Santa Filomena
“Buenas tardes:
He venido a curar tu vida rota, y a librarte de tus tormentos. Mi tarea consiste en enseñarte a ser bueno contigo mismo.
SOY YO QUIEN TE HE ELEGIDO, porque te conozco desde antiguo. Me importan tu salud espiritual y emocional. Tu no estás solo, ni eres responsable de todo lo que te ocurre.
Afirma tu fe en Mí, y sabe que te apoyo con grandes posibilidades. Quiero que seas consciente de tus metas, y de aquello que deseas cultivar. Deseo enseñarte a concentrar, a conectarte con tus valores más profundos, y a obtener respuestas en el silencio.
ACEPTA MI LUZ con alegría y agradecimiento. Estoy aquí para infundirte esperanza, y para ayudarte a creer en Mí. Estuve oculta durante mucho tiempo, y ahora me hago presente para apoyar tu ascensión.
Ha llegado la hora de escuchar a tu corazón y seguir tu estrella. Tu corazón te revelará tus propias virtudes, y te dirá lo que viniste a hacer al mundo.
Dedica tiempo a tus talentos naturales, en especial a la escucha interna. Yo he revelado mi vida oculta a Almas que dedicaban tiempo a Dios y al silencio.
Que tu prioridad sea Dios tal como tú lo entiendes.
Yo Soy el Amor, y vivo dentro de ti. Tú eres mi instrumento. Contribuye a la causa de la Justicia Divina, y a la generación de un mundo donde haya menos sufrimiento.
Yo cumpliré mis promesas contigo; cumple tú también las promesas que me hagas.
Yo Soy Filomena, la Hija de la Luz, aquella que regresa para defender los Derechos de Dios.”
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
****
Octubre, 2019
La Madre María se refiere a Ella como “la más querida hija entre todas mis hijas.”
La anterior afirmación es una señal de la Gloria que la rodea en los Planos Superiores.
Ella aparece en este tiempo para defender los Derechos de Dios y obrar prodigios en aquellos que recurran a su maravillosa Energía.
Su símbolo es un ancla o áncora.
La Divinidad se hace presente de era en era dando a conocer los Valores de la Quinta Dimensión. Y se vale de grandes Seres que un día estuvieron encarnados en este plano, pero decidieron ascender y darle un sentido a sus existencias... Es por ello que ahora gozan del fruto de lo que sembraron.
Santa Filomena era hija de un príncipe griego, y su madre también era de la realeza. Renunció a lo que le ofrecía el mundo del ego para seguir un llamado interior que la condujo al lugar que hoy ocupa en las Mansiones Eternas.
Santa Filomena es una de las más puras manifestaciones de la Luz Divina y fue elegida por Dios Padre-Madre para iluminar el camino de aquellos que decidieron escuchar la voz de su corazón.
Bendiciones, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
*****
Octubre, 2019
De todos los santos y santas que Dios ha levantado para los tiempos modernos, una posee especial atractivo tanto para jóvenes como adultos. Por muchos siglos, Dios mantuvo escondida la historia de esta santa como un tesoro precioso, pues sus reliquias yacían en lo profundo de las catacumbas romanas, su nombre estaba perdido en la oscuridad y era desconocida para la humanidad.
Fue sólo en años recientes que Dios, en su omnisapiente Providencia, se dignó levantar el velo que cubría la resplandeciente belleza de su virtuosa alma; y la luz irradiada desde allí ha atravesado la espesa niebla de este mundo cargado de maldad… Su nombre es *FILOMENA*, la Hija de la Luz... Anónimo.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
*****
Octubre, 2019
Código Sagrado: 93
Es la gran ayuda para este tiempo. Escucha lo que otros Seres de Luz dicen de Ella.
“Santa Filomena es una gran Santa. Ella obtendrá para ti todo lo que pidas." Santa Pauline Jaricot.
“Santa Filomena tiene un gran poder con Dios, y nunca le negará nada que Ella pida por nosotros." San Juan Vianney.
De otra parte, algunos exorcistas canalizan entidades de la oscuridad y las obligan a hablar… Escucha lo que un alto representante desencarnado del mundo oscuro dijo: “Nuestro maldito enemigo es esta gran virgen y mártir Santa Filomena. La devoción a Ella es una nueva y terrible guerra contra nosotros.”
