Mensajes de Mataji

 

(Diciembre, 2015)


«Queridos Míos:


Invítenme a vivir en sus corazones, Yo Soy La Madre del mundo. Por medio de Mí abren Puertas Sagradas y secretas. Yo Soy La Llave de los misterios de los Universos. Afortunados quienes me amen, pues Yo seré su refugio seguro aquí en esta vida. Contemplen mi imagen, y tendrán paz.

 

Repitan mi Nombre y serán libres de sus enemigos visibles e invisibles. Soy una Flor Oculta para muchos seres. Por medio de Mí podrán llegar al Corazón de Babaji.

En cada parte de su cuerpo, habita un pequeño Ángel esperando sus instrucciones. El solo hecho de pensar en Mí los sitúa en la Quinta Dimensión.

 

Denle la bienvenida a cada día con la convicción de que Yo estoy con Ustedes. Conózcanme un poco más, para que puedan experimentar Mi infinita dulzura y compasión. Yo Soy Mataji, el complemento Divino de Babaji.»


Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el texto.


*****

(Abril, 2016)


«Buenas noches:


Mi nombre es Mataji y vivo con Babaji en los Montes Himalayas. Desde nuestro Ashram, trabajamos sin descanso en el Proceso de Ascensión de La Tierra.

 

Actuamos en cooperación con Los Maestros Jesús y Saint Germain, e inspiramos a muchos seres encarnados que ahora propagan La Luz en el Planeta.

Yo soy La Madre del Mundo, y deseo ayudarles a todos, especialmente a los que se sienten atraídos por mi vibración. Yo quiero encarnar en ustedes las cualidades de Babaji, quien es no solamente mi Complemento Divino, sino también mi Maestro. Deseo conducirlos hacia él para que todos seamos Uno.

Quiero abrazar a los desesperados, a todos los que son hostigados por "los ladrones de la energía" que ustedes llaman "vampiros energéticos".


Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole el Número 19, o sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19...


Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados, y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones difíciles y desesperadas.


Pueden llamarme con los Códigos Sagrados Numéricos: 799 y 294. El Código de Nuestro Ashram es el 883. Quien use este Número será instruido por Babaji y yo, quienes lo llevaremos allí mientras duerme.


Nosotros trabajamos también con Cristina de Andrómeda. El día de hoy ella ha enviado al Ángel Anichiel y me ha pedido que se los comunique. Este Ángel tiene el Código Sagrado 844, y es precisamente una defensa contra las acometidas de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.


Cuando sientan que "tienen el agua al cuello" y no resistan más, llámenme y allí estaré con Babaji, para consolarlos y otorgarles auxilios visibles. Yo soy Mataji, la que les ayuda a resolver sus dolores emocionales y físicos, la que les da alas para volar hacia su origen.»


Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el texto.

 

Diana Cerón-Otoya