Jaime, hermano de Jesús y Martha Ruth
Buenos días:
Más importante que romper los lazos telepáticos que los atan a otras personas, es identificar a la Entidad Negativa que gobierna o está a cargo de esas personas.
Por medio del Código Sagrado 427, ustedes pueden entrar en Trance Hipnótico y pedir a Sus Ángeles que les sea revelado el nombre de la entidad negativa, y Ellos lo harán.
De igual manera y si lo desean, también me pueden hacer a mí la petición con el Código Sagrado 68114. En cualquiera de los dos casos, deben estar serenos y relajados. Sepan que una vez hecha la petición, deben estar atentos al primer nombre que les llegue a la mente.
Cuando lo identifiquen, traten de evocar lo que ese nombre pueda significar para ustedes. Lo más seguro es que aparezca la figura de alguien en sus mentes.
No cuestionen lo que aparezca, den por hecho que la primera imagen que reciban, es el cuerpo de la entidad negativa a la que me vengo refiriendo.
Acto seguido, imaginen una hoguera de Luz Violeta e introduzcan el cuerpo de la entidad que se les apareció en la mente. Una vez la entidad ingrese en la luz, empezará a perder su poder y gradualmente dejará de tener dominio sobre el grupo de personas al que aludía más arriba.
Es probable que esas personas al ser libres de la opresión de la entidad, cambien con ustedes para bien, y los lazos telepáticos se debiliten, dando lugar a una relación nueva o al menos aceptable.
También puede acontecer que las personas desaparezcan de sus vidas. Lo cierto del caso es que este procedimiento que les estoy enseñando va directo a la causa del problema, que en el fondo es la entidad opresora.
Finalmente quiero que vuelvan a leer el Mensaje que les dio mi hermana Marta Ruth en días pasados. Intensifiquen el uso de los Códigos Sagrados Numéricos que se les han transmitido a través de Agesta, y aprovechen cada día de este mes. Valoren este tiempo, y no lo pierdan.
Hagan Códigos por ustedes y sus Seres Queridos. Yo Soy Jaime, hermano de Jesús y Martha Ruth, reciban las poderosas corrientes de energía que les estoy enviando ahora y siempre.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.