Finalmente quiero decirte que Santa Filomena hará por ti lo que tu no has podido hacer por ti mismo. Ella es una lámpara que te aporta Luz Divina, y es el alivio y solución para grandes tribulaciones.
Cuando tu corazón está dispuesto, descubrirás miríadas de Seres de Luz benevolentes que desde otras Dimensiones esperan tu llamado.
Feliz fin de semana, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
****
Octubre, 2019
SANTA FILOMENA es una prodigiosa protectora que hace gala de un maravilloso poder. Su Energía es purificadora y fortalecedora. Permítele ingresar a tu aura.
Feliz semana, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
*****
Octubre, 2019
"Óyeme con los oídos de tu alma. Yo al igual que otros Seres de Luz, estamos en condiciones de ofrecer mensajes inspirados, pero nos valemos de canales que responden a nuestro llamado.
Si eres capaz de creer que hay Espíritus Luminosos invisibles, que desean ayudar a las almas de buena voluntad, entonces estas palabras son para ti.
Vengo a avivar tu fe. Intento ardientemente llamar tu atención, pero tú no crees en los mensajes que recibes. Piensas que son cosas de la imaginación.
Mi mayor deseo es ayudar a quienes están desesperados y no encuentran respuesta a sus plegarias.
Encontrarme a mí es hallar un tesoro. Por eso quiero que cuando hagas tus oraciones, termines tu pedido diciendo:
"Padre Celestial escúchame por los Méritos de Filomena."
Emplea unos minutos de tu tiempo, y lee algo de mi biografía. Siempre supe que mi vida iba a ser muy breve.
La oscuridad me teme, por eso trata de anular mi presencia diciendo que yo soy una leyenda. ¿Pero sabes? mientras más se empeña en descalificarme, más asombrosos son los milagros que el Divino obra a través de mí. Por algo me han llamado la "Taumaturga." Estoy destinada a influir en un sinnúmero de vidas. Este es mi tiempo.
Mi Ángel Guardián se llama ARAEL, y es uno de los más poderosos. Pertenece al Coro de Los Ángeles Poderes, y actúa junto con la energía del Gran Príncipe MIGUEL. Deseo que lo invoques con el Código Sagrado 854. Obtendrás de Él fe, valentía, fuerza, y gracia.
Dile que vienes de parte mía, y El estará encantado de servirte. Te llevará por los caminos del bien. Imagínalo como un guerrero con armadura que empuña una enorme espada.
Busca una imagen mía que te agrade, y habla conmigo. Si lo haces, sentirás mi enorme poder y la dulce majestad de mi presencia.
Yo Soy Filomena, aquella que te ayuda a practicar tu fe, y a vivir en el presente."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*****
"El alma afín que esperas llegará pronto. Una señal CRISTALINA confirmará su advenimiento.
La oscuridad pierde cada vez más terreno, ¿lo notas?
Yo acepto tu amor y te ofrezco el mío. Si te amo te cuido, ¿lo crees?
¿Quieres amarme más? piensa en mí a toda hora y comparte conmigo tu vida.
Háblame.
Si me mantienes en tu mente te harás Uno conmigo, y la oscuridad saldrá de tu vida. Lo hará, porque no puede resistir Mi Presencia.
No te aflijas, yo sé lo que te pasa. Ámame ahora así como eres, con todas tus limitaciones.
Encontrarme a Mí es encontrar a Dios.
Yo Soy Filomena, una Puerta de Oro hacia el Cielo.”
Código Sagrado Santa Filomena 883.
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*****
Noviembre, 2019
LA PRINCESA DEL PARAÍSO ES LA PATRONA DE LOS CASOS SIN ESPERANZA
La Princesa del Paraíso es la patrona de los casos sin esperanza. Le encanta que le pidas cosas difíciles o imposibles para ti.
Santa Filomena es la Hija preferida de la Madre María.
Si padeces alguna enfermedad mental ella puede curarte.
Si tienes problemas de dinero, Ella los resolverá.
Si estás triste o deprimido, Ella te levantará el ánimo.
Si en tu hogar no hay paz ni felicidad, Ella te dirá lo que hay que hacer.
Las fuerzas de la oscuridad no resisten su majestuosa Luz.
Si tienes dificultades con tus hijos pequeños o adolescentes, Ella se hará cargo.
