Mensajes del Arcángel Uriel
(NOVIEMBRE, 2014)
«Buenas tardes:
Por medio de este mensaje quiero expresar mi gratitud a todas las Almas de buena fe, que a diario hacen brillar su luz en todos los lugares del Planeta.
Ayer La Arcángelina María les transmitió unos Códigos Sagrados, encaminados a sanar recuerdos dolorosos en las diversas etapas de la vida. Yo quiero contribuir de alguna forma al noble y generoso empeño de La Madre María, dándoles a conocer más Códigos enfocados a situaciones muy específicas.
Los Códigos son regalos de la Misericordia Divina, que les hacen más fácil el camino que han elegido. Mi deseo y mi esperanza son que estos Códigos sean esas soluciones que tan arduamente están buscando.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA SITUACIONES ESPECÍFICAS:
Situaciones desesperadas: 19.
Ansiedad: 363.
Depresión: 9.
Inseguridad: 420.
Opresores kármicos: 154.
Insomnio: 531.
Problemas relacionados con La Sexualidad: Incluye entre otros, traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc. Códigos Sagrados 111, 222 o 739… Como ven son tres Códigos diferentes y se aplica cada uno individualmente.
Paz alrededor. Código Sagrado 959.
Queridas Almas, si avanzan con optimismo por estas sendas, verán desaparecer sus angustias y obsesiones, y la calma será su más fiel compañera, lo que anhelo de todo corazón.
Yo Soy Uriel el Arcángel más conectado con el planeta Tierra, el que les aumenta la confianza y la alegría de vivir.»
Canalizado por José Gabriel Uribe (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
*******
(JULIO, 2015)
«Amados Hermanos:
Es un placer para mí volver a presentarme ante ustedes. Hoy quiero hablarles de un tema bastante interesante. En el medio social donde ustedes se desenvuelven, es muy usual "hacer planes." Desde niños les han enseñado a planear, y esto es muy bien visto en los sistemas de enseñanza y en las empresas. No obstante quien se sintoniza con mi frecuencia, encuentra un nuevo punto de vista.
Mi amorosa observación para quien solicita mi guía, es que no haga planes. Esta decisión a la que no están acostumbrados, requiere mucha fe y abandono en el Plan Divino. Cuando ustedes hacen demasiados planes, no nos dejan en libertad de actuar, porque hasta cierto punto le están exigiendo al Universo un resultado concreto, determinado.
Muchos de sus planes están diseñados por el ego, que no sabe en realidad que es lo que más les conviene, nosotros en cambio, si sabemos cuales son las mejores formas de lograr un resultado.
Yo puedo ayudarles con señales a identificar que fue LO QUE VINIERON A HACER al Planeta. Una vez lo sepan, yo mismo les iré mostrando opciones que ustedes nunca verían. La mente, cree que solo hay una forma de lograr algo. Yo puedo mostrarles que hay cientos de maneras de alcanzar sus metas.
No estoy en contra de quienes hacen planes, solo les estoy ofreciendo una nueva forma de mirar las cosas. Si repasan sus vidas, verán que muchos de esos planes que ustedes hicieron en el pasado, no se cumplieron
Su cuota es estar haciendo los Códigos Sagrados y "escuchando su corazón."
A veces puede surgir una opción permitida por nosotros, que ustedes no elegirían porque aparentemente la ven inconveniente. Sin embargo, ese puede ser el camino para darles bendiciones maravillosas. Lo importante es que ustedes escuchen nuestras sugerencias y las sigan. Siempre que reciban un mensaje nuestro, pidan confirmación con señales. Se las daremos. Pero cuando se las demos, crean en ellas.
Hace un tiempo uno de ustedes, me pidió que le indicara si iba por el camino correcto. Yo le dejé una hermosa pluma blanca como señal. Tal vez no fue suficiente, porque me volvió a preguntar si iba por la ruta correcta.
Yo le volví a dejar otra hermosa pluma blanca. Aún después de las dos señales precitadas, insistió en preguntarme si iba por el sendero adecuado. Por tercera vez le dejé una linda pluma blanca. Por fin me creyó, al ver las tres plumas. Con esto quiero decirles que a nosotros nos encanta darles señales, para que se sientan seguros y no se equivoquen.
Unas palabras finales. Las entidades de la oscuridad se caracterizan por la ingratitud, el pánico, la desesperanza, la no aceptación, el odio, el egoísmo, la inseguridad, la desconfianza, y la culpa, entre otros. No se dejen envolver por esos sentimientos. Dios siempre responde y les dará los deseos de su corazón.
