Celebramos a San Martín de Porres

 

(Noviembre, 2018)


La bondad de este ser es extrema, y su Complemento Divino es un Arcángel de La Justicia Divina llamado Amalia. San Martín está capacitado para arreglar los daños que ocasionan las entidades negativas y ofrece protección contra las venganzas kármicas provenientes de seres desencarnados.

 

Cada vez que alguien visita su Retiro Etérico, o lo llama con el Código precitado, siente su maravillosa presencia y fidelidad.


San Martín de Porres, es un Ser de Luz poderoso. Una de sus misiones es velar por la protección de las sanaciones hechas por el Arcángel Rafael. Por sorprendente que parezca, las entidades de la oscuridad son bastante crueles y en algunas ocasiones "dañan" las sanaciones milagrosas del Arcángel Rafael.

 

Afortunadamente San Martín de Porres pone las cosas en su lugar y restablece las curaciones afectadas. Su Código Sagrado es el 994.


Como preparación podemos usar el Código 1212 y visitar esta noche su Retiro Etérico. La benevolencia de estos Seres es muy grande. El primero como sanador y defensor, y la segunda como ejecutora del Plan de Justicia Divina para la tierra. Códigos Sagrados 994 y 25701 respectivamente.


Los Seres de Luz están esperando a que los llamemos para ofrecernos sus dones. Los Códigos Sagrados son teléfonos de urgencia, para apropiarnos del Amor Divino.


Canalizado por José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Diana Cerón-Otoya