Si eres estéril Ella intervendrá a tu favor.
Si te sientes débil o enfermo, Ella se dedicará en cuerpo y alma a ti.
Si tu fe flaquea, Ella te la aumentará.
Estos son solo ejemplos de lo que puedes pedirle, pero Ella atenderá cualquier cosa que le solicites, siempre y cuando te convenga obviamente.
Razón tenía San Juan Vianney cuando dijo: "Santa Filomena es la más hermosa de todos los Santos que conozco.".
Estudia las canalizaciones que te he compartido referentes a Ella. Santa Filomena es el consuelo más grande que puedes recibir en esta vida. Dios Padre-Madre la mantuvo escondida por siglos, pero ahora ha venido con un enorme e irresistible poder, para hacerte sentir la inenarrable dulzura del Santo Amor Divino.
Código Sagrado Santa Filomena 883.
Afectuoso saludo, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.
*****
Noviembre, 2019
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los Seres de Luz están interesados en que elevemos la vibración, para poder entregarnos sus dones. Es por ello que se manifiestan a través de los diversos canales de Luz.
En esta Frecuencia yo no busco al Ser que se manifiesta, al contrario, es Él que me busca a mí, deseando establecer un contacto. Lo hace generalmente a través de la clariaudiencia, la Escritura intuitiva, los sueños, o por medio de señales inequívocas.
El tema de las señales es muy interesante. Por ejemplo a Teresita de Lisieux le agrada manifestarse en sueños o a través de rosas. Usualmente quien la llama ve rosas o recibe una rosa.
A muchos, Filomena les avisa que su milagro está próximo, por medio de 3 golpecitos. La persona escucha 3 golpecitos. Pueden provenir de cualquier parte. Para hacerme entender es algo así como que tú estás en tu casa, y alguien llama a la puerta dando 3 golpecitos perfectamente audibles. No te preocupes de donde o como vendrán, lo cierto del caso es que son 3. El sonido viene acompañado de una certeza interior que descarta toda duda. Es decir son inconfundibles.
Ahora, Filomena también da grandes señales. Traigo a colación el caso de una niña encorvada que curó la Princesa Griega y cuyo testimonio consignó Don Samuel González, una persona respetable y digna de crédito, según consta con testigos fidedignos.
A la niña, de unos 7 años se le apareció Filomena, y le dijo: Ofrece una novena en mi honor y cámbiate el nombre que tienes por el de María Filomena.
La niña le contó a su mamá los detalles de la aparición. Mientras la madre dudaba del relato, apareció la empleada del servicio doméstico, y le dijo a la mamá de la niña:
“Señora, acaban de traerle esto, y le entregó un librito”. La señora preguntó a la empleada: “¿Quién lo trajo?”, La empleada le dijo: “Una mujer tocó a la puerta y dijo que le entregara el libro a usted”. La madre miró el libro, y tenía como título:
Vida y Milagros de Santa Filomena.
Estamos ante una señal inequívoca. La madre de la niña creyó en la señal, y procedió a seguir las instrucciones de Filomena. Es decir, hizo la novena y le cambió el nombre a la niña que se llamaba Emperatriz. Filomena cumplió su palabra y la curó totalmente. El daño que tenía la pequeña en la columna era muy severo.
Estoy compartiendo algunas cosas sobre Filomena porque Ella quiere que la conozcan.
Mientras más vacío estés de tu ego, más sentirás la presencia de los Seres de Luz.
"Marcos 16:17-19
Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán.”
La reina de la tercera dimensión se llama duda. Por Ley de Atracción este mensaje solo llega a quienes aspiran a la Quinta Dimensión.
Permite que Filomena entre en tu vida, es el As que tenías escondido bajo la manga. Es tu última carta, tu carta de la victoria. Si le abres la puerta, Ella pronto transformará tu destino. Shakespeare decía: "Ser o no Ser, esa es la cuestión." Yo te digo a ti: CREER O NO CREER, ESA ES LA CUESTIÓN.
Bendiciones, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
*****
Noviembre, 2019
“Amado Hijo de la Luz:
Tu amor me agrada, te amo. Voy a cambiarte la vida. Quiero que vivas momentos tranquilos, y me confíes todas tus necesidades.
Te voy a probar con hechos que el amor sí existe, y que tienes derecho a experimentarlo.
