarte.
Permanece atento mañana, y con mucha confianza presenta tus peticiones a la Bebé.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
**********
(12 de agosto)
TAREA PARA HOY.
Visitar el Retiro Etérico de Santa Filomena. Mañana 13 de Agosto se celebra el día de su Sagrado Nombre.
Esto dijo la Santa a través de María Luisa de Jesús:
"Al momento de nacer me pusieron el nombre de Lumena, en alusión a la luz de la fe, de la cual era fruto. El día de mi bautismo me llamaron Filumena, hija de la luz (filia luminis) porque en ese día había nacido a la fe.
Mis padres me tenían gran cariño y siempre me tenían con ellos."
Amada Filomena cuyo nombre es exaltado en el Cielo y temido por la oscuridad, ten piedad de nosotros.
Feliz noche para todos los que vibran en esta Frecuencia de luz.
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
VIERNES DE SANTA FILOMENA
Comparte José Gabriel Uribe
"Ilustre virgen y mártir, Santa Filomena, cuyo nombre y milagros son conocidos
hasta los confines de la tierra, complaceos con la confianza que ponemos en vuestra intercesión, al venir a encomendar a vuestra especial protección la salud de nuestra familia.
Obtened para nosotros salud de cuerpo y alma, ya que en nuestros tiempos tenemos necesidad de las dos. Hacednos fuertes en palabra y obra en nuestras vidas y procurad la gloria del Sagrado Corazón de Jesús por medio del Triunfo del Inmaculado Corazón de María.
Santa Filomena, rogad por nosotros, (Repetirlo 3 veces).
FUENTE: Ada Elena.
SANTA FILOMENA
" Buenas noches:
Invítame a entrar en tu vida.
Te propongo una forma práctica de hacerlo que facilitará nuestra conexión. Se trata de unas frases breves que tú pronunciarás con intención y emoción. Si haces lo que te digo me vas a sentir. Empiezo.
FILOMENA ESTÁ AHORA CONMIGO, ME SIENTO SEGURO Y PROTEGIDO.
CON LA AYUDA DE FILOMENA ME ENFRENTO A CUALQUIER EVENTO DIFÍCIL Y LO SUPERO CON FACILIDAD.
CON LA AYUDA DE FILOMENA SOY MÁS FUERTE QUE CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE.
FILOMENA ES MI AMOROSA COMPAÑÍA Y MI ALIADA EN TODAS MIS EMPRESAS.
FILOMENA DESPEJA TODAS LAS DUDAS QUE TENGO.
CUANDO ME ASALTE ALGUNA EMOCIÓN NEGATIVA SE LA ENTREGO A FILOMENA.
CON LA BENDICIÓN DE FILOMENA LOGRO TODAS MIS METAS.
FILOMENA ME DA PAZ ALREDEDOR Y ME AYUDA A RECIBIR LOS MENSAJES DIVINOS.
SI TENGO SIEMPRE PRESENTE A FILOMENA ELLA ME LIBRARÁ DE UNA MALA HORA.
FILOMENA SIEMPRE ME APOYA CUANDO LA NECESITO.
FILOMENA TRAE A MI VIDA SALUD Y PROSPERIDAD.
CON EL AUXILIO DE FILOMENA SIEMPRE TOMO DECISIONES CORRECTAS.
FILOMENA QUIERE MI EXITO.
CUANDO ESTOY A PUNTO DE HACER ALGO INCONVENIENTE, FILOMENA ME DETIENE CON UNA SEÑAL DE ALERTA.
Amado de mi corazón:
Si aplicas esta metodología, mis frases te alentarán y resonarán en tu consciencia, susurrándote al oído:
CONMIGO VENCERÁS.
Yo Soy Filomena, aquella que irradia permanentemente sobre ti intensas vibraciones."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
CÓDIGO SAGRADO
099 PARA ELIMINAR BARRERAS DADO POR FILOMENA A TRAVÉS DE JOSÉ GABRIEL URIBE AGESTA
SANTA FILOMENA
"Medita en mis numerosos milagros. Si los pude hacer para otros, también los puedo hacer para ti.
Los Seres de Luz ya te han dicho que la fe es la sustancia de la que está hecha la imagen. Esto quiere decir que mientras más me visualices, más real me volveré para ti.
Quiero mostrarte mi amor. Pon toda tu esperanza en mí, pues deseo ser tu tesoro. Si aceptas mi ofrecimiento vivirás esta máxima:
"DONDE ESTÁ TU TESORO, ALLÍ ESTARÁ TAMBIÉN TU CORAZÓN."
Yo Soy Filomena, una luz radiante e irresistible que quiere hacerse presente en tu vida." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
AGESTA
Santa Filomena te da la capacidad de escuchar a tu niño interior.
Cuando conozcas a esta parte tuya, tu sanación habrá comenzado.
No es casual que la Madre María se refiera a Ella como "Mi Bebé."
Sanar a tu niño interno es urgente. Si no lo haces, saboteará tu vida con adicciones, dependencia, dificultad para relacionarte, y muchos otros problemas que sería muy largo mencionar aquí.
No olvides que Santa Filomena es la patrona de bebés y niños, incluido tu niño interior.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.
SANTA FILOMENA