Día de la Virgen de Guadalupe

Mañana 12 de diciembre honramos a la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.

Podemos prepararnos para ese día con el Código Sagrado 1212. El Código de La Guadalupana es el 12 y pueden recitarlo en su Fiesta. Ella en Compañía del Arcángel Rafael y Merlín, irradiará sobre quienes la llamen La Luz Dorada de Oasibeth, la cuál será como un bálsamo para quienes la reciban.

Esta Luz Dorada ejercerá un efecto sanador sobre Las Auras y será el Combustible Divino que permitirá la recepción de Las Potentes Energías que fluirán en lo que queda de este mes 12.

Mes 12, Día 12, Hora 12, Código 12, preparación Código 1212.
El Número 12, invita a CREER en que Dios NOS HABLA, a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, personas, sueños, Números, y Seres de Luz.

FE Y PENSAMIENTO POSITIVO son lo mismo. Por lo tanto debemos usar también las afirmaciones positivas. El cambio de consciencia traerá oportunidades nuevas. La disposición para ESCUCHAR Y PONER EN PRÁCTICA, lo que el corazón nos diga, traerá recompensas a todo nivel.

El Número 12 invita a hacer AFIRMACIONES DE AMOR Y GRATITUD, para recibir de forma fácil los Dones del Espíritu Divino.

El Número 12 invita a unirse con LA ENERGÍA DEL ALMA. Cómo se logra esto? Pide a la Madre María que te muestre una imagen de tu Alma: Confía en lo que aparezca. Puede ser una esfera luminosa, una rosa, una figura con características humanoides o Angélicas, o lo que sea que veas. Una vez tengas identificada la figura pídele AQUELLO QUE MÁS ANHELAS.

Luego pide a esa figura que viste, que se una a tu cuerpo físico. Visualiza esta comunión, esta fusión. Ya estás unido con tu Alma y verás los resultados positivos de esto muy pronto.

El Número 12 invita a no distraerte, y a aprovechar al máximo estos días que quedan del mes. Los Códigos Sagrados son LAS SEMILLAS DE TU FUTURO, DE TU DESTINO.

Entra por “La Puerta Estrecha” de la que hablaba Jesús. Practicar los Códigos Sagrados es atraer rumores de verdad, es entrar en la Quinta Dimensión.

Tu fe crea y atrae los milagros. Si tu fe es débil o vacilante, usa el Código 32.

Gracias por existir y por ser parte de mi camino en esta hora. Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Diana Cerón-Otoya