Arcángel Miguel
Amados Hermanos:
De acuerdo con las leyes del Biorritmo, ustedes han aprendido a conocer la energía que tienen en cada uno de los días de la semana.
Ya saben en que días su energía está alta, y en que días está baja. Bajo esta circunstancia obren en consecuencia.
Voy a ponerles un ejemplo. Si alguno de ustedes siente que el día martes su vibración está baja, ese día no ejecute tareas de importancia, ni haga compras importantes, ni se someta a una intervención médica.
Actuar en asuntos significativos cuando su momento no es óptimo es algo inadecuado. Así mismo, si alguno de ustedes percibe que el día miércoles su vigor y nivel energético es elevado, realice aquello que sea prioritario, enfrente lo que teme, y ejecute los negocios trascendentes. Esto es obrar con inteligencia mis Amadas Almas.
De otra parte, han observado que les estamos revelando Los Códigos Numéricos como rápidas tablas de salvación.
En efecto estos Códigos compensan el tiempo que han perdido, muchas veces por razones ajenas a su voluntad. A su vez los Códigos les otorgan concentración, disciplina mental, y fortalecimiento cerebral. Trabajen en esto con entusiasmo y verán cambios sorprendentes en sus vidas.
Finalmente, quiero decirles que una de las tácticas de la oscuridad es producir en ustedes un cerramiento de los bronquios.
Esto generalmente produce dificultades respiratorias. Es por ello que mi regalo para ustedes hoy, es precisamente un Código sagrado para los Bronquios. Es el número 180.
Los códigos que estamos revelando a través de Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez en voz alta, o mentalmente.
Para facilitar este trabajo pueden ayudarse de algo para pasar las cuentas como un rosario o lo que a ustedes se les ocurra.
Yo soy Miguel, el que les ayuda a enfrentar sus desafíos y les garantiza protección permanente.”
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.