Yo soy Uriel, el que les otorga el éxito y les ayuda a confiar.»
Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
*****
(OCTUBRE, 2016)
«Buenos días:
Este mensaje tiene unas destinatarias específicas:
Son aquéllas Almas que han escrito a mi Mensajero Agesta, solicitándole ayuda. Se trata de mujeres que han sufrido abusos sexuales sobre todo en su infancia. Esta canalización es para ellas.
HUMANAMENTE HABLANDO, el abuso sexual es un crimen, y a estos abusadores les espera un destino muy doloroso.
DIVINAMENTE HABLANDO, Dios permitió esas experiencias en estas Almas para atraerlas a su lado EN ESTA VIDA. Ello significa que estos dulces seres ya están libres de la rueda de las encarnaciones. Ya han cancelado su karma y no volverán a este Planeta.
Esta es mi promesa para estas bellas sobrevivientes. Digo mi promesa, porque yo soy el encargado de la sanación de estas mujeres, y de todos los asuntos relacionados con la sexualidad. Permítanme pues, ser su confidente.
El abuso hizo pedazos su corazón, pero yo lo restauraré pieza por pieza, hasta hacerlo lucir como la gema más fina y costosa.
Yo haré que se reconcilien con su cuerpo EN ESTA VIDA, y les haré sentir el amor y el placer al que tienen derecho.
Pueden decir con absoluta confianza muchas veces al día: YO SOY EL ARCÁNGEL URIEL, YO SOY LA PRESENCIA DE LA ARCANGELINA GRACIA, BRILLANDO COMO UN SOL, EN CADA UNA DE LAS CÉLULAS DE MI CUERPO.
Yo soy Uriel, el Guardián del espacio Sideral, el que les devuelve la confianza y la alegría de vivir.»
Canalizado por José Gabriel Uribe (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.
*****
(OCTUBRE, 2016)
«Buenas noches:
Deseo expresar mi más sentido reconocimiento y mi profundo afecto, a todas las Almas que han elegido el camino de los Códigos Sagrados Numéricos. La propuesta que tengo para hoy es muy hermosa e interesante. No es casual que uno de mis Códigos sea el 4, como tampoco es casual que les presente las 4 causas más comunes del sufrimiento en muchas Almas, en cuanto a la experiencia terrenal se refiere:
1. No haber sido deseados por sus Padres.
2, Haber sufrido algún trauma en la infancia o la adolescencia.
3. No estar contentos con el cuerpo.
4. Sentir el abandono (muerte) de los progenitores a una edad temprana.
La buena noticia es que para cada una de las situaciones precitadas hay un Código Sagrado, a saber:
Para el numeral 1 el Código Sagrado es el 354.
Para el numeral dos es el 288.
Para el numeral 3 es el 505.
Para el numeral 4 es el 604.
No sobra agregar que quienes están en este sendero, lo han hecho por una elección propia antes de encarnar. Es el momento de valorar el factor CONFIANZA, sin ella se sienten angustiados. Escriban la palabra y mírenla con frecuencia; Esto gradualmente estimulará el poder de la creencia, y empezarán a sentir ánimo y esperanza.
Orar es fundamental en este tiempo, y Los Códigos Sagrados son una forma de oración de efectos rápidos; Es como si ustedes le dijeran a Dios y a los Seres de Luz: VENGAN YA.
Presten atención a su vehículo físico, si lo hacen, escucharán al Alma. El Alma sabe que es lo que cada uno de ustedes vino a hacer aquí. Muchos lamentablemente, no escuchan a su Alma. Deténganse en alguna parte del cuerpo y hablen con ella. Escuchen....... La escucha requiere mucha practica, y como en los primeros pasos de un bebé, hay caídas y equivocaciones.
Sean conscientes de su energía: ¿Quién la agota? ¿Por qué? ¿Qué o quién les aumenta la energía?
Unas palabras finales:
Jamás renuncien a los deseos de su corazón. Así vean el panorama oscuro. Si están en una situación difícil y ven "una babosa", considérenlo como una señal. La babosa llega a donde tiene que llegar "arrastrándose", pero al final llega. Esto quiere decir que cueste lo que cueste, ustedes no traicionarán los deseos de su Alma. Ella quiere expresarse a su manera. Para algunos el concepto "Alma" es algo nebuloso. Por eso los invito a que hagan una representación de su Alma: ¿Cómo se la imaginan? ¿Qué aspecto tiene?
