Llamar a Catalina y al Ángel Sachiel

 

(Diciembre, 2016)


Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión:


El Alma es muy original y no se mueve por caminos trillados. Así también es la intuición. Algunas personas escuchan su "Voz Interior" y les parece extraño lo que esta dice. Entonces no ponen en práctica lo que esa sabiduría interna recomienda. 


Conclusión: Dejan de recibir regalos por no atender el llamado.


La clave es seguir la instrucción por más "rara" que parezca. Lo más especial es que El Alma nos conoce bastante bien, y sabe que es aquello que nos funciona a cada uno. Como somos tan distintos, lo que impacta a una persona, a otra la puede dejar indiferente.


En mi experiencia personal he descubierto que lo que el Alma me ha dicho, jamás se me hubiera ocurrido a mí pensarlo. El Alma puede recomendar cosas inusuales, de tal suerte que quien recibe la instrucción probablemente diga:


"Eso tan raro o tan "bobo" debe ser una equivocación, o algo que el ego se está inventando." Entonces se olvidan del mensaje y dejan de recibir las bendiciones.


Estamos acostumbrados a los moldes rígidos de la tercera dimensión, de modo que quien aspire a la Quinta, debe entrenarse en comprender el lenguaje del Alma. Esta es sabia, y quien se acostumbra a conversar con Ella, obtiene muchas ventajas. Supongan que alguno de ustedes necesita hablar con "alguien" y no sabe como enfocar la conversación.

 

El Alma le susurrará las palabras precisas que tiene que decir.


Aprender a escuchar y a distinguir las "voces" que hablan en nuestra cabeza es un arte y requiere práctica. Nada es lo que parece, les he dicho muchas veces.


A los Seres de Luz les encanta dar señales. El problema es que la mayoría de la gente no las reconoce, o no sabe interpretarlas. La Madre María recomendaba en Canalización reciente llamar "El Alma del Mundo". ¿Por qué? Porque todo está conectado en el Universo, los mismos Subconscientes se leen. Todo tiene un Lenguaje mágico que debemos aprender.


Quien quiera conocer a fondo todo lo que les he comentado en esta nota, no vacile en llamar a CATALINA, uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.


No tengo palabras para describir lo maravillosa y lo amorosa que Ella es. Así mismo será muy conveniente buscar al Ángel SACHIEL.


Feliz fin de semana, José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

Diana Cerón-Otoya