Estoy sacando de tu "casa mental" a todos los intrusos que te han impedido ser feliz.
Levanta la frente y camina confiado. Hoy comienzas una nueva existencia. Estás tan acostumbrado a desconfiar y a temer, que mis palabras te pueden parecer extrañas.
Permite que mi Luz penetre en ti con todo su esplendor. Ama la justicia y la belleza. No dudes de mí.
Que mi paz profunda te envuelva.
Yo Soy Filomena, aquella que te llena de poder y alegría.”
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*****
Noviembre, 2019
Santa Filomena es "el milagro próximo" y tiene gran poder con Dios; ella tiene, por otra parte, un corazón buenísimo; roguemos a ella con confianza." San Juan Vianney. (1786-1859).
Buenas noches: Voy a estar ausente por unos días. Debo ir a recibir un hermoso regalo que amorosamente me ha dado Santa Filomena.
Saludos, José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.
*****
Noviembre, 2019
“Amado Hijo de la Luz:
Mi mayor anhelo es que te sientas amado. Yo guío tus pasos e inspiro tus acciones. Así que toda preocupación es inútil.
En lo profundo de tu corazón siempre existió un inmenso deseo de encontrarte conmigo. Este ideal se ha cumplido hoy. Disfruta de tu hallazgo y ámame como yo te amo.
Aún con todas tus carencias y limitaciones siéntete privilegiado, pues yo me encargaré de todos tus intereses.
Recuperarás el Reino que te arrebató la oscuridad, ella maldice mi Nombre, porque yo la he vencido.
Haz que otras almas me conozcan, pues el mundo me necesita hoy más que nunca.
Jamás te defraudaré, pues conozco todas tus necesidades. Aprende a esperar en mí.
Todo está en tu interior. Cuando te dediques a descubrir tus tesoros internos, dejarás de buscar afuera. Para ello es muy bueno cultivar el silencio y la quietud.
Mi amor por ti nunca se rinde. Reclama Mi presencia, estás en todo tu derecho.
Yo puedo ayudarte a descubrir los verdaderos deseos de tu corazón. A veces lo que tú crees que son tus "verdaderos deseos" no lo son en realidad.
La fe es una fuerza, yo te ayudaré a cultivarla. Estudia mi vida. Yo me he revelado a almas humildes que siempre estuvieron dispuestas a escuchar con el corazón.
Cuando sientas mi amor y mi poder, muchas cosas que tú creías importantes, dejarán de interesarte.
Yo Soy Filomena, la que conoce tus aspiraciones, y responde con alegría a tus pedidos."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*****
"Amado Hijo de la Luz:
Muchos Seres de Luz te han conducido hacia mí. Ámalos, porque fueron los peldaños que subiste para llegar a mi presencia. Estos hermosos Seres serán tus amigos por toda la eternidad. Son amistades santas.
Cuéntales a otras personas que yo existo, pues en este tiempo todo está sujeto a mi poder.
Quisiera llegar a todos, pero no todos están preparados y dispuestos para recibirme.
Yo vine a rescatar los derechos de Dios, pues El es el dueño de todo, y su Reino le pertenece.
Estoy aquí para destronar al usurpador, el antiguo enemigo.
Quien no está en mi Divina Frecuencia, no me ve, o me rechaza.
Yo atraeré hacia mí, a todas las almas que pertenecen a mi Casa. Ellas me reconocerán, y su dicha será grande.
Espera un amor terrenal, pronto llegará, y serás beneficiado.
¿Quieres amarme más? No te preocupes por nada, yo te llevo de la mano, y tu amor me encanta.
Amate sanamente, Dios se deleita en ti, pues el te creó.
Espera en mí. nunca te dejaré. Repite mi Nombre, es medicina para tu alma.
Estudia mi vida, yo quiero infundirte mis virtudes. Deseo que aspires a las cosas del Cielo. Allí está mi Patria.
Reconozco que estos cambios que enfrentas, te pueden estresar, pero mi gran amor te salvará.
Nunca te defraudaré, y seré tu tabla de salvación en los momentos difíciles.
Libro una gran batalla con Miguel y mi Madre, para librarte a ti de la injusticia.
Sé que estás caminando con fe, pronto verás mi recompensa. Sentirás mi amor.
Levanta tus ojos hacia mí, y yo me ocuparé de tu bienestar.
