San Benito Abad
Queridos Hermanos:
Dios me ha conferido el poder para sanar muchas enfermedades del cuerpo y de la mente. Igualmente me ha otorgado la capacidad de someter a los espíritus más rebeldes de la oscuridad. Estas entidades buscan crear un ambiente de desesperación entre las Almas, pues se alimentan de la energía de la ansiedad y el temor que generan en ellas.
El poder del pensamiento es muy importante, y estos tiranos están congelados en la negatividad. Llevan muchas vidas cultivando y atrayendo pensamientos nocivos, lo que las hace en extremo crueles. Como ven la fuerza del pensamiento es acumulativa tanto para el “bien” como para el “mal.
Ya les hemos dicho en estos mensajes, que no todo es lo que parece. Puede acontecer que ustedes tengan un empleado (a) eficiente a su servicio. Pongamos por caso, una señora en su casa, tiene una empleada del servicio doméstico que le ayuda en las labores diarias. Al final del día dicha empleada deja la ropa que arregló lista y se despide.
La dueña de la casa al proceder a guardarla, observa que el cuello de una camisa recién comprada está roto. Extrañada y con algo de ira, le hace el reclamo a la empleada al día siguiente. Esta sorprendida no entiende la situación, pues lleva varios años en la casa haciendo el trabajo con diligencia y cuidado.
Le manifiesta a la señora que sus actividades han sido responsables y no entiende lo que ha sucedido. Situaciones como esta, a pequeña y gran escala, son las que causan estos espíritus, para crear discordia entre las almas.
Personas son injustamente acusadas de cosas que no hicieron, misteriosamente desaparece dinero, se dañan bienes tanto muebles como inmuebles, y se atribuye la responsabilidad a personas inocentes que no tienen como probar que ellas no fueron las que causaron los daños.
A nivel de las relaciones de pareja, estas entidades enemigas de la unidad, generan entre los componentes obsesiones con el fin de desunirlas y crear el caos a nivel familiar.
Quienes trabajan al servicio de la luz no escapan a estas acciones, y son objeto de ataques psíquicos e inconvenientes de toda clase.
Aquí es donde entro yo a actuar y me valgo de un recurso material que es una antigua medalla que lleva mi nombre. Yo prometo a quien la utilice, librarlo de muchos males, y de enemigos visibles e invisibles.
Si sumergen la medalla en el agua y la beben serán sanados a todo nivel. Este privilegio se extiende también a sus animales. Solo tienen que introducir la medalla en el agua y recitar mi Código Sagrado 26123.
Deseo que recurran a mi las Almas que no ven ninguna salida para sus problemas, y están desesperadas por la razón que sea. Los espíritus de la oscuridad tiemblan ante mí, de modo que pueden confiar en mi asistencia. Pídanme señales y se las daré. Yo soy Benito, el que viene a fortalecerlos y a defenderlos.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.