Queridos:
Una forma de sentir mi presencia es la siguiente: Consigan un pequeño "Laser" de los que usan para dictar conferencias. Dibujen con él 4 triángulos cada vez. ¿Por qué triángulos? Porque en Geometría Sagrada el Triángulo es una entidad viva y con poder. Este acto sencillo les aumentará la fe en mí, y alejará de ustedes influencias negativas y entidades nocivas. Hagan todo con discreción.
Yo soy Uriel, el que está a tu lado ahora, leyendo este mensaje contigo.»
Canalizado por José Gabriel Uribe (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto
*****
(FEBRERO, 2017)
«Querida Alma:
Yo quiero invitarte a perseverar con valor en la búsqueda de tus sueños. A pesar de lo que ves y lo que sientes, tus deseos se cumplirán, tienen que cumplirse.
Lo que tu deseas es posible, y tienes derecho a solicitarlo. Tu eres el que pone las limitaciones. Cuando antiguamente se te dijo que TODO lo que pidieras en la oración se te concedería, ese TODO, excluye las excepciones que tu mismo u otros establecen. Esto último es limitar a Dios.
No temas pues pedir, y actuar firmemente, como si ya hubieras recibido tu petición. Para Dios es lo mismo un pequeño pedido, que un gran pedido.
Yo estoy a cargo del mundo físico, y de los Arcángeles soy el más cercano a ti, así que ven con confianza a reunirte conmigo. Te espero para darte mi amor en compañía de Gracia, mi Complemento Divino.
Si tienes dificultad para vivir en el mundo físico, acude a mí. Yo cuido con esmero tu cuerpo si me lo permites. Yo te enseño a manifestar aquí en la materia. Atiendo con preferencia tus necesidades de dinero y te ayudo a conseguirlo. Esto es real, muchas veces tu alejas el dinero porque en el fondo no lo amas, o tienes sentimientos de culpa que te impiden recibir el bienestar material.
Si tienes miedo de hacer realidad tus sueños, o sientes que eres poca cosa, aférrate a mí y yo te aumentaré la confianza en ti mismo.
Si sientes que tu vida es un caos, yo te ayudaré a organizarla.
El área de la sexualidad me pertenece. Si tienes o has tenido experiencias traumáticas en este sentido, si no te entiendes con tu pareja, o deseas tener una pareja, recurre a mí y yo te ayudaré.
Los Números Sagrados son una Energía que ha descendido en este tiempo, para facilitarte tu Ascensión Planetaria. Si eres afín con esta frecuencia y te sientes atraído hacia ella, úsala, porque te elevará hacia otras Dimensiones y te conectará conmigo y con otros Seres de Luz.
Despertar es aspirar a la Quinta Dimensión. Allí reinan Valores Divinos como el amor, la justicia, el respeto, el servicio, la compasión, la libertad, el pensamiento positivo, la Unidad. la riqueza. y el bienestar.
En la tercera dimensión gobierna el ego con sus antivalores: Odio, envidia, crítica destructiva, miedo, opresión , deshonestidad , desorden, divisiones. pobreza, malestar, e irrespeto.
Renuncia a la idea de creer que para comunicarte conmigo tienes que ser "especial". Mientras más difícil sea tu situación, más derecho tienes a beneficiarte de mi ayuda.
Ingresa a los dominios de tu corazón y extrae tu verdad. Este hallazgo es único. Por eso no debes compararte con nadie, ni mucho menos disminuirte o aislarte. El viaje de cada Alma es también único.
Sé un observador tranquilo. Busca la compañía de almas dadoras. Cuando conozcas a alguien fíjate como habla. No me refiero al tono de su voz, me refiero a lo que dice.
Querido Ángel, el amor se siente. Busca y acepta la compañía de quien te ame. Será una compañía grata porque tu te sientes cómodo y aceptado. Quien te juzga con dureza, o no le importas, o le eres indiferente, o te hace daño, o te utiliza, no es tu amigo. Esta encarnación es breve, así que elige bien a tus amistades.
Sé cauto, hay entidades y fuerzas que no quieren tu ascensión; Algunos de ellos son antiguos rivales kármicos. Solicítame la cancelación de esos contratos. Si te sientes cómodo con mi guía, consúltame antes de actuar y yo te diré que hay que hacer.
Los Códigos Sagrados que te hemos compartido a través de Agesta son gratuitos, desconfía de quien te cobra por esta enseñanza. Existen infinitos niveles de Códigos que te serán revelados gradualmente. Por ahora trabaja con el nivel elemental que consiste en repetir el Número 45 veces.
Yo soy Uriel, el que te conecta a tierra, y atiende tus necesidades diarias.»
Canalizado por José Gabriel Uribe (AGESTA).
Pueden compartir la Canalización respetando La Fuente y el Texto.