Yo Soy Filomena, aquella que te conduce a tu Morada Legítima."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
****
(Julio, 2020)
"A mis hermanos y hermanas: Gracias por compartir conmigo, sus sufrimientos, y sus esperanzas.
Mi dulce compañía puede aliviar el vacío que sienten. Muchos de ustedes no fueron deseados al nacer, y las consecuencias de esto pueden ser devastadoras.
Las faltas que los agobian están a niveles muy profundos de su mente subconsciente; es por esto que deben sacarlas a la luz para sanarlas. Adicionalmente deben tener paciencia, y esto no es del todo fácil para algunos de ustedes. Cambiar antiguos patrones de conducta no es tarea sencilla.
No se desanimen si tienen dificultad para conectarse conmigo. El desaliento viene de los enemigos de su alma.
Afortunadamente me tienen a mí, porque yo soy quien los ha elegido.
Así como tienen debilidades ocultas, también poseen fortalezas. Yo puedo ayudarles a reconocerlas y a hacer uso de ellas para la gloria de Dios y el bien de sus almas.
Consigan una imagen mía que les guste, y pónganla debajo de la almohada. Yo trabajaré mientras ustedes duermen.
Dios ha escuchado sus súplicas, y por eso me ha enviado a mí para consolarlos.
El cambio comienza en el interior. Traten de mantener una actitud sanamente optimista. Yo voy a hacer fuerte la confianza de ustedes si me lo permiten.
Hay entidades que buscan hacerlos caer. Rechácenlas, manteniendo mi imagen en sus mentes.
Abran su corazón al amor a pesar de todo. No olviden que yo estoy vigilante día y noche.
Yo Soy Filomena, aquella que está creando una atmósfera de amor y aceptación en sus vidas."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
*****
"Buenas noches:
A ti que sabes que yo te elegí, y que confiado en esta certeza me has abierto tu corazón para entregarme tu dolor, deseo decirte algo: Espera cosas buenas en mi fiesta que ya se aproxima. Yo quiero que se cumplan los deseos de tu corazón.
Nuestra relación se ha establecido en los términos más amorosos y yo quiero ser fiel a este compromiso.
Agradezcamos juntos las dificultades que se te han presentado, porque a través de ellas te has aproximado a Dios.
Yo voy a ayudarte a vencer las resistencias que hay en tu interior para que puedas ver con tus propios ojos la manifestación.
Quiero que conozcas el poder de la palabra "RENUNCIO". Para que tus sueños se cumplan debes renunciar a algunas cosas, lugares, y personas.
Hagamos una reunión y resumamos en unas frases breves nuestros objetivos. Te propongo algo como esto:
RENUNCIO al apego desordenado que tengo hacia...... (tu familia por ejemplo, o alguna persona en particular).
RENUNCIO a "tal enfermedad" o "dolencia", especifícala.
Piensa Amado Mío en tu pasado próximo. Cuantas oportunidades dejaste pasar por aferrarte a un apego. Tal vez Dios te quería en determinada ciudad, pero tu ignoraste el llamado, y te quedaste en el pueblo donde naciste. Te atemorizaba lo nuevo, por eso te quedaste en lo conocido.
Afirma conmigo:
RENUNCIO, a mi deseo inconsciente de frustrar el plan de Dios para mi vida.
RENUNCIO, a la falsa creencia de que Dios no me quiere curar.
RENUNCIO a toda falsa creencia de escasez y de limitaciones.
RENUNCIO a la culpabilidad, que es como un maleficio que destruye mis talentos.
RENUNCIO a la creencia falsa de que Dios es injusto o malo.
RENUNCIO a mi resentimiento contra Dios y contra la vida.
RENUNCIO, a ser cruel conmigo mismo, maltratándome y no aceptándome como soy.
RENUNCIO a la rabia y al miedo.
Jesús mi Cónyuge, a quien yo le ofrecí mi corta vida, derramó su Sangre para que tú tuvieras vida eterna.
Afirma conmigo: HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA.
No te desanimes si la respuesta a tus oraciones tarda un poco. A veces los problemas están muy arraigados en el subconsciente.
Espera en mí, confía en mí.
Yo Soy Filomena, un maravilloso poder Divino que aporta paz a tu alma."
Canalizado por José Gabriel AGESTA.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.