Código sagrado de segunda generación
✨Lean detenidamente la publicación ✨
Apreciado aspirante a la Quinta Dimensión.
Si eres de aquellos que ha trabajado honestamente con todo tipo de terapias y métodos de superación personal, y a pesar de ello has obtenido muy pocos resultados, entonces, esta nota es para tí.
Cuando las afirmaciones y las técnicas de autoayuda no te producen los resultados que esperas, es muy probable que tu campo de energía esté invadido por un alma perdida. Como te he comentado en otras notas, existen seres desencarnados que invaden el aura de personas encarnadas ejerciendo una influencia perturbadora y dolorosa sobre estas.
En alguna ocasión te comenté que existen varios niveles de Códigos Sagrados; yo solo estoy autorizado para revelar el primer nivel que corresponde a los Números que en forma gratuita y desinteresada te he compartido en todos estos años. Sin embargo, la Madre María, a quien se le conoce en los planos superiores de esta frecuencia como "La Nena", me ha pedido que revele un número del segundo nivel para favorecer a aquellas almas que sufren la opresión de algún desencarnado, especifícamente un alma perdida. El número es el 75. Pero atención: en este nivel, el número no se repite 45 veces como en el primer nivel. Aquí la repetición del 75 es incesante. Esto puede parecer difícil en un principio, pero con un poco de práctica se vuelve algo automático. Al repetir el número de forma incesante, el desencarnado perderá todo poder sobre tí, lo que te permitirá ser libre y alcanzar tus sueños. Excedería los límites de esta nota, ampliar el tema de las almas perdidas, lo cuál haré en una próxima oportunidad.
Hay almas que están muy cansadas de ensayar métodos de toda clase con muy pocos resultados. Para dichas almas es esta nota, un regalo sin precio de la Nena.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.