Mensaje de San Expedito: Anillo de Poder

 

"Buenos días: 


A quienes visiten hoy El Retiro Etérico de La Divina Misericordia en Oasibeth, les impondré el anillo de poder, que es el sello de nuestra inquebrantable amistad.

   
Quien tenga este anillo gozará de mi ayuda todos los días de su vida. La visita al Retiro Etérico puede ser mientras hacen sus meditaciones hoy, o esta noche.


Muchos de ustedes hacen oraciones y piden auxilio, y cuando se los enviamos visiblemente, piensan que se trata de "la oscuridad" y que van a ser engañados. 

 

¿Donde está su fe entonces? Ustedes creen ciegamente en la gente de la tierra, pero no creen en Nosotros ni en nuestras promesas.


Estamos eliminando obstáculos que vienen de otras vidas, por eso a veces no tienen clara la situación. Los estamos librando de energías tenebrosas que quieren subyugarlos y que son enemigas de su bienestar.

 
Nosotros también somos guerreros, y estamos destronando unos tiranos que vienen maltratándolos y que no juegan limpio con el planeta. La victoria es segura, porque nosotros no podemos ser vencidos.


Los que siguieron las instrucciones del Amado maestro Babaji en la canalización de ayer, saben que tienen un Portal Viviente en sus hogares.


Sigan creyendo, a pesar de lo que parezca estar pasando. La fe, como se 
los han dicho ya, no se rige por los cinco sentidos físicos.


No se dejen engañar por las apariencias. Su intención, sus oraciones, y sus
afirmaciones, siempre funcionan.

 
Todos los días, pero en especial los días 19, estoy atento a 
sus peticiones. Yo Soy San Expedito, una ayuda en momentos críticos 
y urgentes, un confidente fiel."


Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

Diana Cerón-Otoya