Marta de Betania
Buenas noches:
Gran parte de ustedes están rompiendo lazos de muchas vidas. Por eso sueñan con frecuencia con sus rivales kármicos. Estos sueños indican liberación de pesadas cargas del pasado.
También de alguna forma y por diversas causas se ha agotado su energía. Es por eso que quiero entregarles el Código Sagrado 419 para que sea su fuente de suministro.
Al decir GRACIAS, continuamente, atraen en poco tiempo lo que no han podido conseguir en muchas vidas. La oscuridad es todo lo contrario de la gratitud.
Permitan que fluya el monólogo interior positivo. Es el mejor regalo que pueden hacerse a ustedes mismos. El monólogo es un río de expresiones positivas constantes, que brotan del corazón. No tienen que construirlas conscientemente como hacen con las afirmaciones positivas. Es algo que escuchan en su interior y que los llena de esperanza. Usando mi Código Sagrado 527 tendrán esta experiencia.
Hagan uso de la Llama Violeta. Es algo que conocen pero casi no practican.
Mantengan un contacto permanente con sus padres desencarnados a pesar de las experiencias "negativas" que hayan tenido. El vínculo con ellos es indisoluble.
Usen la afirmación que les dí recientemente. Fortalecer el Campo Energético es más importante de lo que ustedes piensan.
Visiten los Retiros Etéricos de su preferencia. No olviden a los Guerreros de la Nebulosa del Ave Fénix. No saben cuanto alivio pueden conseguir con ellos.
Pongan en mis manos sus negocios y yo les ayudaré a tener éxito.
Yo soy Marta, una fuente de esperanza que les ayuda a superar la aflicción, y alegra sus vidas con el regalo de la fe.
" Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.