Nuestro Número Intimo

(OCTUBRE, 2016)


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.


No siempre lo que nos acontece es debido a la acción de entidades nocivas visibles o invisibles.


Los Seres de Luz y yo les hemos dicho que un 90% de las funciones mentales son subconscientes.


Allí hay heridas, traumas, áreas no redimidas, recuerdos dolorosos, bloqueos, sensación de abandono, ira contra Dios, carencias, culpa, auto condenación, y podría seguir con esta lista de nunca acabar.


El subconsciente es un mecanismo complejo donde existen patrones destructivos y asuntos del pasado próximo y remoto sin resolver.

La buena noticia es que ese automatismo psicológico, esas creencias, y esos factores negativos que conviven dentro de ese universo interior llamado subconsciente, pueden ser controlados, apaciguados, y dominados.


Sean cuales fueren los métodos que cada uno esté usando en este sentido, les ofrezco algo que puede ser de gran valor y que puede combinarse con los Códigos Sagrados que les he compartido.


Cada uno de ustedes TIENE UN NÚMERO (aquí no se trata de un Código personal, que dicho sea de paso es una fuente de bendiciones). Me refiero a un NÚMERO INTIMO, a una vibración específica. Ese NÚMERO tiene la particularidad de SOMETER esas "fuerzas anárquicas" del subconsciente, de calmarlas y sosegarlas.


Cada uno puede pedir a los Seres de Luz de su preferencia que les revele su NÚMERO ÍNTIMO. Una vez lo descubran pidan una CONFIRMACIÓN CON SEÑALES.

Unan este nuevo regalo al abanico de herramientas que ya tienen. El NÚMERO ÍNTIMO debe estar con ustedes siempre, esto significa que lo deben tener presente a lo largo del día y de la noche. EL NÚMERO INTIMO no es un Código, ni tienen que repetirlo 45 veces. Es una forma adicional valiosa para sanar el corazón herido y renacer.


El Número íntimo es un secreto de la Matemática Divina para llegar a la UNIDAD y para integrar a nuestra Alma Gemela.


La mente no debe permanecer mucho tiempo vacía, porque EL SUBCONSCIENTE SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. De ahí que los Seres de Luz insistan tanto en ocupar la mente con Números, palabras, afirmaciones, imágenes etc.


Si no creamos CONSCIENTEMENTE se impondrá el automatismo psicológico, y surgirán las fuerzas salvajes del subconsciente con su carga de memorias y recuerdos dolorosos.


Cuando trabajen con el NÚMERO INTIMO, les será más fácil amarse a si mismos y ver el bien que hay en ustedes. Cuando se desprecian, desprecian el Poder que los ha creado.


Debemos amarnos con nuestras fortalezas y debilidades. Quien aspira a la Quinta Dimensión jamás hará depender su autoestima de opiniones de terceros.

CRÉE que Dios se ocupa de ti en este instante, como si fueras su tesoro más valioso.

Cordial saludo, José Gabriel AGESTA.


Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto


*****

(OCTUBRE, 2016)


Una forma de sintonizar con tu NÚMERO ÍNTIMO, es aplicarle los Cinco Sentidos Físicos.


1. ¿Qué sientes al VER el Número? ¿Qué aspecto tiene?


2. ¿Cómo sería OÍR, el Número? ¿Qué sonido emitiría?


3. ¿A QUÉ SABE tu Número ? Aplica el GUSTO en él.


4. ¿Cómo sería TOCAR tu Número?


5. ¿Qué OLOR tiene tu Número?


Es tan INTIMA la conexión con la vibración del Número que con este ejercicio puedes experimentarla.


Si alguien solo quiere repetir el Número, también es válido.


Si alguno quiere llegar más lejos aún, use EL SÉPTIMO SENTIDO.


Este consiste en hacer sanaciones con el Número.


Tu NÚMERO INTIMO ES una ENERGÍA que encaja exactamente como un zapato perfecto, en tu vibración.


Saludos, José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto. 

Diana Cerón-Otoya