Frecuencia vibratoria de Babaji y Mataji
(Noviembre, 2015)
Código Sagrado de BABAJI: 225 y 997.
Código Sagrado de MATAJI: 799 y 294.
Código Sagrado del Ashram de Babaji: 883.
Hola a los que vibran en esta frecuencia:
Muchos esperan encontrar a su Alma Afín, pero no saben nada de ella. Sería de gran ayuda visitar en las noches a Babaji, a Mataji, y al Ángel Negani, quienes arrojarán mucha luz al respecto.
Ellos pueden revelarles quien es el Alma Afín, donde está, en qué trabaja, cuál es su Nombre Cósmico, y que Ángeles tiene a su servicio. Estos son solo algunos de los datos que estos Seres de Luz nos pueden dar si visitamos sus Retiros Etéricos.
Podrán conocer muchos detalles de su Alma Afín antes de conocerla personalmente. Esto es muy emocionante, porque genera esperanza y una expectativa positiva que aligerará el encuentro.
Tengan presente que estoy hablando de Alma Afín, no de Alma gemela, pues casi todas estas están desencarnadas. Un Alma afín es alguien que ha compartido muchas vidas con nosotros y cuando la encontremos nos amará mucho y podremos compartir la vida con ella.
Babaji, Mataji, y el Ángel Negani, pueden hacer posible una comunicación telepática con la persona que estamos esperando y no conocemos. Ellos nos dirán que está pensando y que desea el Alma afín. No olvides que lo que tu buscas, también te está buscando a ti.
Acostumbrémonos a visitar varios Retiros Etéricos cada noche, pues cada Ser de Luz está ansioso de compartir sus tesoros con nosotros.
Saludos y bendiciones, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la nota respetando las fuentes y el texto.
MENSAJE DEL ANGEL DE LA TIERRA CASSIEL
(Agosto, 2016)
“Buenos días:
Las diversas circunstancias de tu vida te desconectaron de mí. Por eso pareces un extraño en este lugar. Si bien no perteneces a esta realidad, tienes una misión que cumplir aquí en la tierra y me necesitas con urgencia.
Yo soy un proveedor y un director de las Almas en esta experiencia. Vivir un tiempo en este planeta ignorándome, no es una buena opción. No obstante muchos me ignoran y me desconocen.
Si no estás conectado a tierra tendrás muchas dificultades. Yo puedo hacer que pongas los pies aquí, pues solo así podré favorecerte.
Aunque viniste voluntariamente y no eres de aquí, debes considerar este planeta como tu hogar temporal. Es posible que no te agrade estar aquí, pero necesitas la experiencia para tu evolución y crecimiento espiritual.
No sabes cuanto tiempo vas a permanecer en la tierra, pero si pides mi ayuda, tu existencia será llevadera y hasta placentera.
Me agrada que ames tu Planeta de origen pues es tu hogar verdadero. Es natural que quieras regresar a el. Sin embargo no puedes evadir esta vivencia terrenal, que tu elegiste para tu mayor bien.
Soy un facilitador de las cosas. Puedes invocarme con el Código Sagrado 331.
Busca al Arcángel Cassiel y refúgiate en su gran poder. Si tienes deudas económicas y kármicas, el te ayudará a cancelarlas. Conocer este Arcángel puede ser una de las experiencias más maravillosas de tu existencia.
Permanece cerca del Ángel de Shambala para que te haga más fácil el camino.
Llama a San Roque el próximo 16 de Agosto. Puedes recibir grandes regalos.
Confía en el Arcángel Rafael si estás enfermo. Un día el te dirá: “No tomes más medicamentos, pues yo te he sanado”, ese será el día más feliz de tu vida, pues el cumple sus promesas.
La dulzura de Dios se manifiesta en los Códigos Sagrados. Son la miel más pura.
Ama a tus Padres y no pierdas la esperanza. Al final Dios te hará justicia como jamás te lo imaginaste. Todo sucederá aquí en esta vida.
Yo soy el Ángel de la Tierra un asombroso poder que tu desconocías, y que ahora está a tu servicio.”
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.
*****
(Agosto, 2016)
“Muy apreciados Hermanos:
Hay un número entre ustedes que no desea la experiencia terrenal. Esto quiere decir que el Alma no quiere estar en la tierra. Y como no desea estar encarnada, está fuera del cuerpo. Es como si Alma y Cuerpo estuvieran separados.
La persona está aquí en el mundo, pero su Alma al no querer conectarse a tierra, no se integra al cuerpo.
Esto ocasiona problemas serios. El cuerpo está aquí, pero el Alma se resiste a acompañarlo. El cuerpo entonces es como un barco sin brújula.
Las personas que están en esta situación tienen dificultades con el vehículo físico. Les da trabajo manejarlo, tienen trastornos de la orientación, y les cuesta mucho todo lo que tenga que ver con la realidad material.
Pongo un ejemplo:
Un individuo común y corriente hace frente a todas las contingencias de la vida con naturalidad, las actividades diarias son para el llevaderas y también agradables.
En cambio, para un Alma que no está integrada al cuerpo, vivir es algo estresante y difícil. Se mantiene cansada, es demasiado sensible, tiene temor del futuro, y se le dificulta en gran manera estar en el aquí y ahora.
Reacciona exageradamente ante todo, y aunque también goza con algunas experiencias, le cuesta asumir el mundo material.
No tiene fe, vive desesperada, en general carece de dinero suficiente para atender sus necesidades, no se sabe divertir, es nerviosa, desconfiada, tímida y no tiene iniciativa.
Deseo fervientemente ayudar a estas Almas y les pido que sigan estas instrucciones.
Si lo hacen, Alma y Cuerpo estarán juntos e integrados.
1. Repitan mi nombre como si fuera una canción de cuna: Cassiel, Cassiel, Cassiel. Esto les dará tranquilidad y experimentarán mi poder.
2. Es sabio y oportuno llevar con ustedes siempre una Gema llamada Obsidiana Negra. Esta piedra es mágica y con grandes propiedades. La energía de la obsidiana atrae el Alma hacia el cuerpo como si fuera un imán. Los conectará al mundo físico y al Paralelo, y notarán grandes cambios. La obsidiana es una gema de Justicia.
3. Hagan contacto con el Ángel de la Tierra. Para ello, Agesta les entregará un mensaje de este Ángel en breve, con su respectivo Código Sagrado.
4. Que no pase el día sin llamar a los Ángeles Poderes con el Código Sagrado 457.
5. El oro es un símbolo universal de sanación y los conecta con la Abundancia Infinita. Tengan a la mano algo de oro, siéntanlo. La Divinidad se vale de objetos materiales para ayudarles. No desprecien estas cosas.
Yo soy Cassiel el Príncipe de los Ángeles Poderes, y traigo para ustedes los tesoros del Séptimo Cielo.”
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.
*****
(Mayo, 2017)
Cassiel, otorga la independencia a todos los niveles y da mucha claridad en situaciones confusas.
“Dios no dejará que pierdas terreno en detrimento tuyo, avanza confiando y sabiendo que llegará la solución mas adecuada para ti.
Aunque no entiendas lo que sucede, te aseguro que estás equipado para hacerle frente a cualquier situación. Investiga tus vidas pasadas para que descubras cuales de ellas te están afectando en el momento presente.
Si a mí recurres, te diré cuáles son esas vidas, donde las viviste, y en que fechas. Ir al origen y buscar las causas, es la decisión más inteligente que puedas tomar.
Aquí comienza tu verdadera sanación. Con amor, Tu Arcángel Cassiel.”
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto